ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol mostró por primera vez la carita de su bebé con una foto muy tierna junto a su marido desde la clínica

La bailarina enterneció a sus seguidores con una postal que muestra a Donatello descansando en el pecho de su papá.

01 de junio 2021, 07:38hs
Noe compartió la foto más tierna de "Doni" con su papá.
Noe compartió la foto más tierna de "Doni" con su papá.
Seguinos en Google

Desde que Noelia Marzol contó que estaba embarazada por primera vez junto a su marido Ramiro Arias, compartió cada etapa de gestación con sus seguidores. Por eso, tras haber dado a luz a Donatello sigue bien cerca de sus fans contándoles cómo viene su aventura como mamá primeriza.

Luego de explicar que su bebé tuvo que pasar varios días en neonatología porque se adelantó a la fecha de parto que los profesionales de la salud habían previsto, la bailarina enterneció a todos al compartir una amorosa foto del pequeño con su papá.

En la foto que Noe compartió a través de sus stories de Instagram, se puede ver a "Doni" descansando en el pecho de Ramiro desde la clínica. Juntos, están en todo momento con su bebé que, seguramente, pronto ya podrá irse a casa con su familia.

Noelia Marzol mostró por primera vez la carita de su bebé con una foto muy tierna junto a su marido desde la clínica
Noelia Marzol mostró por primera vez la carita de su bebé con una foto muy tierna junto a su marido desde la clínica

¡Pura ternura!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro Árias

Más notas sobre Espectáculos

Myke Towers. Foto: prensa
MIRÁ VOS

Myke Towers llega a Buenos Aires: fecha, lugar y cómo comprar las entradas

Rodolfo Barili y Lara Piro
IMPECABLE

Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno

Así es el “Paraje Ruta 8”, el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco | Créditos: Instagram @ruta8.km105
IMPERDIBLE

Así es el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Myke Towers llega a Buenos Aires: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno
  • Así es el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco
  • Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit