ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol mostró por primera vez la carita de su bebé con una foto muy tierna junto a su marido desde la clínica

La bailarina enterneció a sus seguidores con una postal que muestra a Donatello descansando en el pecho de su papá.

01 de junio 2021, 07:38hs
Noe compartió la foto más tierna de "Doni" con su papá.
Noe compartió la foto más tierna de "Doni" con su papá.

Desde que Noelia Marzol contó que estaba embarazada por primera vez junto a su marido Ramiro Arias, compartió cada etapa de gestación con sus seguidores. Por eso, tras haber dado a luz a Donatello sigue bien cerca de sus fans contándoles cómo viene su aventura como mamá primeriza.

Luego de explicar que su bebé tuvo que pasar varios días en neonatología porque se adelantó a la fecha de parto que los profesionales de la salud habían previsto, la bailarina enterneció a todos al compartir una amorosa foto del pequeño con su papá.

En la foto que Noe compartió a través de sus stories de Instagram, se puede ver a "Doni" descansando en el pecho de Ramiro desde la clínica. Juntos, están en todo momento con su bebé que, seguramente, pronto ya podrá irse a casa con su familia.

Noelia Marzol mostró por primera vez la carita de su bebé con una foto muy tierna junto a su marido desde la clínica
Noelia Marzol mostró por primera vez la carita de su bebé con una foto muy tierna junto a su marido desde la clínica

¡Pura ternura!

Las más leídas

1

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

2

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

5

Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro Árias

Más notas sobre Espectáculos

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia
EMPÁTICA

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia

Dolorez Fonzi y Gael García Bernal (Foto: Movilpress)
¡CÓMO CRECIERON!

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway
TREMENDO

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Albóndigas gratinadas: receta simple con un toque dorado final
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de septiembre de 2025
  • Pilar en alerta: buscan con drones a un puma que apareció en un barrio cerrado
  • “Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit