ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol mostró por primera vez la carita de su bebé con una foto muy tierna junto a su marido desde la clínica

La bailarina enterneció a sus seguidores con una postal que muestra a Donatello descansando en el pecho de su papá.

01 de junio 2021, 07:38hs
Noe compartió la foto más tierna de "Doni" con su papá.
Noe compartió la foto más tierna de "Doni" con su papá.
Seguinos en Google

Desde que Noelia Marzol contó que estaba embarazada por primera vez junto a su marido Ramiro Arias, compartió cada etapa de gestación con sus seguidores. Por eso, tras haber dado a luz a Donatello sigue bien cerca de sus fans contándoles cómo viene su aventura como mamá primeriza.

Luego de explicar que su bebé tuvo que pasar varios días en neonatología porque se adelantó a la fecha de parto que los profesionales de la salud habían previsto, la bailarina enterneció a todos al compartir una amorosa foto del pequeño con su papá.

En la foto que Noe compartió a través de sus stories de Instagram, se puede ver a "Doni" descansando en el pecho de Ramiro desde la clínica. Juntos, están en todo momento con su bebé que, seguramente, pronto ya podrá irse a casa con su familia.

Noelia Marzol mostró por primera vez la carita de su bebé con una foto muy tierna junto a su marido desde la clínica
Noelia Marzol mostró por primera vez la carita de su bebé con una foto muy tierna junto a su marido desde la clínica

¡Pura ternura!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro Árias

Más notas sobre Espectáculos

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Leandro Paredes (5) agarra de la camiseta a su compañero Lionel Messi al celebrar el segund gol de Argentina en la victoria 2-0 ante Austria en el Grupo J del Mundial, el lunes 22 de junio de 2026, en Arlington, Texas. (AP Foto/Julio Cortez)
¿CÓMO SE ATREVE?

La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!
  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”
  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos
  • El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit