ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol mostró por primera vez la carita de su bebé con una foto muy tierna junto a su marido desde la clínica

La bailarina enterneció a sus seguidores con una postal que muestra a Donatello descansando en el pecho de su papá.

01 de junio 2021, 07:38hs
Noe compartió la foto más tierna de "Doni" con su papá.
Noe compartió la foto más tierna de "Doni" con su papá.
Seguinos en Google

Desde que Noelia Marzol contó que estaba embarazada por primera vez junto a su marido Ramiro Arias, compartió cada etapa de gestación con sus seguidores. Por eso, tras haber dado a luz a Donatello sigue bien cerca de sus fans contándoles cómo viene su aventura como mamá primeriza.

Luego de explicar que su bebé tuvo que pasar varios días en neonatología porque se adelantó a la fecha de parto que los profesionales de la salud habían previsto, la bailarina enterneció a todos al compartir una amorosa foto del pequeño con su papá.

En la foto que Noe compartió a través de sus stories de Instagram, se puede ver a "Doni" descansando en el pecho de Ramiro desde la clínica. Juntos, están en todo momento con su bebé que, seguramente, pronto ya podrá irse a casa con su familia.

Noelia Marzol mostró por primera vez la carita de su bebé con una foto muy tierna junto a su marido desde la clínica
Noelia Marzol mostró por primera vez la carita de su bebé con una foto muy tierna junto a su marido desde la clínica

¡Pura ternura!

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro Árias

Más notas sobre Espectáculos

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

A Perfect Circle
MUY ESPERADOS

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

Solange: escandalosa expulsión

Solange: escandalosa expulsión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar
  • A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires
  • Solange: escandalosa expulsión
  • La emotiva confesión de Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit