ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol deschavó a Marley en vivo: "Yo te he visto alguna vez usando aplicaciones para citas"

La azafata de Minuto para ganar mandó al frente al conductor, luego de que él se sorprendiera de cómo una participante conoció a su marido.

01 de febrero 2019, 16:44hs
Video Placeholder
Noelia Marzol deschavó a Marley en vivo: "Yo te he visto alguna vez en apps de citas"
Seguinos en Google

No hay una fórmula infalible ni mucho menos única a la hora de encontrar a la media naranja, y es cada vez más habitual que las parejas se formen a través de aplicaciones para citas. Sin embargo, la historia de la participante de Minuto para ganar asombró a Marley (48) y a todos en el estudio, ya que Solange García (25) conoció a su actual marido a través de Tinder ¡y se casó a tan solo dos meses!

El caso despertó la curiosidad del conductor, quien le hizo un delirante y exhaustivo cuestionario a la concursante de Bragado, madre de Lautaro (5). Broma va, chiste viene, el papá de Mirko concluyó: “Se vieron, dieron una vueltita ¿y a los dos meses ya estaban casados?”.

Entre risas, Solange asintió y de inmediato Noelia Marzol apareció en escena para defenderla: “¡A los tipos hay que engancharlos al toque!”. Entonces, el conductor le pidió a la participante que le instale la app a la diosa, hasta que Noelia Marzol decidió deschavar a su amigo: “Vos no te hagas porque has usado aplicaciones de citas… ¡Yo te vi, alguna vez te vi!”.

Tentado, Marley aseguró sonrojado entre carcajadas: “No, es que hay gente que se hace pasar por mí”.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Noelia MarzolMarley

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra (captura de eltrece)
EXCLUSIVO

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
SU PALABRA

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra
  • Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
  • Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit