Noelia Marzol deschavó a Marley en vivo: "Yo te he visto alguna vez usando aplicaciones para citas"

La azafata de Minuto para ganar mandó al frente al conductor, luego de que él se sorprendiera de cómo una participante conoció a su marido.

Noelia Marzol deschavó a Marley en vivo: "Yo te he visto alguna vez en apps de citas"

No hay una fórmula infalible ni mucho menos única a la hora de encontrar a la media naranja, y es cada vez más habitual que las parejas se formen a través de aplicaciones para citas. Sin embargo, la historia de la participante de Minuto para ganar asombró a Marley (48) y a todos en el estudio, ya que Solange García (25) conoció a su actual marido a través de Tinder ¡y se casó a tan solo dos meses!

El caso despertó la curiosidad del conductor, quien le hizo un delirante y exhaustivo cuestionario a la concursante de Bragado, madre de Lautaro (5). Broma va, chiste viene, el papá de Mirko concluyó: “Se vieron, dieron una vueltita ¿y a los dos meses ya estaban casados?”.

Entre risas, Solange asintió y de inmediato Noelia Marzol apareció en escena para defenderla: “¡A los tipos hay que engancharlos al toque!”. Entonces, el conductor le pidió a la participante que le instale la app a la diosa, hasta que Noelia Marzol decidió deschavar a su amigo: “Vos no te hagas porque has usado aplicaciones de citas… ¡Yo te vi, alguna vez te vi!”.

Tentado, Marley aseguró sonrojado entre carcajadas: “No, es que hay gente que se hace pasar por mí”.