ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol deschavó a Marley en vivo: "Yo te he visto alguna vez usando aplicaciones para citas"

La azafata de Minuto para ganar mandó al frente al conductor, luego de que él se sorprendiera de cómo una participante conoció a su marido.

01 de febrero 2019, 16:44hs
Video Placeholder
Noelia Marzol deschavó a Marley en vivo: "Yo te he visto alguna vez en apps de citas"
Seguinos en Google

No hay una fórmula infalible ni mucho menos única a la hora de encontrar a la media naranja, y es cada vez más habitual que las parejas se formen a través de aplicaciones para citas. Sin embargo, la historia de la participante de Minuto para ganar asombró a Marley (48) y a todos en el estudio, ya que Solange García (25) conoció a su actual marido a través de Tinder ¡y se casó a tan solo dos meses!

El caso despertó la curiosidad del conductor, quien le hizo un delirante y exhaustivo cuestionario a la concursante de Bragado, madre de Lautaro (5). Broma va, chiste viene, el papá de Mirko concluyó: “Se vieron, dieron una vueltita ¿y a los dos meses ya estaban casados?”.

Entre risas, Solange asintió y de inmediato Noelia Marzol apareció en escena para defenderla: “¡A los tipos hay que engancharlos al toque!”. Entonces, el conductor le pidió a la participante que le instale la app a la diosa, hasta que Noelia Marzol decidió deschavar a su amigo: “Vos no te hagas porque has usado aplicaciones de citas… ¡Yo te vi, alguna vez te vi!”.

Tentado, Marley aseguró sonrojado entre carcajadas: “No, es que hay gente que se hace pasar por mí”.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Noelia MarzolMarley

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit