ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol deschavó a Marley en vivo: "Yo te he visto alguna vez usando aplicaciones para citas"

La azafata de Minuto para ganar mandó al frente al conductor, luego de que él se sorprendiera de cómo una participante conoció a su marido.

01 de febrero 2019, 16:44hs
Video Placeholder
Noelia Marzol deschavó a Marley en vivo: "Yo te he visto alguna vez en apps de citas"
Seguinos en Google

No hay una fórmula infalible ni mucho menos única a la hora de encontrar a la media naranja, y es cada vez más habitual que las parejas se formen a través de aplicaciones para citas. Sin embargo, la historia de la participante de Minuto para ganar asombró a Marley (48) y a todos en el estudio, ya que Solange García (25) conoció a su actual marido a través de Tinder ¡y se casó a tan solo dos meses!

El caso despertó la curiosidad del conductor, quien le hizo un delirante y exhaustivo cuestionario a la concursante de Bragado, madre de Lautaro (5). Broma va, chiste viene, el papá de Mirko concluyó: “Se vieron, dieron una vueltita ¿y a los dos meses ya estaban casados?”.

Entre risas, Solange asintió y de inmediato Noelia Marzol apareció en escena para defenderla: “¡A los tipos hay que engancharlos al toque!”. Entonces, el conductor le pidió a la participante que le instale la app a la diosa, hasta que Noelia Marzol decidió deschavar a su amigo: “Vos no te hagas porque has usado aplicaciones de citas… ¡Yo te vi, alguna vez te vi!”.

Tentado, Marley aseguró sonrojado entre carcajadas: “No, es que hay gente que se hace pasar por mí”.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Noelia MarzolMarley

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit