ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol, en crisis con Marcos Baldovino, a 10 meses de blanquear el noviazgo

La actriz abrió su corazón y habló de lo difícil que es mantener una relación a distancia con su novio cordobés.

21 de julio 2018, 00:18hs
Video Placeholder
Noelia Marzol, en crisis con Marcos Baldovino
Seguinos en Google

Son muchas las parejas que deben lidiar con el desafío de vivir a distancia. Y si bien al principio Noelia Marzol (31) y su novio Marcos Baldovino (38) parecían haber encontrado el equilibrio perfecto, la modelo reconoció que las cosas no están del todo bien, a 10 meses de blanquear el noviazgo.

Todo comenzó con la presentación de Iván de Pineda en Pasapalabra, programa al que la diosa fue como invitada. Allí, Noelia abrió su corazón y dio detalles de su situación personal actual.

Así fue el ida y vuelta entre Marzol y De Pineda:

"(Con Marcos Baldovino) estamos en una crisis mal. Estamos viendo cómo resolver determinadas cuestiones. Falta de proyectos".

Iván: -Vamos a empezar a jugar con la todavía, por ahora, señorita Noelia Marzol.

Noelia: -Esperá porque estamos en una crisis mal. Tocaste un tema... metiste el dedo en la llaga.

I: -¿Ya no participa de los almuerzos de los fines de semana?

N: -Ehhh... Estamos viendo cómo resolver determinadas cuestiones. Falta de proyectos.

I: -Pero no son proyectos de vacaciones. 

N: -No, grandes proyectos. Vos sabés de lo que hablo...

"No sé por qué a los hombres les da tanto miedo algunas cosas. ¿No? Uno puede hacer y deshacer también. Siempre hay vuelta atrás".

I: -Sí, irse a vivir juntos, convivir. ¿Todo eso?

N: -Sí, cosas que no sé por qué a los hombres les da tanto miedo. ¿No? Uno puede hacer y deshacer también. Siempre hay vuelta atrás.

I: -¿Vos estás preparada para dar ese salto?

N: -No sé, me estás agarrando muy verde ahora. En medio de un juego, por empezar, donde tengo que usar toda mi concentración.

I: -Ya hemos hablado en varias oportunidades las vicisitudes de este amor.

N: Sí, un amor a distancia porque él es cordobés (es empresario gastronómico, dueño de una cafetería con heladería en Córdoba).

¿Será una crisis pasajera? El tiempo dirá...

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Noelia MarzolMarcos Baldovino

Más notas sobre Espectáculos

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
SU PALABRA

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”

Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso
EN PRIMERA PERSONA

Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso

“Bienvenidos a Gemelandia”: el cumpleaños mágico de las hijas de Thiago Medina y Daniela Celis. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Así fue el cumpleaños mágico de las hijas de Thiago Medina y Daniela Celis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
  • Los Sospechosos del Piso 10 llegó a la calle Corrientes con humor, intriga y el público como protagonista
  • Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso
  • Así fue el cumpleaños mágico de las hijas de Thiago Medina y Daniela Celis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit