ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol, en crisis con Marcos Baldovino, a 10 meses de blanquear el noviazgo

La actriz abrió su corazón y habló de lo difícil que es mantener una relación a distancia con su novio cordobés.

21 de julio 2018, 00:18hs
Video Placeholder
Noelia Marzol, en crisis con Marcos Baldovino
Seguinos en Google

Son muchas las parejas que deben lidiar con el desafío de vivir a distancia. Y si bien al principio Noelia Marzol (31) y su novio Marcos Baldovino (38) parecían haber encontrado el equilibrio perfecto, la modelo reconoció que las cosas no están del todo bien, a 10 meses de blanquear el noviazgo.

Todo comenzó con la presentación de Iván de Pineda en Pasapalabra, programa al que la diosa fue como invitada. Allí, Noelia abrió su corazón y dio detalles de su situación personal actual.

Así fue el ida y vuelta entre Marzol y De Pineda:

"(Con Marcos Baldovino) estamos en una crisis mal. Estamos viendo cómo resolver determinadas cuestiones. Falta de proyectos".

Iván: -Vamos a empezar a jugar con la todavía, por ahora, señorita Noelia Marzol.

Noelia: -Esperá porque estamos en una crisis mal. Tocaste un tema... metiste el dedo en la llaga.

I: -¿Ya no participa de los almuerzos de los fines de semana?

N: -Ehhh... Estamos viendo cómo resolver determinadas cuestiones. Falta de proyectos.

I: -Pero no son proyectos de vacaciones. 

N: -No, grandes proyectos. Vos sabés de lo que hablo...

"No sé por qué a los hombres les da tanto miedo algunas cosas. ¿No? Uno puede hacer y deshacer también. Siempre hay vuelta atrás".

I: -Sí, irse a vivir juntos, convivir. ¿Todo eso?

N: -Sí, cosas que no sé por qué a los hombres les da tanto miedo. ¿No? Uno puede hacer y deshacer también. Siempre hay vuelta atrás.

I: -¿Vos estás preparada para dar ese salto?

N: -No sé, me estás agarrando muy verde ahora. En medio de un juego, por empezar, donde tengo que usar toda mi concentración.

I: -Ya hemos hablado en varias oportunidades las vicisitudes de este amor.

N: Sí, un amor a distancia porque él es cordobés (es empresario gastronómico, dueño de una cafetería con heladería en Córdoba).

¿Será una crisis pasajera? El tiempo dirá...

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Noelia MarzolMarcos Baldovino

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
IMPERDIBLE

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
SIN FILTROS

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
  • Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo
  • La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit