Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Noelia Marzol contó quién era el sex symbol del Bailando: "Gonzalo Gerber; se le tiraban todas, todos y todes"

La bailarina fue a Bienvenidos a Bordo junto al bailarín y lo señaló como el más seductor del programa de Tinelli.

¡Se puso colorado! Noelia Marzol reveló quién es el sex symbol del Bailando

En el amplio grupo de bailarines del Bailando siempre hay un par que son los favoritos de las famosas y los más elegidos para que las acompañen en la pista. Sin embargo, ellos también suelen romper corazones por lo bajo.

Frecuente participante del Bailando y conocedora del medio artístico, Noelia Marzol fue a Bienvenidos a Bordo y reveló quién es el bailarín que más enamoraba a su paso. ¿El detalle? Él, Gonzalo Gerber, también estaba participando del programa de Guido Kaczka.

"Gonzalo era el sex symbol. Era furor. Todas, todos y todes gustaban de él", disparó Noelia, ruborizando al bailarín: "Nunca me enteré".

"Él era el sex symbol. Era furor. Todas, todos y todes gustaban de él . Y creo que se lo decían”, disparó la bailarina, ruborizando al bailarín: "Nunca me enteré".

Interesado en el tema y luego de que Gerber dijera que está de novio, Guido le preguntó: "¿Tu pareja fue a recorrer por ahí? ¿Fue a ShowMatch?". Sin embargo, Marzol se anticipó a la respuesta de Gonzalo: "Fue a chequear… Pero él es buen tipo. Se le tiraban encima. Gonzalo es muy correcto, pero era furor".