ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol contó quién era el sex symbol del Bailando: "Gonzalo Gerber; se le tiraban todas, todos y todes"

La bailarina fue a Bienvenidos a Bordo junto al bailarín y lo señaló como el más seductor del programa de Tinelli.

06 de mayo 2020, 09:55hs
Video Placeholder
¡Se puso colorado! Noelia Marzol reveló quién es el sex symbol del Bailando

En el amplio grupo de bailarines del Bailando siempre hay un par que son los favoritos de las famosas y los más elegidos para que las acompañen en la pista. Sin embargo, ellos también suelen romper corazones por lo bajo.

Frecuente participante del Bailando y conocedora del medio artístico, Noelia Marzol fue a Bienvenidos a Bordo y reveló quién es el bailarín que más enamoraba a su paso. ¿El detalle? Él, Gonzalo Gerber, también estaba participando del programa de Guido Kaczka.

"Gonzalo era el sex symbol. Era furor. Todas, todos y todes gustaban de él", disparó Noelia, ruborizando al bailarín: "Nunca me enteré".

"Él era el sex symbol. Era furor. Todas, todos y todes gustaban de él . Y creo que se lo decían”, disparó la bailarina, ruborizando al bailarín: "Nunca me enteré".

Interesado en el tema y luego de que Gerber dijera que está de novio, Guido le preguntó: "¿Tu pareja fue a recorrer por ahí? ¿Fue a ShowMatch?". Sin embargo, Marzol se anticipó a la respuesta de Gonzalo: "Fue a chequear… Pero él es buen tipo. Se le tiraban encima. Gonzalo es muy correcto, pero era furor".

Leé también

¿Pasa algo entre Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, su compañero en el Súper Bailando?

¿Pasa algo entre Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, su compañero en el Súper Bailando? La palabra del bailarín

Las más leídas

1

Las imágenes del novio de Lowrdez esposado, tras ser detenido acusado de retenerla en su casa

2

Encontraron a Lowrdez de Bandana en la casa de su ex, Leandro García Gómez, y lo detuvieron

3

Así salió Lowrdes de Bandana en la ambulancia del SAME, tras horas de tensión por su estado de salud

4

El estremecedor testimonio de la vecina del novio de Lowrdes, acusado de violencia de género: “Es un psicópata”

5

Quién es Leandro García Gómez, el empresario detenido por el secuestro de Lourdes Fernández

Temas de la nota

Noelia MarzolGonzalo Gerber

Más notas sobre Espectáculos

Un amigo de Lowrdez mostró el hostigamiento al que lo sometió su expareja hace un tiempo: los fuertes chats (Fotos: capturas América TV)
DE NO CREER

Un amigo de Lowrdez mostró el hostigamiento al que lo sometió su expareja hace un tiempo: los fuertes chats

Por qué imputarán a Leandro Gómez García, exnovio de Lowrdez de Bandana
CAMBIO DE CARÁTULA

Por qué imputarán a Leandro Gómez García, exnovio de Lowrdez de Bandana

Lowrdez de Bandana recibió el alta médica: cómo se encuentra tras haber estado cautiva y sufrir agresiones
ÚLTIMO MOMENTO

Lowrdez de Bandana recibió el alta médica: cómo se encuentra tras haber estado cautiva y sufrir agresiones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un amigo de Lowrdez mostró el hostigamiento al que lo sometió su expareja hace un tiempo: los fuertes chats
  • Por qué imputarán a Leandro Gómez García, exnovio de Lowrdez de Bandana
  • Lowrdez de Bandana recibió el alta médica: cómo se encuentra tras haber estado cautiva y sufrir agresiones
  • Difunden un llamado de Lowrdez de Bandana mientras estaba cautiva y bajo amenazas de su exnovio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit