ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noe Antonelli cruzó a Nancy Pazos por tratar a Alfa de acosador: "Yo no hago un juicio de valor desmedido"

Las panelistas de A la Barabarossa se cruzaron fuerte al analizar la relación entre el participante y uno de sus compañeros, Ariel.

20 de enero 2023, 07:48hs
Asi cruzó con todo Noe Antonelli a Nancy Pazos por tratar de acosador a Alfa de Gran Hermano.
Asi cruzó con todo Noe Antonelli a Nancy Pazos por tratar de acosador a Alfa de Gran Hermano.

Noe Antonelli y Nancy Pazos analizaron la actitud de Alfa de Gran Hermano, que le puso el dedo en la boca a Camila mientras dormía. Esto las llevó a cruzarse fuerte al reflexionar sobre la tirante relación entre el participante y sus compañeros, en especial con Ariel. Y Noe reaccionó muy fuerte cuando Nancy tildó a Alfa de acosador.

"No está bueno lo que está haciendo... Ariel obviamente que se agarra de eso, pero la realidad es que cualquiera tendría que haber reaccionado ante esto. La víctima muchas veces no se da cuenta de que es víctima. Hay bromas que no se hacen y menos meterle el dedo en la boca, cuando todos sabemos lo que significa o lo que vas a pensar en función de esto. Vos tenés que tenerle respeto básicamente físico", explicó Pazos, contundente.

"Ahora, lo que yo creo es que no haya tenido una intención, ni mucho menos. Más allá de eso, es complicado hacerle un planteo como este a una persona como Alfa".

Entonces, Noe se mostró en desacuerdo con su opinión. "Cuando estás durmiendo es hasta desagradable que te miren, es un momento muy íntimo, de mucha privacidad. Ahora, lo que yo creo es que no haya tenido una intención, ni mucho menos. Más allá de eso, es complicado hacerle un planteo como este a una persona como Alfa", sentenció.

NOE ANTONELLI Y NANCY PAZOS NO SE PUSIERON DE ACUERDO AL OPINAR SOBRE ARIEL

Cuando Noe explicó que Ariel "no es honesto" en cómo defiende a sus compañeros de Alfa, Nancy se mostró en desacuerdo y Noe pidió que la dejen continuar.

"Maxi le hace un planteo desde un lugar mucho más genuino, que realmente te das cuenta de que lo piensa, de que le afecta y de que quiere deconstruirlo a Alfa, lo dice así. En cambio, Ariel lo que está haciendo es aprovecharse de esa situación y la gente lo ve afuera", explicó.

"A mí me irritan las actitudes de Alfa, lo que no hago es un juicio de valor desmedido sobre una persona".

"Se lo diría de la misma manera y peor que Ariel, solo porque a mí me irritan las actitudes de Alfa, que es la diferencia con vos", la retrucó Nancy. "No, a mí me irritan las actitudes de Alfa, lo que no hago es un juicio de valor desmedido sobre una persona", cerró Noe, quien no se puso de acuerdo con su compañera.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Ariel de Gran Hermano 2022Nancy PazosNoelia AntonelliA la BarbarossaGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit