ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noe Antonelli cruzó a Nancy Pazos por tratar a Alfa de acosador: "Yo no hago un juicio de valor desmedido"

Las panelistas de A la Barabarossa se cruzaron fuerte al analizar la relación entre el participante y uno de sus compañeros, Ariel.

20 de enero 2023, 07:48hs
Asi cruzó con todo Noe Antonelli a Nancy Pazos por tratar de acosador a Alfa de Gran Hermano.
Asi cruzó con todo Noe Antonelli a Nancy Pazos por tratar de acosador a Alfa de Gran Hermano.
Seguinos en

Noe Antonelli y Nancy Pazos analizaron la actitud de Alfa de Gran Hermano, que le puso el dedo en la boca a Camila mientras dormía. Esto las llevó a cruzarse fuerte al reflexionar sobre la tirante relación entre el participante y sus compañeros, en especial con Ariel. Y Noe reaccionó muy fuerte cuando Nancy tildó a Alfa de acosador.

"No está bueno lo que está haciendo... Ariel obviamente que se agarra de eso, pero la realidad es que cualquiera tendría que haber reaccionado ante esto. La víctima muchas veces no se da cuenta de que es víctima. Hay bromas que no se hacen y menos meterle el dedo en la boca, cuando todos sabemos lo que significa o lo que vas a pensar en función de esto. Vos tenés que tenerle respeto básicamente físico", explicó Pazos, contundente.

"Ahora, lo que yo creo es que no haya tenido una intención, ni mucho menos. Más allá de eso, es complicado hacerle un planteo como este a una persona como Alfa".

Entonces, Noe se mostró en desacuerdo con su opinión. "Cuando estás durmiendo es hasta desagradable que te miren, es un momento muy íntimo, de mucha privacidad. Ahora, lo que yo creo es que no haya tenido una intención, ni mucho menos. Más allá de eso, es complicado hacerle un planteo como este a una persona como Alfa", sentenció.

NOE ANTONELLI Y NANCY PAZOS NO SE PUSIERON DE ACUERDO AL OPINAR SOBRE ARIEL

Cuando Noe explicó que Ariel "no es honesto" en cómo defiende a sus compañeros de Alfa, Nancy se mostró en desacuerdo y Noe pidió que la dejen continuar.

"Maxi le hace un planteo desde un lugar mucho más genuino, que realmente te das cuenta de que lo piensa, de que le afecta y de que quiere deconstruirlo a Alfa, lo dice así. En cambio, Ariel lo que está haciendo es aprovecharse de esa situación y la gente lo ve afuera", explicó.

"A mí me irritan las actitudes de Alfa, lo que no hago es un juicio de valor desmedido sobre una persona".

"Se lo diría de la misma manera y peor que Ariel, solo porque a mí me irritan las actitudes de Alfa, que es la diferencia con vos", la retrucó Nancy. "No, a mí me irritan las actitudes de Alfa, lo que no hago es un juicio de valor desmedido sobre una persona", cerró Noe, quien no se puso de acuerdo con su compañera.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Ariel de Gran Hermano 2022Nancy PazosNoelia AntonelliA la BarbarossaGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit