ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noe Antonelli cruzó a Nancy Pazos por tratar a Alfa de acosador: "Yo no hago un juicio de valor desmedido"

Las panelistas de A la Barabarossa se cruzaron fuerte al analizar la relación entre el participante y uno de sus compañeros, Ariel.

20 de enero 2023, 07:48hs
Asi cruzó con todo Noe Antonelli a Nancy Pazos por tratar de acosador a Alfa de Gran Hermano.
Asi cruzó con todo Noe Antonelli a Nancy Pazos por tratar de acosador a Alfa de Gran Hermano.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Noe Antonelli y Nancy Pazos analizaron la actitud de Alfa de Gran Hermano, que le puso el dedo en la boca a Camila mientras dormía. Esto las llevó a cruzarse fuerte al reflexionar sobre la tirante relación entre el participante y sus compañeros, en especial con Ariel. Y Noe reaccionó muy fuerte cuando Nancy tildó a Alfa de acosador.

"No está bueno lo que está haciendo... Ariel obviamente que se agarra de eso, pero la realidad es que cualquiera tendría que haber reaccionado ante esto. La víctima muchas veces no se da cuenta de que es víctima. Hay bromas que no se hacen y menos meterle el dedo en la boca, cuando todos sabemos lo que significa o lo que vas a pensar en función de esto. Vos tenés que tenerle respeto básicamente físico", explicó Pazos, contundente.

"Ahora, lo que yo creo es que no haya tenido una intención, ni mucho menos. Más allá de eso, es complicado hacerle un planteo como este a una persona como Alfa".

Entonces, Noe se mostró en desacuerdo con su opinión. "Cuando estás durmiendo es hasta desagradable que te miren, es un momento muy íntimo, de mucha privacidad. Ahora, lo que yo creo es que no haya tenido una intención, ni mucho menos. Más allá de eso, es complicado hacerle un planteo como este a una persona como Alfa", sentenció.

NOE ANTONELLI Y NANCY PAZOS NO SE PUSIERON DE ACUERDO AL OPINAR SOBRE ARIEL

Cuando Noe explicó que Ariel "no es honesto" en cómo defiende a sus compañeros de Alfa, Nancy se mostró en desacuerdo y Noe pidió que la dejen continuar.

"Maxi le hace un planteo desde un lugar mucho más genuino, que realmente te das cuenta de que lo piensa, de que le afecta y de que quiere deconstruirlo a Alfa, lo dice así. En cambio, Ariel lo que está haciendo es aprovecharse de esa situación y la gente lo ve afuera", explicó.

"A mí me irritan las actitudes de Alfa, lo que no hago es un juicio de valor desmedido sobre una persona".

"Se lo diría de la misma manera y peor que Ariel, solo porque a mí me irritan las actitudes de Alfa, que es la diferencia con vos", la retrucó Nancy. "No, a mí me irritan las actitudes de Alfa, lo que no hago es un juicio de valor desmedido sobre una persona", cerró Noe, quien no se puso de acuerdo con su compañera.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

2

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

3

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Ariel de Gran Hermano 2022Nancy PazosNoelia AntonelliA la BarbarossaGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda
FUE MEME

Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda

La revelación de Valentín Yankelevich sobre Cris Morena tras contar el infierno que vivió de chico (foto web y Ciudad Magazine)
TESTIMONIO IMPACTANTE

Cris Morena: qué hizo cuando sus nietos sufrieron violencia tras la muerte de Romina Yan

Luck Ra reveló con quién está tras su separación de La Joaqui y descolocó a Carina Zampini
SE ZARPÓ

Luck Ra reveló con quién está tras su separación de La Joaqui y descolocó a Carina Zampini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda
  • Cris Morena: qué hizo cuando sus nietos sufrieron violencia tras la muerte de Romina Yan
  • Luck Ra reveló con quién está tras su separación de La Joaqui y descolocó a Carina Zampini
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit