ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noe Antonelli cruzó a Nancy Pazos por tratar a Alfa de acosador: "Yo no hago un juicio de valor desmedido"

Las panelistas de A la Barabarossa se cruzaron fuerte al analizar la relación entre el participante y uno de sus compañeros, Ariel.

20 de enero 2023, 07:48hs
Asi cruzó con todo Noe Antonelli a Nancy Pazos por tratar de acosador a Alfa de Gran Hermano.
Asi cruzó con todo Noe Antonelli a Nancy Pazos por tratar de acosador a Alfa de Gran Hermano.
Seguinos en Google

Noe Antonelli y Nancy Pazos analizaron la actitud de Alfa de Gran Hermano, que le puso el dedo en la boca a Camila mientras dormía. Esto las llevó a cruzarse fuerte al reflexionar sobre la tirante relación entre el participante y sus compañeros, en especial con Ariel. Y Noe reaccionó muy fuerte cuando Nancy tildó a Alfa de acosador.

"No está bueno lo que está haciendo... Ariel obviamente que se agarra de eso, pero la realidad es que cualquiera tendría que haber reaccionado ante esto. La víctima muchas veces no se da cuenta de que es víctima. Hay bromas que no se hacen y menos meterle el dedo en la boca, cuando todos sabemos lo que significa o lo que vas a pensar en función de esto. Vos tenés que tenerle respeto básicamente físico", explicó Pazos, contundente.

"Ahora, lo que yo creo es que no haya tenido una intención, ni mucho menos. Más allá de eso, es complicado hacerle un planteo como este a una persona como Alfa".

Entonces, Noe se mostró en desacuerdo con su opinión. "Cuando estás durmiendo es hasta desagradable que te miren, es un momento muy íntimo, de mucha privacidad. Ahora, lo que yo creo es que no haya tenido una intención, ni mucho menos. Más allá de eso, es complicado hacerle un planteo como este a una persona como Alfa", sentenció.

NOE ANTONELLI Y NANCY PAZOS NO SE PUSIERON DE ACUERDO AL OPINAR SOBRE ARIEL

Cuando Noe explicó que Ariel "no es honesto" en cómo defiende a sus compañeros de Alfa, Nancy se mostró en desacuerdo y Noe pidió que la dejen continuar.

"Maxi le hace un planteo desde un lugar mucho más genuino, que realmente te das cuenta de que lo piensa, de que le afecta y de que quiere deconstruirlo a Alfa, lo dice así. En cambio, Ariel lo que está haciendo es aprovecharse de esa situación y la gente lo ve afuera", explicó.

"A mí me irritan las actitudes de Alfa, lo que no hago es un juicio de valor desmedido sobre una persona".

"Se lo diría de la misma manera y peor que Ariel, solo porque a mí me irritan las actitudes de Alfa, que es la diferencia con vos", la retrucó Nancy. "No, a mí me irritan las actitudes de Alfa, lo que no hago es un juicio de valor desmedido sobre una persona", cerró Noe, quien no se puso de acuerdo con su compañera.

Las más leídas

1

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Ariel de Gran Hermano 2022Nancy PazosNoelia AntonelliA la BarbarossaGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit