ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La noche negra de Romina en Gran Hermano 2022: perdió la prueba de líder y presenció el regreso de Alfa

La exdiputada no dio crédito a sus ojos al ver a Walter Santiago cruzar la puerta de la casa.

07 de marzo 2023, 23:27hs
Video Placeholder
La reacción de Romina Uhrig ante el regreso de Alfa a Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

El esperado regreso de Walter “Alfa” Santiago a la casa de Gran Hermano generó expectativas, pero no solo por el acto en sí mismo, sino por cómo reaccionaría Romina Uhrig al ver frente a frente a su rival, luego de perder la prueba de líder frente a Nacho.

Este lunes, Santiago del Moro mostró un comunicado de “sobre rojo” de Gran Hermano con el que anunció que el empresario, que estuvo muy ocupado entre entrevistas y salidas con supuestas parejas en las últimas semanas, volvería a entrar a la casa.

El ingreso del empresario se dio en dos partes: primero metió la valija por la puerta, y cuando los participantes se acercaron a ver de qué se trataba, Alfa ingresó a la casa vestido con impecable smoking y bandana para darles la sorpresa.

LA REACCIÓN DE ROMINA UHRIG AL REGRESO DE ALFA A LA CASA DE GRAN HERMANO

“Para mi es una información que tenemos que ir a buscar”, dijo Romina antes de quedarse perpleja ante la visión de Alfa cruzando la puerta. La exdiputada, que no daba crédito a sus ojos, primero titubeó y luego se acercó a su viejo amigo y rival.

“¿Qué hacés acá?”, le preguntó ella medio en broma y medio enserio Romina, pero Alfa le contestó: “Me vine a casar”. Ante la negativa de Alfa a revelar para qué estaba en la casa, la intriga carcomió a Romina, que no podía quitarse la expresión de desconcierto de la casa.

“Me voy a la mier…”, dijo Romina, y luego agregó: “¿Te acordás cuando Alfa decía ‘Viene alguien y me voy a la mierda’?’. Alfa solo la abrazó para mostrarle su cariño, pero ni eso le bajó el nivel de tensión a Romina Uhrig.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Nuevo escándalo para Wanda Nara en el barrio privado donde vive

3

“Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

4

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

5

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Romina de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
DESPÚES DE TRES AÑOS

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
  • Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
  • Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit