ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La noche negra de Romina en Gran Hermano 2022: perdió la prueba de líder y presenció el regreso de Alfa

La exdiputada no dio crédito a sus ojos al ver a Walter Santiago cruzar la puerta de la casa.

07 de marzo 2023, 23:27hs
Video Placeholder
La reacción de Romina Uhrig ante el regreso de Alfa a Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

El esperado regreso de Walter “Alfa” Santiago a la casa de Gran Hermano generó expectativas, pero no solo por el acto en sí mismo, sino por cómo reaccionaría Romina Uhrig al ver frente a frente a su rival, luego de perder la prueba de líder frente a Nacho.

Este lunes, Santiago del Moro mostró un comunicado de “sobre rojo” de Gran Hermano con el que anunció que el empresario, que estuvo muy ocupado entre entrevistas y salidas con supuestas parejas en las últimas semanas, volvería a entrar a la casa.

El ingreso del empresario se dio en dos partes: primero metió la valija por la puerta, y cuando los participantes se acercaron a ver de qué se trataba, Alfa ingresó a la casa vestido con impecable smoking y bandana para darles la sorpresa.

LA REACCIÓN DE ROMINA UHRIG AL REGRESO DE ALFA A LA CASA DE GRAN HERMANO

“Para mi es una información que tenemos que ir a buscar”, dijo Romina antes de quedarse perpleja ante la visión de Alfa cruzando la puerta. La exdiputada, que no daba crédito a sus ojos, primero titubeó y luego se acercó a su viejo amigo y rival.

“¿Qué hacés acá?”, le preguntó ella medio en broma y medio enserio Romina, pero Alfa le contestó: “Me vine a casar”. Ante la negativa de Alfa a revelar para qué estaba en la casa, la intriga carcomió a Romina, que no podía quitarse la expresión de desconcierto de la casa.

“Me voy a la mier…”, dijo Romina, y luego agregó: “¿Te acordás cuando Alfa decía ‘Viene alguien y me voy a la mierda’?’. Alfa solo la abrazó para mostrarle su cariño, pero ni eso le bajó el nivel de tensión a Romina Uhrig.

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Romina de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
HAY MUCHA EXPECTATIVA

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
 (Foto: Instagram)
CONMOVIDA

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
SU PALABRA

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
  • Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit