ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La noche negra de Analía Franchín en MasterChef Celebrity la revancha: se le cayó su plato y fue descalificada

La finalista de la primera edición del reality no pudo superar el desafío de la pastelería.

23 de mayo 2022, 00:27hs
Video Placeholder
Analía Franchín quedó descalificada de MasterChef Celebrity
Seguinos en

Este domingo en MasterChef Celebrity la revancha los jurados lanzaron el desafío de la pastelería que puso en aprietos a más de un participante, y dejó afuera nada menos que a Analía Franchín, una de las favoritas a ganar el certamen ya que disputó la final de la primera edición con Claudia Villafañe.

“Esta noche van a tener que hacer algo que sabemos que les encanta. Se trata de replicar una presentación, pero también se trata de una especialidad que ustedes adoran”, dijo Germán Martitegui mostrándoles a los participantes varias bandejas de masitas finas y secas.

“Cualquier cosa que sea fácil, se los pido por favor”, había dicho Analía Franchín, y luego confesó en un corte de edición: “Dulces, no me gusta hacerlos”.

ANALÍA FRANCHÍN TUVO UNA NOCHE NEGRA EN MASTERCHEF CELEBRITY Y DEJÓ EL REALITY

Pero la cosa recién comenzaba para Analía ya que cuando tenía las masitas hechas apoyó la bandeja sobre su mesa de trabajo, pero la fuerza de gravedad le jugó una mala pasada. “Se me apodera el espíritu de la Gunda. No voy a hacer la gran Gunda”, dijo, en referencia al escándalo de Claudia Fontán en la segunda edición.

Rápidamente, Germán Martitegui se acercó a ayudarla y le aconsejó cocinar con la masa que le quedó, por lo cual terminó presentando solo siete masitas (de veinte) ante el jurado, que ponderó su honestidad ya que había algunas que no habían tocado el piso por haber caído arriba de otras.

De esta manera, Analía quedó descalificada por no haber cumplido la consigna, pese al reparo de Germán Martitegui, que insistió hasta el final con que el sabor era lo más importante. “Me parece totalmente justo y eso demuestra la transparencia del certamen y, como siempre dicen, el peor plato se va”, dijo Analía al despedirse de MasterChef Celebrity la revancha.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Analía FranchínMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity La revancha

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
PALABRA AUTORIZADA

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Ernestina Pais con Ciudad.
ARCHIVO

“Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
  • “Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad
  • José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit