ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La noche negra de Analía Franchín en MasterChef Celebrity la revancha: se le cayó su plato y fue descalificada

La finalista de la primera edición del reality no pudo superar el desafío de la pastelería.

23 de mayo 2022, 00:27hs
Video Placeholder
Analía Franchín quedó descalificada de MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Este domingo en MasterChef Celebrity la revancha los jurados lanzaron el desafío de la pastelería que puso en aprietos a más de un participante, y dejó afuera nada menos que a Analía Franchín, una de las favoritas a ganar el certamen ya que disputó la final de la primera edición con Claudia Villafañe.

“Esta noche van a tener que hacer algo que sabemos que les encanta. Se trata de replicar una presentación, pero también se trata de una especialidad que ustedes adoran”, dijo Germán Martitegui mostrándoles a los participantes varias bandejas de masitas finas y secas.

“Cualquier cosa que sea fácil, se los pido por favor”, había dicho Analía Franchín, y luego confesó en un corte de edición: “Dulces, no me gusta hacerlos”.

ANALÍA FRANCHÍN TUVO UNA NOCHE NEGRA EN MASTERCHEF CELEBRITY Y DEJÓ EL REALITY

Pero la cosa recién comenzaba para Analía ya que cuando tenía las masitas hechas apoyó la bandeja sobre su mesa de trabajo, pero la fuerza de gravedad le jugó una mala pasada. “Se me apodera el espíritu de la Gunda. No voy a hacer la gran Gunda”, dijo, en referencia al escándalo de Claudia Fontán en la segunda edición.

Rápidamente, Germán Martitegui se acercó a ayudarla y le aconsejó cocinar con la masa que le quedó, por lo cual terminó presentando solo siete masitas (de veinte) ante el jurado, que ponderó su honestidad ya que había algunas que no habían tocado el piso por haber caído arriba de otras.

De esta manera, Analía quedó descalificada por no haber cumplido la consigna, pese al reparo de Germán Martitegui, que insistió hasta el final con que el sabor era lo más importante. “Me parece totalmente justo y eso demuestra la transparencia del certamen y, como siempre dicen, el peor plato se va”, dijo Analía al despedirse de MasterChef Celebrity la revancha.

Las más leídas

1

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

2

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

3

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

4

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Analía FranchínMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity La revancha

Más notas sobre Espectáculos

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
UN HALLAZGO

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
NO SE OLVIDÓ EN 30 AÑOS

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de abril de 2026
  • El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
  • La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
  • Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit