ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La noche negra de Analía Franchín en MasterChef Celebrity la revancha: se le cayó su plato y fue descalificada

La finalista de la primera edición del reality no pudo superar el desafío de la pastelería.

23 de mayo 2022, 00:27hs
Video Placeholder
Analía Franchín quedó descalificada de MasterChef Celebrity
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este domingo en MasterChef Celebrity la revancha los jurados lanzaron el desafío de la pastelería que puso en aprietos a más de un participante, y dejó afuera nada menos que a Analía Franchín, una de las favoritas a ganar el certamen ya que disputó la final de la primera edición con Claudia Villafañe.

“Esta noche van a tener que hacer algo que sabemos que les encanta. Se trata de replicar una presentación, pero también se trata de una especialidad que ustedes adoran”, dijo Germán Martitegui mostrándoles a los participantes varias bandejas de masitas finas y secas.

“Cualquier cosa que sea fácil, se los pido por favor”, había dicho Analía Franchín, y luego confesó en un corte de edición: “Dulces, no me gusta hacerlos”.

ANALÍA FRANCHÍN TUVO UNA NOCHE NEGRA EN MASTERCHEF CELEBRITY Y DEJÓ EL REALITY

Pero la cosa recién comenzaba para Analía ya que cuando tenía las masitas hechas apoyó la bandeja sobre su mesa de trabajo, pero la fuerza de gravedad le jugó una mala pasada. “Se me apodera el espíritu de la Gunda. No voy a hacer la gran Gunda”, dijo, en referencia al escándalo de Claudia Fontán en la segunda edición.

Rápidamente, Germán Martitegui se acercó a ayudarla y le aconsejó cocinar con la masa que le quedó, por lo cual terminó presentando solo siete masitas (de veinte) ante el jurado, que ponderó su honestidad ya que había algunas que no habían tocado el piso por haber caído arriba de otras.

De esta manera, Analía quedó descalificada por no haber cumplido la consigna, pese al reparo de Germán Martitegui, que insistió hasta el final con que el sabor era lo más importante. “Me parece totalmente justo y eso demuestra la transparencia del certamen y, como siempre dicen, el peor plato se va”, dijo Analía al despedirse de MasterChef Celebrity la revancha.

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

3

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

4

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Analía FranchínMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity La revancha

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por tormentas en Buenos Aires: a qué hora llega el peor momento del temporal (Foto IA)
TOMAR PRECAUCIONES

Alerta por tormentas en Buenos Aires: a qué hora llega el peor momento del temporal

Alerta en la Selección Argentina: el humo amenaza el entrenamiento. Foto de Instagram @leomessi
ALERTA

Preocupación por la Selección Argentina: el humo de los incendios de Canadá podría afectar el entrenamiento

La durísima teoría de Yanina Latorre sobre Mauro Icardi: por qué asegura que ningún club lo quiere (Foto Telefe y El Observador)
"POLLERUDO Y MARICÓN"

Yanina Latorre volvió a explotar contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alerta por tormentas en Buenos Aires: a qué hora llega el peor momento del temporal
  • Preocupación por la Selección Argentina: el humo de los incendios de Canadá podría afectar el entrenamiento
  • Yanina Latorre volvió a explotar contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere
  • Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit