ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La noche negra de Analía Franchín en MasterChef Celebrity la revancha: se le cayó su plato y fue descalificada

La finalista de la primera edición del reality no pudo superar el desafío de la pastelería.

23 de mayo 2022, 00:27hs
Video Placeholder
Analía Franchín quedó descalificada de MasterChef Celebrity
Seguinos en

Este domingo en MasterChef Celebrity la revancha los jurados lanzaron el desafío de la pastelería que puso en aprietos a más de un participante, y dejó afuera nada menos que a Analía Franchín, una de las favoritas a ganar el certamen ya que disputó la final de la primera edición con Claudia Villafañe.

“Esta noche van a tener que hacer algo que sabemos que les encanta. Se trata de replicar una presentación, pero también se trata de una especialidad que ustedes adoran”, dijo Germán Martitegui mostrándoles a los participantes varias bandejas de masitas finas y secas.

“Cualquier cosa que sea fácil, se los pido por favor”, había dicho Analía Franchín, y luego confesó en un corte de edición: “Dulces, no me gusta hacerlos”.

ANALÍA FRANCHÍN TUVO UNA NOCHE NEGRA EN MASTERCHEF CELEBRITY Y DEJÓ EL REALITY

Pero la cosa recién comenzaba para Analía ya que cuando tenía las masitas hechas apoyó la bandeja sobre su mesa de trabajo, pero la fuerza de gravedad le jugó una mala pasada. “Se me apodera el espíritu de la Gunda. No voy a hacer la gran Gunda”, dijo, en referencia al escándalo de Claudia Fontán en la segunda edición.

Rápidamente, Germán Martitegui se acercó a ayudarla y le aconsejó cocinar con la masa que le quedó, por lo cual terminó presentando solo siete masitas (de veinte) ante el jurado, que ponderó su honestidad ya que había algunas que no habían tocado el piso por haber caído arriba de otras.

De esta manera, Analía quedó descalificada por no haber cumplido la consigna, pese al reparo de Germán Martitegui, que insistió hasta el final con que el sabor era lo más importante. “Me parece totalmente justo y eso demuestra la transparencia del certamen y, como siempre dicen, el peor plato se va”, dijo Analía al despedirse de MasterChef Celebrity la revancha.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Analía FranchínMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity La revancha

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit