ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La noche negra de Analía Franchín en MasterChef Celebrity la revancha: se le cayó su plato y fue descalificada

La finalista de la primera edición del reality no pudo superar el desafío de la pastelería.

23 de mayo 2022, 00:27hs
Video Placeholder
Analía Franchín quedó descalificada de MasterChef Celebrity
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este domingo en MasterChef Celebrity la revancha los jurados lanzaron el desafío de la pastelería que puso en aprietos a más de un participante, y dejó afuera nada menos que a Analía Franchín, una de las favoritas a ganar el certamen ya que disputó la final de la primera edición con Claudia Villafañe.

“Esta noche van a tener que hacer algo que sabemos que les encanta. Se trata de replicar una presentación, pero también se trata de una especialidad que ustedes adoran”, dijo Germán Martitegui mostrándoles a los participantes varias bandejas de masitas finas y secas.

“Cualquier cosa que sea fácil, se los pido por favor”, había dicho Analía Franchín, y luego confesó en un corte de edición: “Dulces, no me gusta hacerlos”.

ANALÍA FRANCHÍN TUVO UNA NOCHE NEGRA EN MASTERCHEF CELEBRITY Y DEJÓ EL REALITY

Pero la cosa recién comenzaba para Analía ya que cuando tenía las masitas hechas apoyó la bandeja sobre su mesa de trabajo, pero la fuerza de gravedad le jugó una mala pasada. “Se me apodera el espíritu de la Gunda. No voy a hacer la gran Gunda”, dijo, en referencia al escándalo de Claudia Fontán en la segunda edición.

Rápidamente, Germán Martitegui se acercó a ayudarla y le aconsejó cocinar con la masa que le quedó, por lo cual terminó presentando solo siete masitas (de veinte) ante el jurado, que ponderó su honestidad ya que había algunas que no habían tocado el piso por haber caído arriba de otras.

De esta manera, Analía quedó descalificada por no haber cumplido la consigna, pese al reparo de Germán Martitegui, que insistió hasta el final con que el sabor era lo más importante. “Me parece totalmente justo y eso demuestra la transparencia del certamen y, como siempre dicen, el peor plato se va”, dijo Analía al despedirse de MasterChef Celebrity la revancha.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Analía FranchínMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity La revancha

Más notas sobre Espectáculos

El último adiós a Fernando Confessore (Foto: Movilpress)
TRISTE DESPEDIDA

El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

Momi Giardina y su novio, de viaje en Londres (Foto: Instagram @momigiardina)
Puro amor

Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres

Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda
Diosa

Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres
  • Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda
  • Jimena La Torre: el horóscopo semanal hasta el 23 de octubre de 2026 para todos los signos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit