ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo que no se vio de la invasión de protestantes en pleno ShowMatch: mirá la rápida reacción de Tinelli

Este es el show mostró el detrás de escena de la sorpresiva intrusión de un grupo de personas mientras bailaba Ergün Demir.

02 de septiembre 2015, 17:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La normalidad de la transmisión en vivo de ShowMatch se vio interrumpida el lunes por la noche, cuando un grupo de al menos seis personas invadió de forma intempestiva el estudio, para plantarse en el centro de la escena y protestar por el cierre de la fábrica de dulce de leche La Salamandra, propiedad de Cristóbal López, quien también es dueño de Ideas del Sur.

El momento de tensión, angustia y zozobra sucedió en plena performance de Ergün Demir.

Pasado el susto, el miércoles por la tarde Este es el show mostró imágenes inéditas del incidente que dejó perplejo a Marcelo Tinelli y motivaron que varios técnicos, camarógrafos y hombres de seguridad retiren a los intrusos a los empujones. A pesar de todo, en el vivo de Bailando 2015 apenas se pudo apreciar.

Mirá el video.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit