ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo que no se vio de la invasión de protestantes en pleno ShowMatch: mirá la rápida reacción de Tinelli

Este es el show mostró el detrás de escena de la sorpresiva intrusión de un grupo de personas mientras bailaba Ergün Demir.

02 de septiembre 2015, 17:27hs
Video Placeholder

La normalidad de la transmisión en vivo de ShowMatch se vio interrumpida el lunes por la noche, cuando un grupo de al menos seis personas invadió de forma intempestiva el estudio, para plantarse en el centro de la escena y protestar por el cierre de la fábrica de dulce de leche La Salamandra, propiedad de Cristóbal López, quien también es dueño de Ideas del Sur.

El momento de tensión, angustia y zozobra sucedió en plena performance de Ergün Demir.

Pasado el susto, el miércoles por la tarde Este es el show mostró imágenes inéditas del incidente que dejó perplejo a Marcelo Tinelli y motivaron que varios técnicos, camarógrafos y hombres de seguridad retiren a los intrusos a los empujones. A pesar de todo, en el vivo de Bailando 2015 apenas se pudo apreciar.

Mirá el video.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Pampita rompió el silencio sobre las explosivas declaraciones de la China Suárez contra Vicuña
LA OTRA CAMPANA

Pampita rompió el silencio sobre las explosivas declaraciones de la China Suárez contra Vicuña

Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad
LOS DETALLES

Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad

Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras
MIRÁ

Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita rompió el silencio sobre las explosivas declaraciones de la China Suárez contra Vicuña
  • Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad
  • Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras
  • “No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit