ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo que no se vio de la invasión de protestantes en pleno ShowMatch: mirá la rápida reacción de Tinelli

Este es el show mostró el detrás de escena de la sorpresiva intrusión de un grupo de personas mientras bailaba Ergün Demir.

02 de septiembre 2015, 17:27hs
Video Placeholder

La normalidad de la transmisión en vivo de ShowMatch se vio interrumpida el lunes por la noche, cuando un grupo de al menos seis personas invadió de forma intempestiva el estudio, para plantarse en el centro de la escena y protestar por el cierre de la fábrica de dulce de leche La Salamandra, propiedad de Cristóbal López, quien también es dueño de Ideas del Sur.

El momento de tensión, angustia y zozobra sucedió en plena performance de Ergün Demir.

Pasado el susto, el miércoles por la tarde Este es el show mostró imágenes inéditas del incidente que dejó perplejo a Marcelo Tinelli y motivaron que varios técnicos, camarógrafos y hombres de seguridad retiren a los intrusos a los empujones. A pesar de todo, en el vivo de Bailando 2015 apenas se pudo apreciar.

Mirá el video.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
SU PALABRA

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Íñigo Quintero . Foto: gentileza de prensa.
POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA

Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
NO APTO PARA IMPRESIONABLES

Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
  • Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show
  • Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”
  • L-Gante se chapó a una famosa actriz y Moria Casán la chicaneó: “Está regalada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit