ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo que no se vio de la invasión de protestantes en pleno ShowMatch: mirá la rápida reacción de Tinelli

Este es el show mostró el detrás de escena de la sorpresiva intrusión de un grupo de personas mientras bailaba Ergün Demir.

02 de septiembre 2015, 17:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La normalidad de la transmisión en vivo de ShowMatch se vio interrumpida el lunes por la noche, cuando un grupo de al menos seis personas invadió de forma intempestiva el estudio, para plantarse en el centro de la escena y protestar por el cierre de la fábrica de dulce de leche La Salamandra, propiedad de Cristóbal López, quien también es dueño de Ideas del Sur.

El momento de tensión, angustia y zozobra sucedió en plena performance de Ergün Demir.

Pasado el susto, el miércoles por la tarde Este es el show mostró imágenes inéditas del incidente que dejó perplejo a Marcelo Tinelli y motivaron que varios técnicos, camarógrafos y hombres de seguridad retiren a los intrusos a los empujones. A pesar de todo, en el vivo de Bailando 2015 apenas se pudo apreciar.

Mirá el video.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit