ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

No soy tu mami: una comedia romántica actual

Protagonizada por Julieta Díaz, Pablo Echarri y Sebastián Wainraich, llegó a los cines este 27 de junio.

28 de junio 2019, 10:00hs
No soy tu mami: una comedia romántica actual
No soy tu mami: una comedia romántica actual
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En No soy tu mami, Julieta Díaz interpreta a Paula, directora de una revista para mujeres como ella: liberales, independientes y comprometidas. Las ventas no son buenas y para salvar la publicación, se ve forzada a escribir una columna sobre maternidad.

Paula no puede con su genio y en lugar de fomentar la idea romántica de la maternidad, se inclina por todo lo contrario. Así nace la columna: “Razones para no ser madre”, donde se dedica a derribar todos los mitos sobre maternidad y que, inesperadamente, se convierte rápidamente en un suceso entre las madres y las no madres. 

Junto a ella estarán también Pablo Echarri y Sebastián Wainraich .

La nueva película de Universal Pictures está dirigida por Marcos Carnevale, quien realizó una decena de largometrajes entre los que se destacan Corazón de León, Viudas, Inseparables y Elsa y Fred. Ha sido autor de las principales series y miniseries de Polka.

Para quienes quieran disfrutarla ya pueden encontrarla en la cartelera de los principales cines del país.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Julieta DíazPablo EcharriMarcos Carnevale

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks
  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit