ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No te lo podés perder! Vuelve Food Fest BA para celebrar la Revolución de Mayo

El famoso festival gastronómico regresa con nuevas novedades, bandas en vivo y la mejor propuesta gourmet. Todos los detalles.

21 de mayo 2019, 19:39hs
Vuelve Food Fest BA para celebrar la Revolución de Mayo (Foto: Prensa)
Vuelve Food Fest BA para celebrar la Revolución de Mayo (Foto: Prensa)
Seguinos en Google

Llegó uno de los eventos más aclamados por los amantes de la buena gastronomía: el Food Fest BA, que vuelve con muchas novedades para no perdérselo.

En esta oportunidad, se podrá disfrutar de este imperdible plan para compartir en familia y que este este año inaugura la primera edición del año con la Revolución de Mayo, los días 25 y 26 de mayo de 13 a 00 y de 13 a 22, con entrada libre y gratuita (se suspende por lluvia).

Además de la gastronomía y las diferentes propuestas para los paladares más exigentes, habrá música, Dj Sets, y entretenimiento, que conformarán una verdadera propuesta 360 que será, sin duda, un plan imperdible para el fin de semana.

Por otro lado, se podrá apreciar de los market con productos regionales y gourmet, shows de stand up, charlas en vivo de cocina y recetas saludable de nuestros platos típicos, a cargo de Somos Fit (Yami Nutri y Sofi Deli); Nutriliano; y Asado Campero.

Conocé el Line Up del DJ:

Sábado 25/05:

13.00 hs– 18.00: Matt

18.00 hs - 21.00: Eze Asstro

21.00 hs - 24.00: Facu Iñigo & Liza Cerati

Domingo 26/05

13.00 hs – 17.00: Matt

17.00 hs – 22.00: Eze Asstro

¡No te lo pierdas!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Food Fest BA

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit