ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

No era un tumor sino ¡una planta! creciendo en su pulmón

12 de agosto 2010, 16:20hs
No era un tumor sino ¡una planta! creciendo en su pulmón
Seguinos en Google

¿Quién diría que una simpática y verde planta de arvejas traería tantas complicaciones?

Y es que justamente eso es lo que le creció dentro del pulmón a un jubilado estadounidense. Al principio los médicos le diagnosticaron un tumor. ¡Flor de susto! ¿Por suerte? sólo se trataba de un vegetal germinando en su cuerpo.

La historia comenzó cuando Ron Sveden, el hombre en cuestión, no podía respirar y fue trasladado al hospital de su ciudad, en el que le hicieron radiografías que mostraron que su pulmón tenía una mancha.

Finalmente esa mancha no era (tan) peligrosa como los profesionales pensaban: “Me dijeron que había una arveja en el pulmón que había brotado y tenía varios centímetros”, declaró el paciente.

Parece que ocurrió lo que comúnmente madres y abuelas llaman "irse por el otro cañito", ya que la arvejita viajó equivocada y desembocó en el pulmón.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán apostó a un estilo medieval futurista para celebrar los 3 meses de su ciclo: el impactante look
DIOSA

Moria Casán apostó a un estilo medieval futurista para celebrar los 3 meses de su ciclo: el impactante look

Foto: prensa
IMPERDIBLE

Killer Queen en Buenos Aires: el show inmersivo que fusiona a Queen con Mozart en Costanera Norte

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
EXCLUSIVO

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán apostó a un estilo medieval futurista para celebrar los 3 meses de su ciclo: el impactante look
  • Killer Queen en Buenos Aires: el show inmersivo que fusiona a Queen con Mozart en Costanera Norte
  • Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
  • Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit