ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

No era un tumor sino ¡una planta! creciendo en su pulmón

12 de agosto 2010, 16:20hs
No era un tumor sino ¡una planta! creciendo en su pulmón
Seguinos en

¿Quién diría que una simpática y verde planta de arvejas traería tantas complicaciones?

Y es que justamente eso es lo que le creció dentro del pulmón a un jubilado estadounidense. Al principio los médicos le diagnosticaron un tumor. ¡Flor de susto! ¿Por suerte? sólo se trataba de un vegetal germinando en su cuerpo.

La historia comenzó cuando Ron Sveden, el hombre en cuestión, no podía respirar y fue trasladado al hospital de su ciudad, en el que le hicieron radiografías que mostraron que su pulmón tenía una mancha.

Finalmente esa mancha no era (tan) peligrosa como los profesionales pensaban: “Me dijeron que había una arveja en el pulmón que había brotado y tenía varios centímetros”, declaró el paciente.

Parece que ocurrió lo que comúnmente madres y abuelas llaman "irse por el otro cañito", ya que la arvejita viajó equivocada y desembocó en el pulmón.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Espectáculos

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
SE SUPO LA VERDAD

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit