ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

No era un tumor sino ¡una planta! creciendo en su pulmón

12 de agosto 2010, 16:20hs
No era un tumor sino ¡una planta! creciendo en su pulmón
Seguinos en Google

¿Quién diría que una simpática y verde planta de arvejas traería tantas complicaciones?

Y es que justamente eso es lo que le creció dentro del pulmón a un jubilado estadounidense. Al principio los médicos le diagnosticaron un tumor. ¡Flor de susto! ¿Por suerte? sólo se trataba de un vegetal germinando en su cuerpo.

La historia comenzó cuando Ron Sveden, el hombre en cuestión, no podía respirar y fue trasladado al hospital de su ciudad, en el que le hicieron radiografías que mostraron que su pulmón tenía una mancha.

Finalmente esa mancha no era (tan) peligrosa como los profesionales pensaban: “Me dijeron que había una arveja en el pulmón que había brotado y tenía varios centímetros”, declaró el paciente.

Parece que ocurrió lo que comúnmente madres y abuelas llaman "irse por el otro cañito", ya que la arvejita viajó equivocada y desembocó en el pulmón.

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit