Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡No dudó! Ángel de Brito sentenció qué participante la va a romper en La Academia: "Para mí acá va a estar la bomba"

El conductor de LAM repasó una por una a las nuevas incorporaciones del certamen y le puso fichas a sus favoritos.

Ángel de Brito señaló a una pareja con grandes chances de ganar La Academia

Cada vez está más cerca el debut de La Academia, el nuevo segmento de ShowMatch con el que Marcelo Tinelli quiere darle una vuelta de rosca a Cantando por un Sueño. En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito repasó una por una las nuevas parejas que se incorporarán al certamen y aseguró que una de ellas tiene altas chances de salir campeona por el talento y el empuje de sus integrantes.

Ángel fue enumerando todas las parejas que firmaron recientemente para participar del certamen hasta que llegó a la cuarta. “Presten atención porque para mí acá va a estar la bomba: Julieta Nahir Calvo con Gonzalo Gerber que es súper talentoso. Con Carlita Lanzi de coach, este equipo va a ser súper difícil de vencer”, afirmó el conductor.

“Para mí es una de estas que cuesta un montón traerlas y a la segunda gala te das cuenta que son un embole”, le retrucó Yanina Latorre desde su silla, pero Ángel no se dejó impresionar. “Es súper completa. Recontra. Canta re lindo, baila y además tiene como ventaja ser fresca porque no estuvo nunca, pero por ahí es un plomo en la previa”, dijo en referencia al momento que más caracteriza al ciclo de Marcelo.