ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No dudó! Ángel de Brito sentenció qué participante la va a romper en La Academia: "Para mí acá va a estar la bomba"

El conductor de LAM repasó una por una a las nuevas incorporaciones del certamen y le puso fichas a sus favoritos.

23 de marzo 2021, 18:48hs
Video Placeholder
Ángel de Brito señaló a una pareja con grandes chances de ganar La Academia
Seguinos en Google

Cada vez está más cerca el debut de La Academia, el nuevo segmento de ShowMatch con el que Marcelo Tinelli quiere darle una vuelta de rosca a Cantando por un Sueño. En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito repasó una por una las nuevas parejas que se incorporarán al certamen y aseguró que una de ellas tiene altas chances de salir campeona por el talento y el empuje de sus integrantes.

Ángel fue enumerando todas las parejas que firmaron recientemente para participar del certamen hasta que llegó a la cuarta. “Presten atención porque para mí acá va a estar la bomba: Julieta Nahir Calvo con Gonzalo Gerber que es súper talentoso. Con Carlita Lanzi de coach, este equipo va a ser súper difícil de vencer”, afirmó el conductor.

“Para mí es una de estas que cuesta un montón traerlas y a la segunda gala te das cuenta que son un embole”, le retrucó Yanina Latorre desde su silla, pero Ángel no se dejó impresionar. “Es súper completa. Recontra. Canta re lindo, baila y además tiene como ventaja ser fresca porque no estuvo nunca, pero por ahí es un plomo en la previa”, dijo en referencia al momento que más caracteriza al ciclo de Marcelo.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Angel de BritoJulieta Nahir CalvoLos Ángeles de la mañanaLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit