ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No dudó! Ángel de Brito sentenció qué participante la va a romper en La Academia: "Para mí acá va a estar la bomba"

El conductor de LAM repasó una por una a las nuevas incorporaciones del certamen y le puso fichas a sus favoritos.

23 de marzo 2021, 18:48hs
Video Placeholder
Ángel de Brito señaló a una pareja con grandes chances de ganar La Academia
Seguinos en Google

Cada vez está más cerca el debut de La Academia, el nuevo segmento de ShowMatch con el que Marcelo Tinelli quiere darle una vuelta de rosca a Cantando por un Sueño. En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito repasó una por una las nuevas parejas que se incorporarán al certamen y aseguró que una de ellas tiene altas chances de salir campeona por el talento y el empuje de sus integrantes.

Ángel fue enumerando todas las parejas que firmaron recientemente para participar del certamen hasta que llegó a la cuarta. “Presten atención porque para mí acá va a estar la bomba: Julieta Nahir Calvo con Gonzalo Gerber que es súper talentoso. Con Carlita Lanzi de coach, este equipo va a ser súper difícil de vencer”, afirmó el conductor.

“Para mí es una de estas que cuesta un montón traerlas y a la segunda gala te das cuenta que son un embole”, le retrucó Yanina Latorre desde su silla, pero Ángel no se dejó impresionar. “Es súper completa. Recontra. Canta re lindo, baila y además tiene como ventaja ser fresca porque no estuvo nunca, pero por ahí es un plomo en la previa”, dijo en referencia al momento que más caracteriza al ciclo de Marcelo.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Angel de BritoJulieta Nahir CalvoLos Ángeles de la mañanaLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

En pleno furor por el Mundial 2026, Moria Casán lanzó un fuerte mensaje (eltrece)
“QUE EL COTILLÓN NO NOS ANESTESIE”

Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”

Escándalo en Gran Hermano: Andrea del Boca ignoró una orden del Big y recibió una dura sanción (captura de Telefe)
SE PICÓ

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”
  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada
  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit