ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No dudó! Ángel de Brito sentenció qué participante la va a romper en La Academia: "Para mí acá va a estar la bomba"

El conductor de LAM repasó una por una a las nuevas incorporaciones del certamen y le puso fichas a sus favoritos.

23 de marzo 2021, 18:48hs
Video Placeholder
Ángel de Brito señaló a una pareja con grandes chances de ganar La Academia
Seguinos en Google

Cada vez está más cerca el debut de La Academia, el nuevo segmento de ShowMatch con el que Marcelo Tinelli quiere darle una vuelta de rosca a Cantando por un Sueño. En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito repasó una por una las nuevas parejas que se incorporarán al certamen y aseguró que una de ellas tiene altas chances de salir campeona por el talento y el empuje de sus integrantes.

Ángel fue enumerando todas las parejas que firmaron recientemente para participar del certamen hasta que llegó a la cuarta. “Presten atención porque para mí acá va a estar la bomba: Julieta Nahir Calvo con Gonzalo Gerber que es súper talentoso. Con Carlita Lanzi de coach, este equipo va a ser súper difícil de vencer”, afirmó el conductor.

“Para mí es una de estas que cuesta un montón traerlas y a la segunda gala te das cuenta que son un embole”, le retrucó Yanina Latorre desde su silla, pero Ángel no se dejó impresionar. “Es súper completa. Recontra. Canta re lindo, baila y además tiene como ventaja ser fresca porque no estuvo nunca, pero por ahí es un plomo en la previa”, dijo en referencia al momento que más caracteriza al ciclo de Marcelo.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Angel de BritoJulieta Nahir CalvoLos Ángeles de la mañanaLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann. Foto: captura de LAM / América.
LOS DETALLES

Cómo será la fiesta de 15 años que Nicole Neumann le prepara a su hija Allegra Cubero

José María Listorti y su esposa Mónica.
ADOLESCENTES

Así están hoy Franco y Bruno, los hijos de José María Listorti y Mónica González

Guillermina Valdés y su hija Paloma. Crédito: Instagram
UN MEA CULPA

Guillermina Valdés dio detalles sobre el día en que su hija Paloma le habló de su sexualidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la fiesta de 15 años que Nicole Neumann le prepara a su hija Allegra Cubero
  • Así están hoy Franco y Bruno, los hijos de José María Listorti y Mónica González
  • Guillermina Valdés dio detalles sobre el día en que su hija Paloma le habló de su sexualidad
  • Quién es Lola Malm Green, la novia de Benicio Gravier que conquistó a toda la familia de Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit