ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nito Artaza y Silvina Scheffler debutaron en ShowMatch: show de imitaciones y amor en la pista

El humorista y político cerró la ronda de música disco junto a su novia y obtuvieron un total de 27 puntos.

29 de mayo 2015, 23:16hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con un talento para imitar a distintas personalidades del ambiente, Nito Artaza hizo su debut en la pista de Bailando 2015 junto a su novia, Silvina Scheffler, y generó varias carcajadas de Marcelo Tinelli, el jurado y el público.

Luego de ponerse en la piel de figuras del ámbito del espectáculo y la política, la dupla realizó su performance al ritmo de Young hearts run free, de Candy Station.

Pese a que senador nacional dejó en claro que la talentosa en la pista es su novia, a la hora de las devoluciones los encargados de puntuar el baile de música disco se mostraron a gusto con la previa y el show.

Nito Artaza y Silvina Scheffler debutaron en ShowMatch y alcanzaron un total de 27 puntos con su performance.

“Me encanta que hayas aceptado la participación. Me gusta mucho esta pareja, fue la primera que me dio ternura”, expresó Ángel De Brito previo a ponerles un 7. Nacha Guevara también los puntuó con un 7 y destacó el baile de los participantes: “Me divertí porque se divirtieron ustedes. Ojalá se queden mucho porque es lindo tenerlos aquí”.

Por su parte Moria Casán les puso con un 8 e hizo su crítica: “Me asombró tu buen desempeño, Nito. Muy decidido y muy determinado. La pasé muy bien”, expresó. Soledad Silveyra tenía el voto secreto pero también elogió a Nito: “Tenés un manejo del tiempo que es una maravilla. Fue una clase realmente”.

Por último, Marcelo Polino cerró con un 5 comentó: “Les falta bastante, pero tuvieron un buen comienzo”.

De esta manera, la pareja alcanzó un total de 27 puntos.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Nito ArtazaSilvina Scheffler

Más notas sobre Espectáculos

“Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram
MIRÁ VOS

“Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram
  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12
  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit