ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nito Artaza y Silvina Scheffler debutaron en ShowMatch: show de imitaciones y amor en la pista

El humorista y político cerró la ronda de música disco junto a su novia y obtuvieron un total de 27 puntos.

29 de mayo 2015, 23:16hs
Video Placeholder

Con un talento para imitar a distintas personalidades del ambiente, Nito Artaza hizo su debut en la pista de Bailando 2015 junto a su novia, Silvina Scheffler, y generó varias carcajadas de Marcelo Tinelli, el jurado y el público.

Luego de ponerse en la piel de figuras del ámbito del espectáculo y la política, la dupla realizó su performance al ritmo de Young hearts run free, de Candy Station.

Pese a que senador nacional dejó en claro que la talentosa en la pista es su novia, a la hora de las devoluciones los encargados de puntuar el baile de música disco se mostraron a gusto con la previa y el show.

Nito Artaza y Silvina Scheffler debutaron en ShowMatch y alcanzaron un total de 27 puntos con su performance.

“Me encanta que hayas aceptado la participación. Me gusta mucho esta pareja, fue la primera que me dio ternura”, expresó Ángel De Brito previo a ponerles un 7. Nacha Guevara también los puntuó con un 7 y destacó el baile de los participantes: “Me divertí porque se divirtieron ustedes. Ojalá se queden mucho porque es lindo tenerlos aquí”.

Por su parte Moria Casán les puso con un 8 e hizo su crítica: “Me asombró tu buen desempeño, Nito. Muy decidido y muy determinado. La pasé muy bien”, expresó. Soledad Silveyra tenía el voto secreto pero también elogió a Nito: “Tenés un manejo del tiempo que es una maravilla. Fue una clase realmente”.

Por último, Marcelo Polino cerró con un 5 comentó: “Les falta bastante, pero tuvieron un buen comienzo”.

De esta manera, la pareja alcanzó un total de 27 puntos.

Las más leídas

1

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

5

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Temas de la nota

Nito ArtazaSilvina Scheffler

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MUY FUERTE

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit