ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nito Artaza y Silvina Scheffler debutaron en ShowMatch: show de imitaciones y amor en la pista

El humorista y político cerró la ronda de música disco junto a su novia y obtuvieron un total de 27 puntos.

29 de mayo 2015, 23:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con un talento para imitar a distintas personalidades del ambiente, Nito Artaza hizo su debut en la pista de Bailando 2015 junto a su novia, Silvina Scheffler, y generó varias carcajadas de Marcelo Tinelli, el jurado y el público.

Luego de ponerse en la piel de figuras del ámbito del espectáculo y la política, la dupla realizó su performance al ritmo de Young hearts run free, de Candy Station.

Pese a que senador nacional dejó en claro que la talentosa en la pista es su novia, a la hora de las devoluciones los encargados de puntuar el baile de música disco se mostraron a gusto con la previa y el show.

Nito Artaza y Silvina Scheffler debutaron en ShowMatch y alcanzaron un total de 27 puntos con su performance.

“Me encanta que hayas aceptado la participación. Me gusta mucho esta pareja, fue la primera que me dio ternura”, expresó Ángel De Brito previo a ponerles un 7. Nacha Guevara también los puntuó con un 7 y destacó el baile de los participantes: “Me divertí porque se divirtieron ustedes. Ojalá se queden mucho porque es lindo tenerlos aquí”.

Por su parte Moria Casán les puso con un 8 e hizo su crítica: “Me asombró tu buen desempeño, Nito. Muy decidido y muy determinado. La pasé muy bien”, expresó. Soledad Silveyra tenía el voto secreto pero también elogió a Nito: “Tenés un manejo del tiempo que es una maravilla. Fue una clase realmente”.

Por último, Marcelo Polino cerró con un 5 comentó: “Les falta bastante, pero tuvieron un buen comienzo”.

De esta manera, la pareja alcanzó un total de 27 puntos.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Nito ArtazaSilvina Scheffler

Más notas sobre Espectáculos

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
EL MOTIVO DE LA PICANTE PELEA

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Clima: pronóstico en Buenos Aire y Argentina (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril
  • Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit