ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nito Artaza y Silvina Scheffler debutaron en ShowMatch: show de imitaciones y amor en la pista

El humorista y político cerró la ronda de música disco junto a su novia y obtuvieron un total de 27 puntos.

29 de mayo 2015, 23:16hs
Video Placeholder
Seguinos en

Con un talento para imitar a distintas personalidades del ambiente, Nito Artaza hizo su debut en la pista de Bailando 2015 junto a su novia, Silvina Scheffler, y generó varias carcajadas de Marcelo Tinelli, el jurado y el público.

Luego de ponerse en la piel de figuras del ámbito del espectáculo y la política, la dupla realizó su performance al ritmo de Young hearts run free, de Candy Station.

Pese a que senador nacional dejó en claro que la talentosa en la pista es su novia, a la hora de las devoluciones los encargados de puntuar el baile de música disco se mostraron a gusto con la previa y el show.

Nito Artaza y Silvina Scheffler debutaron en ShowMatch y alcanzaron un total de 27 puntos con su performance.

“Me encanta que hayas aceptado la participación. Me gusta mucho esta pareja, fue la primera que me dio ternura”, expresó Ángel De Brito previo a ponerles un 7. Nacha Guevara también los puntuó con un 7 y destacó el baile de los participantes: “Me divertí porque se divirtieron ustedes. Ojalá se queden mucho porque es lindo tenerlos aquí”.

Por su parte Moria Casán les puso con un 8 e hizo su crítica: “Me asombró tu buen desempeño, Nito. Muy decidido y muy determinado. La pasé muy bien”, expresó. Soledad Silveyra tenía el voto secreto pero también elogió a Nito: “Tenés un manejo del tiempo que es una maravilla. Fue una clase realmente”.

Por último, Marcelo Polino cerró con un 5 comentó: “Les falta bastante, pero tuvieron un buen comienzo”.

De esta manera, la pareja alcanzó un total de 27 puntos.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Nito ArtazaSilvina Scheffler

Más notas sobre Espectáculos

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia. Foto: IA

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia
  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit