ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nito Artaza y Silvina Scheffler debutaron en ShowMatch: show de imitaciones y amor en la pista

El humorista y político cerró la ronda de música disco junto a su novia y obtuvieron un total de 27 puntos.

29 de mayo 2015, 23:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con un talento para imitar a distintas personalidades del ambiente, Nito Artaza hizo su debut en la pista de Bailando 2015 junto a su novia, Silvina Scheffler, y generó varias carcajadas de Marcelo Tinelli, el jurado y el público.

Luego de ponerse en la piel de figuras del ámbito del espectáculo y la política, la dupla realizó su performance al ritmo de Young hearts run free, de Candy Station.

Pese a que senador nacional dejó en claro que la talentosa en la pista es su novia, a la hora de las devoluciones los encargados de puntuar el baile de música disco se mostraron a gusto con la previa y el show.

Nito Artaza y Silvina Scheffler debutaron en ShowMatch y alcanzaron un total de 27 puntos con su performance.

“Me encanta que hayas aceptado la participación. Me gusta mucho esta pareja, fue la primera que me dio ternura”, expresó Ángel De Brito previo a ponerles un 7. Nacha Guevara también los puntuó con un 7 y destacó el baile de los participantes: “Me divertí porque se divirtieron ustedes. Ojalá se queden mucho porque es lindo tenerlos aquí”.

Por su parte Moria Casán les puso con un 8 e hizo su crítica: “Me asombró tu buen desempeño, Nito. Muy decidido y muy determinado. La pasé muy bien”, expresó. Soledad Silveyra tenía el voto secreto pero también elogió a Nito: “Tenés un manejo del tiempo que es una maravilla. Fue una clase realmente”.

Por último, Marcelo Polino cerró con un 5 comentó: “Les falta bastante, pero tuvieron un buen comienzo”.

De esta manera, la pareja alcanzó un total de 27 puntos.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Nito ArtazaSilvina Scheffler

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

¡Ni el alien podía creerlo!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Ni el alien podía creerlo!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”
  • ¡Ni el alien podía creerlo!
  • Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit