Nito Artaza la rompió con un nuevo sketch en ShowMatch, pero no alcanzó con la cumbia

El humorista generó las risas de Marcelo Tinelli y el jurado. Sin embargo, el baile que realizó junto a su novia, Silvina Scheffler, obtuvo el segundo puntaje más bajo. 

La cumbia de Nito Artaza y Silvina Scheffer

El talento de Nito Artaza para hacer reír a quien lo escuche, es evidente. El humorista se presentó por segunda vez en la pista de Bailando 2015 con un nuevo show de imitaciones que generaron las risas de Marcelo Tinelli y el jurado.

Sin embargo, esas aptitudes que logró demostrar a lo largo de su carrera artística, no se trasladaron al baile, y junto a su pareja (tanto en la pista como en la vida real) Silvina Scheffler, obtuvieron el segundo puntaje más bajo en lo que va en el ritmo de cumbia.

Ángel De Brito fue claro con su devolución y los puntuó con un 3: "No me gustó. Parecía que peleaban y no que bailaban". Luego, Nacha Guevara destacó la previa pero criticó la performance y los puntuó con un 5. "Te tenés que poner las pilas”, disparó.

Más tarde, Moria Casán tenía el voto secreto pero aseguró que Silvina “estaba más floja” que Nito. Por su parte, Soledad Silveyra criticó el “poco ensayo” y les puso un 6.

Finalmente, Marcelo Polino coincidió con la critica de la diva y cerró con un 4: “Me encanta la previa que hacés, tenés un oficio genial, aportás luz cuando entrás pero respecto al baile el problema fuiste vos, Silvina. Te perdiste en un truco y nunca más volviste al tiempo, te quedaste perdida”, sentenció. De esta manera, la dupla alcanzó un total de 18 puntos.

¿Qué te pareció la performance de Nito Artaza y Silvina Scheffler?