ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nito Artaza la rompió con un nuevo sketch en ShowMatch, pero no alcanzó con la cumbia

El humorista generó las risas de Marcelo Tinelli y el jurado. Sin embargo, el baile que realizó junto a su novia, Silvina Scheffler, obtuvo el segundo puntaje más bajo.

10 de junio 2015, 01:00hs
Video Placeholder

El talento de Nito Artaza para hacer reír a quien lo escuche, es evidente. El humorista se presentó por segunda vez en la pista de Bailando 2015 con un nuevo show de imitaciones que generaron las risas de Marcelo Tinelli y el jurado.

Sin embargo, esas aptitudes que logró demostrar a lo largo de su carrera artística, no se trasladaron al baile, y junto a su pareja (tanto en la pista como en la vida real) Silvina Scheffler, obtuvieron el segundo puntaje más bajo en lo que va en el ritmo de cumbia.

Ángel De Brito fue claro con su devolución y los puntuó con un 3: "No me gustó. Parecía que peleaban y no que bailaban". Luego, Nacha Guevara destacó la previa pero criticó la performance y los puntuó con un 5. "Te tenés que poner las pilas”, disparó.

Más tarde, Moria Casán tenía el voto secreto pero aseguró que Silvina “estaba más floja” que Nito. Por su parte, Soledad Silveyra criticó el “poco ensayo” y les puso un 6.

Finalmente, Marcelo Polino coincidió con la critica de la diva y cerró con un 4: “Me encanta la previa que hacés, tenés un oficio genial, aportás luz cuando entrás pero respecto al baile el problema fuiste vos, Silvina. Te perdiste en un truco y nunca más volviste al tiempo, te quedaste perdida”, sentenció. De esta manera, la dupla alcanzó un total de 18 puntos.

¿Qué te pareció la performance de Nito Artaza y Silvina Scheffler?

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

3

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Nito ArtazaSilvina SchefferMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit