ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nito Artaza la rompió con un nuevo sketch en ShowMatch, pero no alcanzó con la cumbia

El humorista generó las risas de Marcelo Tinelli y el jurado. Sin embargo, el baile que realizó junto a su novia, Silvina Scheffler, obtuvo el segundo puntaje más bajo.

10 de junio 2015, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El talento de Nito Artaza para hacer reír a quien lo escuche, es evidente. El humorista se presentó por segunda vez en la pista de Bailando 2015 con un nuevo show de imitaciones que generaron las risas de Marcelo Tinelli y el jurado.

Sin embargo, esas aptitudes que logró demostrar a lo largo de su carrera artística, no se trasladaron al baile, y junto a su pareja (tanto en la pista como en la vida real) Silvina Scheffler, obtuvieron el segundo puntaje más bajo en lo que va en el ritmo de cumbia.

Ángel De Brito fue claro con su devolución y los puntuó con un 3: "No me gustó. Parecía que peleaban y no que bailaban". Luego, Nacha Guevara destacó la previa pero criticó la performance y los puntuó con un 5. "Te tenés que poner las pilas”, disparó.

Más tarde, Moria Casán tenía el voto secreto pero aseguró que Silvina “estaba más floja” que Nito. Por su parte, Soledad Silveyra criticó el “poco ensayo” y les puso un 6.

Finalmente, Marcelo Polino coincidió con la critica de la diva y cerró con un 4: “Me encanta la previa que hacés, tenés un oficio genial, aportás luz cuando entrás pero respecto al baile el problema fuiste vos, Silvina. Te perdiste en un truco y nunca más volviste al tiempo, te quedaste perdida”, sentenció. De esta manera, la dupla alcanzó un total de 18 puntos.

¿Qué te pareció la performance de Nito Artaza y Silvina Scheffler?

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Nito ArtazaSilvina SchefferMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit