ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nito Artaza la rompió con un nuevo sketch en ShowMatch, pero no alcanzó con la cumbia

El humorista generó las risas de Marcelo Tinelli y el jurado. Sin embargo, el baile que realizó junto a su novia, Silvina Scheffler, obtuvo el segundo puntaje más bajo.

10 de junio 2015, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El talento de Nito Artaza para hacer reír a quien lo escuche, es evidente. El humorista se presentó por segunda vez en la pista de Bailando 2015 con un nuevo show de imitaciones que generaron las risas de Marcelo Tinelli y el jurado.

Sin embargo, esas aptitudes que logró demostrar a lo largo de su carrera artística, no se trasladaron al baile, y junto a su pareja (tanto en la pista como en la vida real) Silvina Scheffler, obtuvieron el segundo puntaje más bajo en lo que va en el ritmo de cumbia.

Ángel De Brito fue claro con su devolución y los puntuó con un 3: "No me gustó. Parecía que peleaban y no que bailaban". Luego, Nacha Guevara destacó la previa pero criticó la performance y los puntuó con un 5. "Te tenés que poner las pilas”, disparó.

Más tarde, Moria Casán tenía el voto secreto pero aseguró que Silvina “estaba más floja” que Nito. Por su parte, Soledad Silveyra criticó el “poco ensayo” y les puso un 6.

Finalmente, Marcelo Polino coincidió con la critica de la diva y cerró con un 4: “Me encanta la previa que hacés, tenés un oficio genial, aportás luz cuando entrás pero respecto al baile el problema fuiste vos, Silvina. Te perdiste en un truco y nunca más volviste al tiempo, te quedaste perdida”, sentenció. De esta manera, la dupla alcanzó un total de 18 puntos.

¿Qué te pareció la performance de Nito Artaza y Silvina Scheffler?

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Nito ArtazaSilvina SchefferMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit