Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nito Artaza, quebrado de emoción al presentar a su nieta: "El nuevo y hermoso sentimiento de ser abuelo"

El productor teatral se mostró muy feliz por el nacimiento de la beba de su querida hija, Sabrina.

La hija de Nito dio a luz a su beba en Francia y él celebró la noticia en la red.
La hija de Nito dio a luz a su beba en Francia y él celebró la noticia en la red.

Súper conmovido por el nacimiento de la beba de su hijaSabrinaNito Artaza compartió en Twitter la primera foto que le mandaron de su nieta desde Francia.

Pese a la distancia, celebró con todo esta nueva etapa familiar que lo hace muy feliz.

"La nena de mi nena, Sabri y John. El nuevo y hermoso sentimiento de ser abuelo", expresó el productor teatral junto a una tierna foto de su hija a pocos minutos de haber dado a luz en Europa a su pequeña.

A la vez, Cecilia Milone, su pareja, también posteó en Instagram una imagen que muestra a Nito súper emocionado. Y se refirió a cómo recibió la noticia de que se había convertido en abuelo.

"Hoy 4 de febrero, en la primeras horas de la madrugada en Francia, nació su nieta. Ni bien se enteró, les dejó un mensaje a su hija y a su yerno vía WhatsApp. Acá está, llorando de emoción, feliz, frente al teléfono. Soltando toda la tensión de las últimas horas. Solo yo que estuve a su lado sé lo que fueron estos nueve meses para él sin poder viajar a abrazar a su nena, a su única nena, al saber que iba a ser mamá", contó.

"No poder estar ahí para el parto y cómo siguió desesperado, a la distancia, cada minuto sin dormir desde que supimos que rompió bolsa ayer a la madrugada. Acá lo tienen... Este es el hombre que amo", relató Cecilia, también muy contenta por la noticia.

¡Felicitaciones!