ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nito Artaza, quebrado de emoción al presentar a su nieta: "El nuevo y hermoso sentimiento de ser abuelo"

El productor teatral se mostró muy feliz por el nacimiento de la beba de su querida hija, Sabrina.

04 de febrero 2021, 10:34hs
La hija de Nito dio a luz a su beba en Francia y él celebró la noticia en la red.
La hija de Nito dio a luz a su beba en Francia y él celebró la noticia en la red.
Seguinos en Google

Súper conmovido por el nacimiento de la beba de su hija, Sabrina, Nito Artaza compartió en Twitter la primera foto que le mandaron de su nieta desde Francia.

Pese a la distancia, celebró con todo esta nueva etapa familiar que lo hace muy feliz.

"La nena de mi nena, Sabri y John. El nuevo y hermoso sentimiento de ser abuelo", expresó el productor teatral junto a una tierna foto de su hija a pocos minutos de haber dado a luz en Europa a su pequeña.

La nena de mi nena, Sabri y John.
¡Qué nuevo y hermoso sentimiento, ser abuelo!
🍼💕 pic.twitter.com/fRACiOXrCj

— Nito Artaza (@NitoArtaza) February 4, 2021

A la vez, Cecilia Milone, su pareja, también posteó en Instagram una imagen que muestra a Nito súper emocionado. Y se refirió a cómo recibió la noticia de que se había convertido en abuelo.

"Hoy 4 de febrero, en la primeras horas de la madrugada en Francia, nació su nieta. Ni bien se enteró, les dejó un mensaje a su hija y a su yerno vía WhatsApp. Acá está, llorando de emoción, feliz, frente al teléfono. Soltando toda la tensión de las últimas horas. Solo yo que estuve a su lado sé lo que fueron estos nueve meses para él sin poder viajar a abrazar a su nena, a su única nena, al saber que iba a ser mamá", contó.

"No poder estar ahí para el parto y cómo siguió desesperado, a la distancia, cada minuto sin dormir desde que supimos que rompió bolsa ayer a la madrugada. Acá lo tienen... Este es el hombre que amo", relató Cecilia, también muy contenta por la noticia.

View this post on Instagram

A post shared by Cecilia Milone (@ceciliamilone)

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Cecilia MiloneNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”
  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit