ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole y el verano de sus hijas en Córdoba si Viciconte hace teatro: "Estarán el tiempo que les corresponda con el papá"

Luego de que él le revocó la autorización para viajar con las menores, ella contestó si dejará que vayan a las sierras.

03 de octubre 2019, 13:00hs
Video Placeholder
Nicole Neumann respondió si les permitirá a sus hijas ir a Córdoba si Mica Viciconte hace teatro
Seguinos en Google

En casi tres años de separación, la relación de Nicole Neumann (38) y Fabián Cubero (40) no logró recuperar la armonía, ni resolver los conflictos en el ámbito privado. Por el contrario, sus diferencias son expuestas en TV y en la Justicia.

Luego de que el futbolista le revocara el permiso a la modelo para que viaje con sus hijas, Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5), al exterior, Nicole fue consultada en Involucrados por las próximas vacaciones de verano de las menores y por la oferta teatral que recibió Mica Viciconte (30) para hacer temporada en Córdoba, junto a Paula Chaves y Pedro Alfonso. Un hecho que podría implicar que sus niñas viajen a las sierras para estar con su papá.

"Mis hijas estarán el tiempo de vacaciones que les corresponde conmigo y el tiempo que les corresponde con su papá".

"Cómo van a resolver el verano, porque Mica Viciconte va a hacer temporada en Villa Carlos Paz. ¿Sabés si ellas (sus hijas) van para allá?", le preguntaron a Nicole. Y ella contestó con desgano: "Mi familia son mis hijas, yo y el papá de mis hijas. No hablo de gente que no...".

No conforme con la respuesta, le retrucaron: "¿Pero sabés si tus hijas se van a instalar en Carlos Paz un tiempo, para acompañar al papá?". Ante la insistencia, Neumann dejó entrever que se ajustará a lo firmado ante los abogados: "Mis hijas estarán el tiempo de vacaciones que les corresponde conmigo y el tiempo que les corresponde con su papá".

Lejos de poder limar asperezas con quien fue su pareja durante once años, Nicole manifestó su buena voluntad por poder retomar un diálogo cordial con Cubero: “Es el papá de mis hijas, tengo que dialogar con él. Es primordial que yo tenga diálogo con el papá de mis hijas, es lo lógico y lo humano”.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
SE LO DIJO EN VIVO

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”
TREMENDO

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
PICANTE

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”
  • La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
  • Dolores Trull reveló la prenda del invierno pasado que podés reciclar y los accesorios XL que se vienen
  • Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit