ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole y el verano de sus hijas en Córdoba si Viciconte hace teatro: "Estarán el tiempo que les corresponda con el papá"

Luego de que él le revocó la autorización para viajar con las menores, ella contestó si dejará que vayan a las sierras.

03 de octubre 2019, 13:00hs
Video Placeholder
Nicole Neumann respondió si les permitirá a sus hijas ir a Córdoba si Mica Viciconte hace teatro
Seguinos en Google

En casi tres años de separación, la relación de Nicole Neumann (38) y Fabián Cubero (40) no logró recuperar la armonía, ni resolver los conflictos en el ámbito privado. Por el contrario, sus diferencias son expuestas en TV y en la Justicia.

Luego de que el futbolista le revocara el permiso a la modelo para que viaje con sus hijas, Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5), al exterior, Nicole fue consultada en Involucrados por las próximas vacaciones de verano de las menores y por la oferta teatral que recibió Mica Viciconte (30) para hacer temporada en Córdoba, junto a Paula Chaves y Pedro Alfonso. Un hecho que podría implicar que sus niñas viajen a las sierras para estar con su papá.

"Mis hijas estarán el tiempo de vacaciones que les corresponde conmigo y el tiempo que les corresponde con su papá".

"Cómo van a resolver el verano, porque Mica Viciconte va a hacer temporada en Villa Carlos Paz. ¿Sabés si ellas (sus hijas) van para allá?", le preguntaron a Nicole. Y ella contestó con desgano: "Mi familia son mis hijas, yo y el papá de mis hijas. No hablo de gente que no...".

No conforme con la respuesta, le retrucaron: "¿Pero sabés si tus hijas se van a instalar en Carlos Paz un tiempo, para acompañar al papá?". Ante la insistencia, Neumann dejó entrever que se ajustará a lo firmado ante los abogados: "Mis hijas estarán el tiempo de vacaciones que les corresponde conmigo y el tiempo que les corresponde con su papá".

Lejos de poder limar asperezas con quien fue su pareja durante once años, Nicole manifestó su buena voluntad por poder retomar un diálogo cordial con Cubero: “Es el papá de mis hijas, tengo que dialogar con él. Es primordial que yo tenga diálogo con el papá de mis hijas, es lo lógico y lo humano”.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
DETALLES

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares

Foto: captura de pantalla de eltrece, La Noche de Mirtha.
PARA APROVECHAR

Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores

Griselda Siciliani y Luciano Castro (Fotos: redes sociales).
CRECE EL ESCÁNDALO

El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara tomó una drástica decisión con sus hijas tras denunciar a Mauro Icardi por la cuota alimentaria
  • La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
  • Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores
  • El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit