ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole y el verano de sus hijas en Córdoba si Viciconte hace teatro: "Estarán el tiempo que les corresponda con el papá"

Luego de que él le revocó la autorización para viajar con las menores, ella contestó si dejará que vayan a las sierras.

03 de octubre 2019, 13:00hs
Video Placeholder
Nicole Neumann respondió si les permitirá a sus hijas ir a Córdoba si Mica Viciconte hace teatro
Seguinos en Google

En casi tres años de separación, la relación de Nicole Neumann (38) y Fabián Cubero (40) no logró recuperar la armonía, ni resolver los conflictos en el ámbito privado. Por el contrario, sus diferencias son expuestas en TV y en la Justicia.

Luego de que el futbolista le revocara el permiso a la modelo para que viaje con sus hijas, Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5), al exterior, Nicole fue consultada en Involucrados por las próximas vacaciones de verano de las menores y por la oferta teatral que recibió Mica Viciconte (30) para hacer temporada en Córdoba, junto a Paula Chaves y Pedro Alfonso. Un hecho que podría implicar que sus niñas viajen a las sierras para estar con su papá.

"Mis hijas estarán el tiempo de vacaciones que les corresponde conmigo y el tiempo que les corresponde con su papá".

"Cómo van a resolver el verano, porque Mica Viciconte va a hacer temporada en Villa Carlos Paz. ¿Sabés si ellas (sus hijas) van para allá?", le preguntaron a Nicole. Y ella contestó con desgano: "Mi familia son mis hijas, yo y el papá de mis hijas. No hablo de gente que no...".

No conforme con la respuesta, le retrucaron: "¿Pero sabés si tus hijas se van a instalar en Carlos Paz un tiempo, para acompañar al papá?". Ante la insistencia, Neumann dejó entrever que se ajustará a lo firmado ante los abogados: "Mis hijas estarán el tiempo de vacaciones que les corresponde conmigo y el tiempo que les corresponde con su papá".

Lejos de poder limar asperezas con quien fue su pareja durante once años, Nicole manifestó su buena voluntad por poder retomar un diálogo cordial con Cubero: “Es el papá de mis hijas, tengo que dialogar con él. Es primordial que yo tenga diálogo con el papá de mis hijas, es lo lógico y lo humano”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos
  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos
  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit