ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole y el verano de sus hijas en Córdoba si Viciconte hace teatro: "Estarán el tiempo que les corresponda con el papá"

Luego de que él le revocó la autorización para viajar con las menores, ella contestó si dejará que vayan a las sierras.

03 de octubre 2019, 13:00hs
Video Placeholder
Nicole Neumann respondió si les permitirá a sus hijas ir a Córdoba si Mica Viciconte hace teatro
Seguinos en Google

En casi tres años de separación, la relación de Nicole Neumann (38) y Fabián Cubero (40) no logró recuperar la armonía, ni resolver los conflictos en el ámbito privado. Por el contrario, sus diferencias son expuestas en TV y en la Justicia.

Luego de que el futbolista le revocara el permiso a la modelo para que viaje con sus hijas, Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5), al exterior, Nicole fue consultada en Involucrados por las próximas vacaciones de verano de las menores y por la oferta teatral que recibió Mica Viciconte (30) para hacer temporada en Córdoba, junto a Paula Chaves y Pedro Alfonso. Un hecho que podría implicar que sus niñas viajen a las sierras para estar con su papá.

"Mis hijas estarán el tiempo de vacaciones que les corresponde conmigo y el tiempo que les corresponde con su papá".

"Cómo van a resolver el verano, porque Mica Viciconte va a hacer temporada en Villa Carlos Paz. ¿Sabés si ellas (sus hijas) van para allá?", le preguntaron a Nicole. Y ella contestó con desgano: "Mi familia son mis hijas, yo y el papá de mis hijas. No hablo de gente que no...".

No conforme con la respuesta, le retrucaron: "¿Pero sabés si tus hijas se van a instalar en Carlos Paz un tiempo, para acompañar al papá?". Ante la insistencia, Neumann dejó entrever que se ajustará a lo firmado ante los abogados: "Mis hijas estarán el tiempo de vacaciones que les corresponde conmigo y el tiempo que les corresponde con su papá".

Lejos de poder limar asperezas con quien fue su pareja durante once años, Nicole manifestó su buena voluntad por poder retomar un diálogo cordial con Cubero: “Es el papá de mis hijas, tengo que dialogar con él. Es primordial que yo tenga diálogo con el papá de mis hijas, es lo lógico y lo humano”.

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit