ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole y el verano de sus hijas en Córdoba si Viciconte hace teatro: "Estarán el tiempo que les corresponda con el papá"

Luego de que él le revocó la autorización para viajar con las menores, ella contestó si dejará que vayan a las sierras.

03 de octubre 2019, 13:00hs
Video Placeholder
Nicole Neumann respondió si les permitirá a sus hijas ir a Córdoba si Mica Viciconte hace teatro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En casi tres años de separación, la relación de Nicole Neumann (38) y Fabián Cubero (40) no logró recuperar la armonía, ni resolver los conflictos en el ámbito privado. Por el contrario, sus diferencias son expuestas en TV y en la Justicia.

Luego de que el futbolista le revocara el permiso a la modelo para que viaje con sus hijas, Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5), al exterior, Nicole fue consultada en Involucrados por las próximas vacaciones de verano de las menores y por la oferta teatral que recibió Mica Viciconte (30) para hacer temporada en Córdoba, junto a Paula Chaves y Pedro Alfonso. Un hecho que podría implicar que sus niñas viajen a las sierras para estar con su papá.

"Mis hijas estarán el tiempo de vacaciones que les corresponde conmigo y el tiempo que les corresponde con su papá".

"Cómo van a resolver el verano, porque Mica Viciconte va a hacer temporada en Villa Carlos Paz. ¿Sabés si ellas (sus hijas) van para allá?", le preguntaron a Nicole. Y ella contestó con desgano: "Mi familia son mis hijas, yo y el papá de mis hijas. No hablo de gente que no...".

No conforme con la respuesta, le retrucaron: "¿Pero sabés si tus hijas se van a instalar en Carlos Paz un tiempo, para acompañar al papá?". Ante la insistencia, Neumann dejó entrever que se ajustará a lo firmado ante los abogados: "Mis hijas estarán el tiempo de vacaciones que les corresponde conmigo y el tiempo que les corresponde con su papá".

Lejos de poder limar asperezas con quien fue su pareja durante once años, Nicole manifestó su buena voluntad por poder retomar un diálogo cordial con Cubero: “Es el papá de mis hijas, tengo que dialogar con él. Es primordial que yo tenga diálogo con el papá de mis hijas, es lo lógico y lo humano”.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

3

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

4

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

5

Qué picante frase dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi y Maxi López en MasterChef

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte advertencia de Paula Robles sobre su hija Juana y Marcelo Tinelli: “No le crean”
MIRÁ QUÉ DIJO

La fuerte advertencia de Paula Robles sobre su hija Juana y Marcelo Tinelli: “No le crean”

Tini Stoessel y Emilia Mernes
Los detalles

Dieron a conocer el nombre de la persona que causó la crisis entre Tini Stoessel y Emilia Mernes

La tierna postal de Ricardo Darín con su nieto Dante en brazos
FLOR DE ABUELO

La tierna postal de Ricardo Darín con su nieto Dante en brazos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte advertencia de Paula Robles sobre su hija Juana y Marcelo Tinelli: “No le crean”
  • Dieron a conocer el nombre de la persona que causó la crisis entre Tini Stoessel y Emilia Mernes
  • La tierna postal de Ricardo Darín con su nieto Dante en brazos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 4 de octubre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit