ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole, seria ante la versión de que no quiso cruzarse con Viciconte en la gala de Gente: "No esquivé a nadie"

La modelo escuchó la información de Tomás Dente y le retrucó en vivo, en Nosotros a la Mañana. Video.

03 de octubre 2019, 11:35hs
Video Placeholder
La aclaración de Nicole Neumann ante la versión de que no quiso cruzarse con Mica Viciconte en la fiesta de Gente

El miércoles por la noche, la revista Gente realizó un importante evento al que asistieron las figuras más importantes del espectáculo local. La gran convocatoria de famosos generó que se den encuentros felices, incómodos, distantes e, incluso, que algunos de esos cruces se eviten.

"Yo no esquivé a nadie. Entré por la puerta del costado, fui a hacer la foto y me fui a mi casa. ¿Está mal?".

Un ejemplo de estas situaciones las desarrolló Tomás Dente en Nosotros a la Mañana, con una de las protagonistas a pocos metros de él.

"Tengo un dato que va a molestar mucho a Nicole Neumann. Es algo que me dijeron varios periodistas. ¿Puedo contarlo?", anticipó el periodista, bajo la mirada seria de la modelo, quien rápidamente acotó: "No sé, no hubo nada que me haya molestado".

Acto seguido, Dente describió el supuesto accionar de Neumann para no cruzarse en la fiesta a Mica Viciconte, la actual pareja de Fabián Cubero: "Nicole no se cruzó con Mica, la esquivó y entró por un costado (al lugar)". Sin ganas de ahondar en el tema, Nicole sí optó por dar su versión sobre el rumor: "Yo no esquivé a nadie. Entré por la puerta del costado, fui a hacer la foto y me fui a mi casa. ¿Está mal? Tengo que estar acá temprano (en el programa)… La fiesta era enorme. Pero me da igual, de última me quedaba en mi casa, directamente".

Leé también

¿Pulgar para arriba o para abajo? Nicole Neumann analizó el look de Sol Pérez tras llamarla 'loro' en los Martín Fierro de Cable

Nicole Neumann analizó el look de Sol Pérez tras llamarla 'loro' en los Martín Fierro: "Hoy está impecable"

¡Sutil palito! El análisis picante de Mica Viciconte sobre la tapa de Nicole Neumann rodeada de animales

Mica Viciconte, picante sobre la tapa de Nicole Neumann rodeada de animales: "En mi casa hay perros de raza y de calle"

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

4

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Nicole NeumannMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
SUS MOTIVOS

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita (Foto: Instagram/@anitagarciamoritan)

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina
  • Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita
  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit