ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole, seria ante la versión de que no quiso cruzarse con Viciconte en la gala de Gente: "No esquivé a nadie"

La modelo escuchó la información de Tomás Dente y le retrucó en vivo, en Nosotros a la Mañana. Video.

03 de octubre 2019, 11:35hs
Video Placeholder
La aclaración de Nicole Neumann ante la versión de que no quiso cruzarse con Mica Viciconte en la fiesta de Gente
Seguinos en Google

El miércoles por la noche, la revista Gente realizó un importante evento al que asistieron las figuras más importantes del espectáculo local. La gran convocatoria de famosos generó que se den encuentros felices, incómodos, distantes e, incluso, que algunos de esos cruces se eviten.

"Yo no esquivé a nadie. Entré por la puerta del costado, fui a hacer la foto y me fui a mi casa. ¿Está mal?".

Un ejemplo de estas situaciones las desarrolló Tomás Dente en Nosotros a la Mañana, con una de las protagonistas a pocos metros de él.

"Tengo un dato que va a molestar mucho a Nicole Neumann. Es algo que me dijeron varios periodistas. ¿Puedo contarlo?", anticipó el periodista, bajo la mirada seria de la modelo, quien rápidamente acotó: "No sé, no hubo nada que me haya molestado".

Acto seguido, Dente describió el supuesto accionar de Neumann para no cruzarse en la fiesta a Mica Viciconte, la actual pareja de Fabián Cubero: "Nicole no se cruzó con Mica, la esquivó y entró por un costado (al lugar)". Sin ganas de ahondar en el tema, Nicole sí optó por dar su versión sobre el rumor: "Yo no esquivé a nadie. Entré por la puerta del costado, fui a hacer la foto y me fui a mi casa. ¿Está mal? Tengo que estar acá temprano (en el programa)… La fiesta era enorme. Pero me da igual, de última me quedaba en mi casa, directamente".

Leé también

¿Pulgar para arriba o para abajo? Nicole Neumann analizó el look de Sol Pérez tras llamarla 'loro' en los Martín Fierro de Cable

Nicole Neumann analizó el look de Sol Pérez tras llamarla 'loro' en los Martín Fierro: "Hoy está impecable"

¡Sutil palito! El análisis picante de Mica Viciconte sobre la tapa de Nicole Neumann rodeada de animales

Mica Viciconte, picante sobre la tapa de Nicole Neumann rodeada de animales: "En mi casa hay perros de raza y de calle"

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Nicole NeumannMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit