ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole, seria ante la versión de que no quiso cruzarse con Viciconte en la gala de Gente: "No esquivé a nadie"

La modelo escuchó la información de Tomás Dente y le retrucó en vivo, en Nosotros a la Mañana. Video.

03 de octubre 2019, 11:35hs
Video Placeholder
La aclaración de Nicole Neumann ante la versión de que no quiso cruzarse con Mica Viciconte en la fiesta de Gente
Seguinos en

El miércoles por la noche, la revista Gente realizó un importante evento al que asistieron las figuras más importantes del espectáculo local. La gran convocatoria de famosos generó que se den encuentros felices, incómodos, distantes e, incluso, que algunos de esos cruces se eviten.

"Yo no esquivé a nadie. Entré por la puerta del costado, fui a hacer la foto y me fui a mi casa. ¿Está mal?".

Un ejemplo de estas situaciones las desarrolló Tomás Dente en Nosotros a la Mañana, con una de las protagonistas a pocos metros de él.

"Tengo un dato que va a molestar mucho a Nicole Neumann. Es algo que me dijeron varios periodistas. ¿Puedo contarlo?", anticipó el periodista, bajo la mirada seria de la modelo, quien rápidamente acotó: "No sé, no hubo nada que me haya molestado".

Acto seguido, Dente describió el supuesto accionar de Neumann para no cruzarse en la fiesta a Mica Viciconte, la actual pareja de Fabián Cubero: "Nicole no se cruzó con Mica, la esquivó y entró por un costado (al lugar)". Sin ganas de ahondar en el tema, Nicole sí optó por dar su versión sobre el rumor: "Yo no esquivé a nadie. Entré por la puerta del costado, fui a hacer la foto y me fui a mi casa. ¿Está mal? Tengo que estar acá temprano (en el programa)… La fiesta era enorme. Pero me da igual, de última me quedaba en mi casa, directamente".

Leé también

¿Pulgar para arriba o para abajo? Nicole Neumann analizó el look de Sol Pérez tras llamarla 'loro' en los Martín Fierro de Cable

Nicole Neumann analizó el look de Sol Pérez tras llamarla 'loro' en los Martín Fierro: "Hoy está impecable"

¡Sutil palito! El análisis picante de Mica Viciconte sobre la tapa de Nicole Neumann rodeada de animales

Mica Viciconte, picante sobre la tapa de Nicole Neumann rodeada de animales: "En mi casa hay perros de raza y de calle"

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Nicole NeumannMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

Foto: Captura de X (@DanelikstarOK)
AVANZA A PASO FIRME

Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit