ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole, seria ante la versión de que no quiso cruzarse con Viciconte en la gala de Gente: "No esquivé a nadie"

La modelo escuchó la información de Tomás Dente y le retrucó en vivo, en Nosotros a la Mañana. Video.

03 de octubre 2019, 11:35hs
Video Placeholder
La aclaración de Nicole Neumann ante la versión de que no quiso cruzarse con Mica Viciconte en la fiesta de Gente
Seguinos en Google

El miércoles por la noche, la revista Gente realizó un importante evento al que asistieron las figuras más importantes del espectáculo local. La gran convocatoria de famosos generó que se den encuentros felices, incómodos, distantes e, incluso, que algunos de esos cruces se eviten.

"Yo no esquivé a nadie. Entré por la puerta del costado, fui a hacer la foto y me fui a mi casa. ¿Está mal?".

Un ejemplo de estas situaciones las desarrolló Tomás Dente en Nosotros a la Mañana, con una de las protagonistas a pocos metros de él.

"Tengo un dato que va a molestar mucho a Nicole Neumann. Es algo que me dijeron varios periodistas. ¿Puedo contarlo?", anticipó el periodista, bajo la mirada seria de la modelo, quien rápidamente acotó: "No sé, no hubo nada que me haya molestado".

Acto seguido, Dente describió el supuesto accionar de Neumann para no cruzarse en la fiesta a Mica Viciconte, la actual pareja de Fabián Cubero: "Nicole no se cruzó con Mica, la esquivó y entró por un costado (al lugar)". Sin ganas de ahondar en el tema, Nicole sí optó por dar su versión sobre el rumor: "Yo no esquivé a nadie. Entré por la puerta del costado, fui a hacer la foto y me fui a mi casa. ¿Está mal? Tengo que estar acá temprano (en el programa)… La fiesta era enorme. Pero me da igual, de última me quedaba en mi casa, directamente".

Leé también

¿Pulgar para arriba o para abajo? Nicole Neumann analizó el look de Sol Pérez tras llamarla 'loro' en los Martín Fierro de Cable

Nicole Neumann analizó el look de Sol Pérez tras llamarla 'loro' en los Martín Fierro: "Hoy está impecable"

¡Sutil palito! El análisis picante de Mica Viciconte sobre la tapa de Nicole Neumann rodeada de animales

Mica Viciconte, picante sobre la tapa de Nicole Neumann rodeada de animales: "En mi casa hay perros de raza y de calle"

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

3

Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Nicole NeumannMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos
  • Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino
  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit