ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole, seria ante la versión de que no quiso cruzarse con Viciconte en la gala de Gente: "No esquivé a nadie"

La modelo escuchó la información de Tomás Dente y le retrucó en vivo, en Nosotros a la Mañana. Video.

03 de octubre 2019, 11:35hs
Video Placeholder
La aclaración de Nicole Neumann ante la versión de que no quiso cruzarse con Mica Viciconte en la fiesta de Gente
Seguinos en

El miércoles por la noche, la revista Gente realizó un importante evento al que asistieron las figuras más importantes del espectáculo local. La gran convocatoria de famosos generó que se den encuentros felices, incómodos, distantes e, incluso, que algunos de esos cruces se eviten.

"Yo no esquivé a nadie. Entré por la puerta del costado, fui a hacer la foto y me fui a mi casa. ¿Está mal?".

Un ejemplo de estas situaciones las desarrolló Tomás Dente en Nosotros a la Mañana, con una de las protagonistas a pocos metros de él.

"Tengo un dato que va a molestar mucho a Nicole Neumann. Es algo que me dijeron varios periodistas. ¿Puedo contarlo?", anticipó el periodista, bajo la mirada seria de la modelo, quien rápidamente acotó: "No sé, no hubo nada que me haya molestado".

Acto seguido, Dente describió el supuesto accionar de Neumann para no cruzarse en la fiesta a Mica Viciconte, la actual pareja de Fabián Cubero: "Nicole no se cruzó con Mica, la esquivó y entró por un costado (al lugar)". Sin ganas de ahondar en el tema, Nicole sí optó por dar su versión sobre el rumor: "Yo no esquivé a nadie. Entré por la puerta del costado, fui a hacer la foto y me fui a mi casa. ¿Está mal? Tengo que estar acá temprano (en el programa)… La fiesta era enorme. Pero me da igual, de última me quedaba en mi casa, directamente".

Leé también

¿Pulgar para arriba o para abajo? Nicole Neumann analizó el look de Sol Pérez tras llamarla 'loro' en los Martín Fierro de Cable

Nicole Neumann analizó el look de Sol Pérez tras llamarla 'loro' en los Martín Fierro: "Hoy está impecable"

¡Sutil palito! El análisis picante de Mica Viciconte sobre la tapa de Nicole Neumann rodeada de animales

Mica Viciconte, picante sobre la tapa de Nicole Neumann rodeada de animales: "En mi casa hay perros de raza y de calle"

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Nicole NeumannMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete
  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit