ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumman, a corazón abierto sobre su relación con Fabián Cubero: "Siempre tengo el fantasma de la separación"

La modelo, que vivió una crisis matrimonial el año pasado, confesó que la posibilidad de una ruptura la atemoriza.

06 de marzo 2017, 17:26hs
Nicole Neumman, a corazón abierto sobre su relación con Fabián Cubero: "Siempre tengo el fantasma de la separación" Foto: Web
Nicole Neumman, a corazón abierto sobre su relación con Fabián Cubero: "Siempre tengo el fantasma de la separación" Foto: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores de crisis de Nicole Neumman (36) y Fabián Cubero (38) fueron creciendo mientras la modelo participaba de Bailando 2016. Luego, todo fue desmintido por los protagonistas quienes, si bien negaron que estuvieran separados, admitieron que el cortocircuito había existido. Ahora, luego de haber disfrutado de unas vacaciones en familiar, Nicole confesó que la separación siempre es un "fantasma".  

"Yo siempre tengo el fantasma de la separación. Siempre tengo esos miedos dando vueltas porque sufrí el trauma de que mis papás se separaron cuando yo era muy chica".

"Yo siempre tengo el fantasma de la separación. Siempre tengo esos miedos dando vueltas porque sufrí el trauma de que mis papás se separaron cuando yo era muy chica", admitió Nicole. "Pero bueno, son solo eso, fantasmas, y si nos separáramos sé que no somos los padres que eran mis padres cuando yo era chica", dijo al ciclo Agarrate Catalina, por La Once Diez.

Tras unas vacaciones familiares en Punta del Este, Nicole enfatizó su lucha: "Peleamos porque la familia siga unida y luchamos día a día. Empezamos terapia de pareja pero no la sostuvimos mucho. Ahora estamos bien, seguimos trabajándolo, la pareja y el amor tiene que con una construcción del día a día".  

Leé también

Las fotos de Nicole Neumann, Poroto Cubero y sus hijas de vacaciones: puro relax en las playas de José Ignacio

Las más leídas

1

Chiche Gelblung continúa internado: cómo evoluciona su salud tras el cuadro febril que preocupó a todos

2

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

3

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá

4

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

5

Qué dijo Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano: el pedido que hizo al público

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo en vivo a Pedro Rosemblat (Foto: Instagram y Gelatina)
"¿SABÉS CÓMO TE DICEN A VOS?"

Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo a Pedro Rosemblat en vivo y se hizo viral

Laura Ubfal destrozó a Solange Abraham y Cinzia Francischiello de Gran Hermano (captura de Telefe)
MUY FUERTE

Destrozaron a Solange Abraham y Cinzia Francischiello de Gran Hermano: “Son unas discriminadoras asquerosas”

Jorge Rial, más cerca del retiro que de volver al espectáculo: “No creo que vuelva”
CONTUNDENTE

Jorge Rial, más cerca del retiro que de volver al espectáculo: “No creo que vuelva”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo a Pedro Rosemblat en vivo y se hizo viral
  • Destrozaron a Solange Abraham y Cinzia Francischiello de Gran Hermano: “Son unas discriminadoras asquerosas”
  • Jorge Rial, más cerca del retiro que de volver al espectáculo: “No creo que vuelva”
  • El comunicado de Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit