Nicole Neumman, a corazón abierto sobre su relación con Fabián Cubero: "Siempre tengo el fantasma de la separación"

La modelo, que vivió una crisis matrimonial el año pasado, confesó que la posibilidad de una ruptura la atemoriza.

Nicole Neumman, a corazón abierto sobre su relación con Fabián Cubero: "Siempre tengo el fantasma de la separación" Foto: Web
Nicole Neumman, a corazón abierto sobre su relación con Fabián Cubero: "Siempre tengo el fantasma de la separación" Foto: Web

Los rumores de crisis de Nicole Neumman (36) y Fabián Cubero (38) fueron creciendo mientras la modelo participaba de Bailando 2016. Luego, todo fue desmintido por los protagonistas quienes, si bien negaron que estuvieran separados, admitieron que el cortocircuito había existido. Ahora, luego de haber disfrutado de unas vacaciones en familiar, Nicole confesó que la separación siempre es un "fantasma".  

"Yo siempre tengo el fantasma de la separación. Siempre tengo esos miedos dando vueltas porque sufrí el trauma de que mis papás se separaron cuando yo era muy chica".

"Yo siempre tengo el fantasma de la separación. Siempre tengo esos miedos dando vueltas porque sufrí el trauma de que mis papás se separaron cuando yo era muy chica", admitió Nicole. "Pero bueno, son solo eso, fantasmas, y si nos separáramos sé que no somos los padres que eran mis padres cuando yo era chica", dijo al ciclo Agarrate Catalina, por La Once Diez.

Tras unas vacaciones familiares en Punta del Este, Nicole enfatizó su lucha: "Peleamos porque la familia siga unida y luchamos día a día. Empezamos terapia de pareja pero no la sostuvimos mucho. Ahora estamos bien, seguimos trabajándolo, la pareja y el amor tiene que con una construcción del día a día".