ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumman, a corazón abierto sobre su relación con Fabián Cubero: "Siempre tengo el fantasma de la separación"

La modelo, que vivió una crisis matrimonial el año pasado, confesó que la posibilidad de una ruptura la atemoriza.

06 de marzo 2017, 17:26hs
Nicole Neumman, a corazón abierto sobre su relación con Fabián Cubero: "Siempre tengo el fantasma de la separación" Foto: Web
Nicole Neumman, a corazón abierto sobre su relación con Fabián Cubero: "Siempre tengo el fantasma de la separación" Foto: Web
Seguinos en Google

Los rumores de crisis de Nicole Neumman (36) y Fabián Cubero (38) fueron creciendo mientras la modelo participaba de Bailando 2016. Luego, todo fue desmintido por los protagonistas quienes, si bien negaron que estuvieran separados, admitieron que el cortocircuito había existido. Ahora, luego de haber disfrutado de unas vacaciones en familiar, Nicole confesó que la separación siempre es un "fantasma".  

"Yo siempre tengo el fantasma de la separación. Siempre tengo esos miedos dando vueltas porque sufrí el trauma de que mis papás se separaron cuando yo era muy chica".

"Yo siempre tengo el fantasma de la separación. Siempre tengo esos miedos dando vueltas porque sufrí el trauma de que mis papás se separaron cuando yo era muy chica", admitió Nicole. "Pero bueno, son solo eso, fantasmas, y si nos separáramos sé que no somos los padres que eran mis padres cuando yo era chica", dijo al ciclo Agarrate Catalina, por La Once Diez.

Tras unas vacaciones familiares en Punta del Este, Nicole enfatizó su lucha: "Peleamos porque la familia siga unida y luchamos día a día. Empezamos terapia de pareja pero no la sostuvimos mucho. Ahora estamos bien, seguimos trabajándolo, la pareja y el amor tiene que con una construcción del día a día".  

Leé también

Las fotos de Nicole Neumann, Poroto Cubero y sus hijas de vacaciones: puro relax en las playas de José Ignacio

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
SUS ARGUMENTOS

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Andrés Ciro y Luli Bass
A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
  • Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza
  • El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
  • Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit