ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, su tierna foto en la peluquería con sus hijas… y un particular detalle que desató la polémica en Instagram

La modelo se retrató con una remera ajustada sin corpiño y llovieron los comentarios. ¡Mirá!

25 de febrero 2016, 09:39hs
La tierna foto de Nicole en la peluquería con sus hijas… y un particular detalle. (Foto: Instagram)

Las redes sociales cambiaron radicalmente las relaciones sociales y nuestra vida cotidiana. La brecha entre los fans y las celebrities se achicó hasta volver difusos los límites. Los famosos abren la puerta de su intimidad a través del mundo 2.0 y comparten los detalles de su vida cotidiana con sus miles de seguidores de las redes sociales. Y los debates –muchas veces insólitos, hay que decirlo- están a la vuelta de la esquina (o del post, más bien).

"¡Esto termina pasando cuando vas a la peluquería con tus hijas!", escribió Nicole, en la tierna postal con sus niñas.

Esta vez la polémica envolvió a la bella Nicole Neumann, quien publicó una tierna foto en la peluquería junto a sus hijas en su perfil de Instagram. “¡Esto termina pasando cuando vas a la peluquería con tus hijas!”, comentó con humor la modelo. La imagen es más que ilustrativa y muestra a la diosa sonriendo, mientras la estilista le lava el cabello junto a sus niñas. Pero un detalle en particular desató una lluvia de comentarios.

"Por más linda que sea, queda horrible que ande sin corpiño" y "Debe tener hielo en el agua... ¡timbreando a full!", fueron algunos de los comentarios, aunque otros seguidores salieron al cruce. "¡¡¡Chicas son pezones!!! ¡Por Dios, todos los seres humanos los tienen!" y "¡Se ve que tienen la mente de pueblo!", la defendieron.

Nicole se retrató con una remera ajustada sin corpiño y las aguas se dividieron. “Altos timbres, Nicky”, “Por más linda que sea, queda horrible que ande sin corpiño”, “Debe tener hielo en el agua... ¡timbreando a full!”, “Jajaja, es el aire acondicionado. Es Nicole, diosaaa, ¡ella tiene todo permitido!” y “Ese timbre que me vuelve loco”, fueron algunos de los comentarios.

Rápidamente, varios seguidores salieron al cruce de los mensajes. “¡¡¡Chicas son pezones!!! ¡Por Dios, todos los seres humanos los tienen! ¡Sean felices y sáquense los complejos de encima!”, “¡Cada uno anda como quiere y se sienta cómodo! Con el lomo de Nikki andaría en bolas me parece, jajaja” y “¡Se ve que tienen la mente de pueblo! Nicole una mujer de mundo sabe que en otras sociedades no queda mal usar remeras sin corpiño” y “Asco me dan los pajeros que se dieron cuenta de ‘el timbre’ y no lo q quiso reflejar en la foto. Y más bronca y asco a quien acusa de ‘horrible’ andar sin corpiño. ¿? ¡La gente cada vez más tarada! ¡Hermosa foto, Nicole!”, opinaron la gran mayoría.

¿A vos qué te parece?

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

DESOPILANTE

Mario Pergolini le pidió a Cazzu que le enseñe a perrear: “Mis hijos ya se están cambiando el apellido”

MUY AFECTADO

El mensaje de Dieguito Latorre que hizo llorar a su mamá Yanina en medio de rumores de infidelidad

DETALLES

Yanina Latorre reveló cómo está Nico Vázquez, a una semana de su separación de Gime Accardi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hamburguesas veggie, una receta sin carne pero igual riquísima
  • Cómo hacer el mejor arroz con leche, un postre insuperable y en menos de media hora
  • Vuelve El Maravillosamente Extraño Mundo de Gumball: tráiler y fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit