Nicole Neumann, ¿separada de Matías Tasín?: "Él la dejó ayer, no se fumó más el conflicto con Fabián Cubero"

Ángel de Brito contó en LAM que la diosa y el empresario no estarían más en pareja, a menos de cuatro meses de relación.

Ángel de Brito confirmó la separación de Nicole Neumann y Matías Tasín

El presente de Nicole Neumann (37) dista de ser el soñado por ella. Ayer por la tarde, la modelo se habría separado de su novio, Matías Tasín (39). La noticia la contó Ángel de Brito, quien en Los Ángeles de la Mañana detalló: “Él la dejó a ella ayer, no se fumó más el conflicto con Fabián Cubero y Mica Viciconte”.

Acto seguido, el periodista comentó respecto de la supuesta ruptura de la modelo y el empresario: “Obvio que Nicole debe estar sobrecargada, con dos trabajos, tres hijas, con quilombos”. Con mucha ironía para todos y todas, De Brito bromeó: “Cubero y Mica Viciconte lograron separar a la pobrecita de Nicole Neumann”.

“Matías se cansó, no sé si de Nicole o de todo el escándalo, y por ahora decidió interrumpir la relación”, completó Ángel de Brito. De confirmarse la novedad, Nicole Neumann y Matías Tasín habrían terminado su noviazgo de forma sorpresiva después de casi cuatro meses juntos.