ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann salió al cruce de Verónica Lozano y sus dichos sobre la polémica partida de su programa

La top dio su versión sobre su salida de Cortá por Lozano y desmintió a la conductora, quien dijo que fue por Jimena Barón.

21 de marzo 2019, 08:26hs
Video Placeholder
Nicole Neumann desmintió a Verónica Lozano tras sus dichos sobre su partida de Cortá por Lozano
Seguinos en Google

Es un momento de cambios para Nicole Neumann. La top se acaba de separar de Matías Tasín en medio de rumores de infidelidad del empresario y semanas atrás fue desvinculada de Cortá por Lozano, el ciclo que conduce Verónica Lozano en Telefe.

De hecho, fue la propia Vero quien le confirmó a los medios que la salida de Nicole del programa fue porque la top no quería ser panelista de Jimena Barón, quien reemplazó a Lozano durante dos semanas. Una versión que Neumann había negado tajantemente…

Pero Lozano no dudó en sus declaraciones y aseguró: “Lo que pasó con Nicole es una pena, se fue porque no tuvo ganas de quedarse si Jimena era la conductora del programa”.

Luego de las picantes declaraciones de la conductora, Los Ángeles de la Mañana fue en busca de la palabra de la top, quien desmintió a Verónica.

"¿Por qué te fuiste? Vos das una versión y todos dan la contraria”, le consultó el cronista y Nicole respondió: “Y bueno... es la palabra de uno contra la del otro otro”.

“¿Por qué te fuiste? Vos das una versión y todos dan la contraria”, le consultó Santiago Sposato y ella respondió: “Y bueno... es la palabra de uno contra la del otro otro”.

¿Cuál es su versión? “Tuvimos un tema contractual y en el camino de que se resolviera eso decidí que era un ciclo cumplido y que quería un año más tranquilo”, explicó.

Luego de que Nicole asegurara que la relación con sus excompañeros quedó “súper bien”, el cronista le preguntó por qué creía que Lozano había dicho que se fue por Barón. Entonces, la ex de Fabián Cubero concluyó: “Bueno, cada uno puede sacar sus propias conclusiones sobre la situación. Yo te cuento mi verdad”.

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Nicole NeumannVerónica LozanoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
NO SE CALLÓ NADA

Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”

Bad Bunny y Lady Gaga durante su presentación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Seahawks de Seattle y los Patriots de Nueva Inglaterra el domingo 8 de febrero de 2026 en Santa Clara, California. (Foto AP/Lynne Sladky)
UNA MÁS

Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”

Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
¡EPA!

Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
  • Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”
  • Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
  • La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit