ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann salió al cruce de Verónica Lozano y sus dichos sobre la polémica partida de su programa

La top dio su versión sobre su salida de Cortá por Lozano y desmintió a la conductora, quien dijo que fue por Jimena Barón.

21 de marzo 2019, 08:26hs
Video Placeholder
Nicole Neumann desmintió a Verónica Lozano tras sus dichos sobre su partida de Cortá por Lozano
Seguinos en

Es un momento de cambios para Nicole Neumann. La top se acaba de separar de Matías Tasín en medio de rumores de infidelidad del empresario y semanas atrás fue desvinculada de Cortá por Lozano, el ciclo que conduce Verónica Lozano en Telefe.

De hecho, fue la propia Vero quien le confirmó a los medios que la salida de Nicole del programa fue porque la top no quería ser panelista de Jimena Barón, quien reemplazó a Lozano durante dos semanas. Una versión que Neumann había negado tajantemente…

Pero Lozano no dudó en sus declaraciones y aseguró: “Lo que pasó con Nicole es una pena, se fue porque no tuvo ganas de quedarse si Jimena era la conductora del programa”.

Luego de las picantes declaraciones de la conductora, Los Ángeles de la Mañana fue en busca de la palabra de la top, quien desmintió a Verónica.

"¿Por qué te fuiste? Vos das una versión y todos dan la contraria”, le consultó el cronista y Nicole respondió: “Y bueno... es la palabra de uno contra la del otro otro”.

“¿Por qué te fuiste? Vos das una versión y todos dan la contraria”, le consultó Santiago Sposato y ella respondió: “Y bueno... es la palabra de uno contra la del otro otro”.

¿Cuál es su versión? “Tuvimos un tema contractual y en el camino de que se resolviera eso decidí que era un ciclo cumplido y que quería un año más tranquilo”, explicó.

Luego de que Nicole asegurara que la relación con sus excompañeros quedó “súper bien”, el cronista le preguntó por qué creía que Lozano había dicho que se fue por Barón. Entonces, la ex de Fabián Cubero concluyó: “Bueno, cada uno puede sacar sus propias conclusiones sobre la situación. Yo te cuento mi verdad”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Nicole NeumannVerónica LozanoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit