ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann reveló que buscó a Gabriel Rolón para hacer terapia antes de separarse de Fabián Cubero: "Viví ese desamor como una frustración"

La conductora contó que la pasó realmente mal cuando se dio cuenta de que ya no estaba más enamorada del papá de sus hijas.

27 de diciembre 2021, 06:20hs
Nicole Neumann reveló que buscó a Gabriel Rolón para hacer terapia antes de separarse de Fabián Cubero.
Nicole Neumann reveló que buscó a Gabriel Rolón para hacer terapia antes de separarse de Fabián Cubero.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Completamente enamorada de su novio y aún intentando limar asperezas con su ex, Nicole Neumann recordó cuando se dio cuenta de que ya no estaba más enamorada de Fabián Cubero.

"Todo comenzó al darme cuenta de que ya no estaba enamorada del padre de mis hijas (Fabián Cubero). Viví ese desamor como una frustración enorme. La culpa me carcomía. Ejercía una presión constante sobre mí misma: 'No, no puedo separarme, tengo que lograr una pareja perfecta para el resto de la vida'. No debía repetir con las chicas todo eso que yo había vivido en casa. No podía permitirme causarles ese dolor. Ellas tenían que ser felices", expresó Nicole sobre su preocupación por Sienna, Allegra e Indiana en diálogo con Infobae.

Y reveló qué hacía para descargar su frustración sin que sus hijas se dieran cuenta de que la estaba pasando mal.

"Luché con eso durante un año entero. No podía estar en casa. Llegaba, tal vez, a las 11 de la noche, me calzaba los rollers y salía por el barrio como loca. No quería que mis hijas me viesen triste. Al quedarme sola, bajaba las persianas, cerraba todo y gritaba contra la almohada para descargar todo lo que traía dentro", sumó.

NICOLE NEUMANN LLAMÓ A GABRIEL ROLÓN ANTES DE SEPARARSE DE FABIÁN CUBERO

"Transitaba sin ganas. Sufría insomnio. Había perdido hasta el apetito y vivía como en piloto automático. Estaba apagada. Hasta que un día me dije: 'Pará, esto debe ser lo más cercano a la depresión'", afirmó Nicole sobre cómo se sentía antes de llamar al terapeuta.

Y contó cómo la ayudó a salir adelante.

"Hacía poco me había llegado su libro y ya en la segunda página pensé: 'Debo hacer terapia con él'. Me hizo entender que debía sincerarme con mis hijas. Que disimular lo que se vivía en casa era contraproducente. El mensaje tenía que ser claro para ellas: 'Chicas, no se queden en donde no sean felices, porque jamás harán felices a los demás'. Hacerme cargo era también una forma de liberar a su papá. De decirle: 'Ya no puedo hacerte feliz, andá y lograrlo en otra parte'", sumó.

Antes de cerrar, contó cómo cambió su relación con sus hijas a partir de ese momento.

"Fue como gestar una cofradía con mis hijas. Un equipo. Saben que pueden preguntarme todo. Que todo se habla. Que la verdad de lo que somos y sentimos está aquí, no en los medios. Entendí que está bueno poder decirles: 'Perdón gordas, hoy mamá está un poco triste'. Eso no solo nos unió mucho más, sino que además les dio tranquilidad", sentenció.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoGabriel Rolón

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de invierno de Marcela Kloosterboer en Bariloche junto a su familia
NIEVE Y FAMILIA

Las fotos de las vacaciones Marcela Kloosterboer con su marido e hijos en Bariloche

Así Tamara Báez le contó a Jamaica que tendrá un hermanito (captura de Instagram)
LA REACCIÓN

Tamara Báez emocionó al contarle a Jamaica que tendrá un hermanito: el tierno video

Mirtha Legrand y Juana Viale.
UNO POR UNO

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 1 y domingo 2 de agosto de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de las vacaciones Marcela Kloosterboer con su marido e hijos en Bariloche
  • MSHOW - Programa del 31/07/26 LETICIA SICILIANI ACOMPAÑO A GRISELDA EN EL ESTRENO DE “BOILE”
  • Tamara Báez emocionó al contarle a Jamaica que tendrá un hermanito: el tierno video
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 1 y domingo 2 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit