Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann reparó en un tierno detalle en plena nota con Natalie Pérez: "No puedo dejar de detenerme en el gatito"

La modelo interrumpió el relato de la artista para marcar algo que le llamó la atención.

¡Se sacó la duda! Nicole Neumann reparó en un inesperado detalle en plena nota con Natalie Pérez

Cumpliendo con la cuarentena obligatoria por el coronavirus, Natalie Pérez le dio una nota desde su casa a Nosotros a la Mañana, en la que expresó cómo está transitando esta pandemia y habló de su música, luego de que su nueva canción, Te quiero y nada más, superara el millón de reproducciones.

Lo que no imaginó la actriz y cantante es que Nicole Neumann interrumpiría su relato sobre sus sentimientos ante la cuarentena para marcarle un detalle muy singular.

“Perdón, pero no puedo dejar de detenerme en el detalle de tu gatito nego, que amo los gatos negros. ¿Es adoptado?”, le preguntó, al ver a la artista con su mascota a upa.

“Es algo muy raro para todos, ustedes tiene la suerte de estar trabajando y algunos otros también. Es muy extraño, áes un experimento raro. Nadie está acostumbrado a estar encerrado. Es difícil, todo te afecta. No sabemos, que 100 días, que 70, 80. Te deprimís, estás sola. Es difícil, es un momento complicado”, estaba diciendo Natalie y, en una pausa de su relato, la modelo desvió la conversación.

“Perdón, pero no puedo dejar de detenerme en el detalle de tu gatito nego, que amo los gatos negros. ¿Es adoptado?”, le preguntó, al ver a la artista con su mascota a upa.

Con una amable sonrisa, Natalie Pérez le contestó: “Tengo dos gatos negros adoptados. fui a adoptar a la hermana y me dio mucha pena el que quedaba y me llevé a los dos”. Feliz con la respuesta, Neumann concluyó: “Amo. ¡Qué genia!”.