ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann reparó en un tierno detalle en plena nota con Natalie Pérez: "No puedo dejar de detenerme en el gatito"

La modelo interrumpió el relato de la artista para marcar algo que le llamó la atención.

12 de junio 2020, 11:06hs
Video Placeholder
¡Se sacó la duda! Nicole Neumann reparó en un inesperado detalle en plena nota con Natalie Pérez

Cumpliendo con la cuarentena obligatoria por el coronavirus, Natalie Pérez le dio una nota desde su casa a Nosotros a la Mañana, en la que expresó cómo está transitando esta pandemia y habló de su música, luego de que su nueva canción, Te quiero y nada más, superara el millón de reproducciones.

Lo que no imaginó la actriz y cantante es que Nicole Neumann interrumpiría su relato sobre sus sentimientos ante la cuarentena para marcarle un detalle muy singular.

“Perdón, pero no puedo dejar de detenerme en el detalle de tu gatito nego, que amo los gatos negros. ¿Es adoptado?”, le preguntó, al ver a la artista con su mascota a upa.

“Es algo muy raro para todos, ustedes tiene la suerte de estar trabajando y algunos otros también. Es muy extraño, áes un experimento raro. Nadie está acostumbrado a estar encerrado. Es difícil, todo te afecta. No sabemos, que 100 días, que 70, 80. Te deprimís, estás sola. Es difícil, es un momento complicado”, estaba diciendo Natalie y, en una pausa de su relato, la modelo desvió la conversación.

“Perdón, pero no puedo dejar de detenerme en el detalle de tu gatito nego, que amo los gatos negros. ¿Es adoptado?”, le preguntó, al ver a la artista con su mascota a upa.

Con una amable sonrisa, Natalie Pérez le contestó: “Tengo dos gatos negros adoptados. fui a adoptar a la hermana y me dio mucha pena el que quedaba y me llevé a los dos”. Feliz con la respuesta, Neumann concluyó: “Amo. ¡Qué genia!”.

Leé también

Natalie Pérez

Natalie Pérez, íntima sobre su decisión de congelar sus óvulos: "Deseo con todo mi corazón no tener que usarlos nunca y ser madre natural"

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Rocío Marengo reveló cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y habló de su salud: "Está en neo"

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Nicole NeumannNatalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López explotó y reveló su verdadera interna por el vínculo de Mauro Icardi con sus hijos
contundente

Maxi López explotó y reveló su verdadera interna por el vínculo de Mauro Icardi con sus hijos

L-Gante le confesó a Mario Pergolini la insólita mentira que dio para conseguir su primer trabajo
SINCERO

L-Gante le confesó a Mario Pergolini la insólita mentira que dio para conseguir su primer trabajo

Fotos: @nicoochiato y @sofiagonet
DURÍSIMO

“Me calienta menos que un filete de merluza hervido”: Sofi Gonet fulminó a Nico Occhiato tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en un spa: Sofía Jujuy Jiménez discutió a los gritos por un canje y todo quedó grabado
  • Maxi López explotó y reveló su verdadera interna por el vínculo de Mauro Icardi con sus hijos
  • L-Gante le confesó a Mario Pergolini la insólita mentira que dio para conseguir su primer trabajo
  • “Me calienta menos que un filete de merluza hervido”: Sofi Gonet fulminó a Nico Occhiato tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit