ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann reparó en un tierno detalle en plena nota con Natalie Pérez: "No puedo dejar de detenerme en el gatito"

La modelo interrumpió el relato de la artista para marcar algo que le llamó la atención.

12 de junio 2020, 11:06hs
Video Placeholder
¡Se sacó la duda! Nicole Neumann reparó en un inesperado detalle en plena nota con Natalie Pérez
Seguinos en Google

Cumpliendo con la cuarentena obligatoria por el coronavirus, Natalie Pérez le dio una nota desde su casa a Nosotros a la Mañana, en la que expresó cómo está transitando esta pandemia y habló de su música, luego de que su nueva canción, Te quiero y nada más, superara el millón de reproducciones.

Lo que no imaginó la actriz y cantante es que Nicole Neumann interrumpiría su relato sobre sus sentimientos ante la cuarentena para marcarle un detalle muy singular.

“Perdón, pero no puedo dejar de detenerme en el detalle de tu gatito nego, que amo los gatos negros. ¿Es adoptado?”, le preguntó, al ver a la artista con su mascota a upa.

“Es algo muy raro para todos, ustedes tiene la suerte de estar trabajando y algunos otros también. Es muy extraño, áes un experimento raro. Nadie está acostumbrado a estar encerrado. Es difícil, todo te afecta. No sabemos, que 100 días, que 70, 80. Te deprimís, estás sola. Es difícil, es un momento complicado”, estaba diciendo Natalie y, en una pausa de su relato, la modelo desvió la conversación.

“Perdón, pero no puedo dejar de detenerme en el detalle de tu gatito nego, que amo los gatos negros. ¿Es adoptado?”, le preguntó, al ver a la artista con su mascota a upa.

Con una amable sonrisa, Natalie Pérez le contestó: “Tengo dos gatos negros adoptados. fui a adoptar a la hermana y me dio mucha pena el que quedaba y me llevé a los dos”. Feliz con la respuesta, Neumann concluyó: “Amo. ¡Qué genia!”.

Leé también

Natalie Pérez

Natalie Pérez, íntima sobre su decisión de congelar sus óvulos: "Deseo con todo mi corazón no tener que usarlos nunca y ser madre natural"

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Nicole NeumannNatalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit