ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann reparó en un tierno detalle en plena nota con Natalie Pérez: "No puedo dejar de detenerme en el gatito"

La modelo interrumpió el relato de la artista para marcar algo que le llamó la atención.

12 de junio 2020, 11:06hs
Video Placeholder
¡Se sacó la duda! Nicole Neumann reparó en un inesperado detalle en plena nota con Natalie Pérez
Seguinos en Google

Cumpliendo con la cuarentena obligatoria por el coronavirus, Natalie Pérez le dio una nota desde su casa a Nosotros a la Mañana, en la que expresó cómo está transitando esta pandemia y habló de su música, luego de que su nueva canción, Te quiero y nada más, superara el millón de reproducciones.

Lo que no imaginó la actriz y cantante es que Nicole Neumann interrumpiría su relato sobre sus sentimientos ante la cuarentena para marcarle un detalle muy singular.

“Perdón, pero no puedo dejar de detenerme en el detalle de tu gatito nego, que amo los gatos negros. ¿Es adoptado?”, le preguntó, al ver a la artista con su mascota a upa.

“Es algo muy raro para todos, ustedes tiene la suerte de estar trabajando y algunos otros también. Es muy extraño, áes un experimento raro. Nadie está acostumbrado a estar encerrado. Es difícil, todo te afecta. No sabemos, que 100 días, que 70, 80. Te deprimís, estás sola. Es difícil, es un momento complicado”, estaba diciendo Natalie y, en una pausa de su relato, la modelo desvió la conversación.

“Perdón, pero no puedo dejar de detenerme en el detalle de tu gatito nego, que amo los gatos negros. ¿Es adoptado?”, le preguntó, al ver a la artista con su mascota a upa.

Con una amable sonrisa, Natalie Pérez le contestó: “Tengo dos gatos negros adoptados. fui a adoptar a la hermana y me dio mucha pena el que quedaba y me llevé a los dos”. Feliz con la respuesta, Neumann concluyó: “Amo. ¡Qué genia!”.

Leé también

Natalie Pérez

Natalie Pérez, íntima sobre su decisión de congelar sus óvulos: "Deseo con todo mi corazón no tener que usarlos nunca y ser madre natural"

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Nicole NeumannNatalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
A FLOR DE PIEL

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

Charly García ovacionado junto a Elena Roger. Crédito: Instagram
HOMENAJE Y EMOCIÓN

Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”
  • MSHOW - Programa del 22/05/26 PEPE CIBRIAN PRESENTÓ “DRÁCULA, LA RESURRECCCIÓN” EN EL OBELISCO
  • El inesperado gesto de Dua Lipa con Maná que revolucionó a los fans de la música latina
  • La fuerte reacción de Ricardo Diotto al enterarse de que Fernanda Callejón lo denunció por abuso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit