ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann reparó en un tierno detalle en plena nota con Natalie Pérez: "No puedo dejar de detenerme en el gatito"

La modelo interrumpió el relato de la artista para marcar algo que le llamó la atención.

12 de junio 2020, 11:06hs
Video Placeholder
¡Se sacó la duda! Nicole Neumann reparó en un inesperado detalle en plena nota con Natalie Pérez
Seguinos en Google

Cumpliendo con la cuarentena obligatoria por el coronavirus, Natalie Pérez le dio una nota desde su casa a Nosotros a la Mañana, en la que expresó cómo está transitando esta pandemia y habló de su música, luego de que su nueva canción, Te quiero y nada más, superara el millón de reproducciones.

Lo que no imaginó la actriz y cantante es que Nicole Neumann interrumpiría su relato sobre sus sentimientos ante la cuarentena para marcarle un detalle muy singular.

“Perdón, pero no puedo dejar de detenerme en el detalle de tu gatito nego, que amo los gatos negros. ¿Es adoptado?”, le preguntó, al ver a la artista con su mascota a upa.

“Es algo muy raro para todos, ustedes tiene la suerte de estar trabajando y algunos otros también. Es muy extraño, áes un experimento raro. Nadie está acostumbrado a estar encerrado. Es difícil, todo te afecta. No sabemos, que 100 días, que 70, 80. Te deprimís, estás sola. Es difícil, es un momento complicado”, estaba diciendo Natalie y, en una pausa de su relato, la modelo desvió la conversación.

“Perdón, pero no puedo dejar de detenerme en el detalle de tu gatito nego, que amo los gatos negros. ¿Es adoptado?”, le preguntó, al ver a la artista con su mascota a upa.

Con una amable sonrisa, Natalie Pérez le contestó: “Tengo dos gatos negros adoptados. fui a adoptar a la hermana y me dio mucha pena el que quedaba y me llevé a los dos”. Feliz con la respuesta, Neumann concluyó: “Amo. ¡Qué genia!”.

Leé también

Natalie Pérez

Natalie Pérez, íntima sobre su decisión de congelar sus óvulos: "Deseo con todo mi corazón no tener que usarlos nunca y ser madre natural"

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Nicole NeumannNatalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit