ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y la reacción de sus hijas, al no poder viajar por decisión de Cubero: "Evitan tomar partido"

El futbolista no quiso firmar un permiso y las nenas tuvieron que quedarse en Buenos Aires con su mamá: ¿qué dijeron al respecto?

02 de octubre 2019, 10:16hs
Fabián se negó a firmar el permiso y Nicole ideó un plan "B".
Fabián se negó a firmar el permiso y Nicole ideó un plan "B".
Seguinos en Google

A los mil y un conflictos entre Fabián Cubero y Nicole Neumann, se sumó la negación del futblista a firmar un permiso necesario para que sus tres hijas viajaran con su mamá a Punta del Este. Indiana, Allegra y Sienna tuvieron que quedarse en Buenos Aires con la modelo y ella, por primera vez, contó en diálogo con la revista Gente cómo reaccionaron las nenas.

"Se quedaron calladas. Ellas evitan tomar partido ni yo quiero que lo hagan", expresó Nicole. Sin embargo, ideó un plan súper divertido para que sus hijas se alegraran. "Enseguida encontré un parche a la situación", remarcó.

"Se quedaron calladas. Ellas evitan tomar partido ni yo quiero que lo hagan".

¿Qué organizó Nicole para entusiasmar a sus hijas? "No se preocupen, ya haremos el viaje en algún momento", les djo. "Mientras tanto, les alquilé un mega inflable para que festejemos la llegada de la primavera con sus primos y amigos", les propuso como plan "B".

¡Un as bajo la manga!

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

La foto íntima de Luciana Salazar y Martín Redrado que desató una guerra en plena audiencia

3

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoAllegra CuberoSienna CuberoIndiana Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia. Crédito: Instagram
AHORA ES NUESTRO

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género
TREMENDO

Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías
CONTUNDENTE

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia
  • Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género
  • Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías
  • LA JAULA DE LA MODA - DEL 29/12/25 TEFFI RUSSO SORPRENDIÓ AL POLLO EN EL 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit