ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y la reacción de sus hijas, al no poder viajar por decisión de Cubero: "Evitan tomar partido"

El futbolista no quiso firmar un permiso y las nenas tuvieron que quedarse en Buenos Aires con su mamá: ¿qué dijeron al respecto?

02 de octubre 2019, 10:16hs
Fabián se negó a firmar el permiso y Nicole ideó un plan "B".
Fabián se negó a firmar el permiso y Nicole ideó un plan "B".

A los mil y un conflictos entre Fabián Cubero y Nicole Neumann, se sumó la negación del futblista a firmar un permiso necesario para que sus tres hijas viajaran con su mamá a Punta del Este. Indiana, Allegra y Sienna tuvieron que quedarse en Buenos Aires con la modelo y ella, por primera vez, contó en diálogo con la revista Gente cómo reaccionaron las nenas.

"Se quedaron calladas. Ellas evitan tomar partido ni yo quiero que lo hagan", expresó Nicole. Sin embargo, ideó un plan súper divertido para que sus hijas se alegraran. "Enseguida encontré un parche a la situación", remarcó.

"Se quedaron calladas. Ellas evitan tomar partido ni yo quiero que lo hagan".

¿Qué organizó Nicole para entusiasmar a sus hijas? "No se preocupen, ya haremos el viaje en algún momento", les djo. "Mientras tanto, les alquilé un mega inflable para que festejemos la llegada de la primavera con sus primos y amigos", les propuso como plan "B".

¡Un as bajo la manga!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoAllegra CuberoSienna CuberoIndiana Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit