ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y la reacción de sus hijas, al no poder viajar por decisión de Cubero: "Evitan tomar partido"

El futbolista no quiso firmar un permiso y las nenas tuvieron que quedarse en Buenos Aires con su mamá: ¿qué dijeron al respecto?

02 de octubre 2019, 10:16hs
Fabián se negó a firmar el permiso y Nicole ideó un plan "B".
Fabián se negó a firmar el permiso y Nicole ideó un plan "B".
Seguinos en Google

A los mil y un conflictos entre Fabián Cubero y Nicole Neumann, se sumó la negación del futblista a firmar un permiso necesario para que sus tres hijas viajaran con su mamá a Punta del Este. Indiana, Allegra y Sienna tuvieron que quedarse en Buenos Aires con la modelo y ella, por primera vez, contó en diálogo con la revista Gente cómo reaccionaron las nenas.

"Se quedaron calladas. Ellas evitan tomar partido ni yo quiero que lo hagan", expresó Nicole. Sin embargo, ideó un plan súper divertido para que sus hijas se alegraran. "Enseguida encontré un parche a la situación", remarcó.

"Se quedaron calladas. Ellas evitan tomar partido ni yo quiero que lo hagan".

¿Qué organizó Nicole para entusiasmar a sus hijas? "No se preocupen, ya haremos el viaje en algún momento", les djo. "Mientras tanto, les alquilé un mega inflable para que festejemos la llegada de la primavera con sus primos y amigos", les propuso como plan "B".

¡Un as bajo la manga!

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoAllegra CuberoSienna CuberoIndiana Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit