ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann se prepara para reemplazar a Pampita en el jurado del Súper Bailando y reveló sus parejas favoritas

La modelo habló de su inminente debut en ShowMatch, durante las vacaciones de su enemiga.

21 de julio 2019, 16:42hs
Nicole Neumann se prepara para reemplazar a Pampita en el jurado del Súper Bailando y reveló sus parejas favoritas
Nicole Neumann se prepara para reemplazar a Pampita en el jurado del Súper Bailando y reveló sus parejas favoritas
Seguinos en Google

Nicole Neumann se prepara para reemplazar a su eterna enemiga Pampita en el jurado del Súper Bailando 2019. Antes de su inminente debut debido a las vacaciones de la modelo, la panelista de Nosotros a la Mañana reveló sus parejas favoritas.

“Me divierte muchísimo estar en ese lugar, los nervios y la adrenalina me jugaban muy en contra cuando era participante. Ahora es como un placer, es como una responsabilidad muy grande estar ahí en un mega show”, comenzó Nicole en Agarrate Catalina, por La Once Diez.

“Quiero puntuar lo más objetivamente posible. En general, Hernán Piquín me vuelve loca y Maca (Rinaldi) desde el primer día que la vi dije ‘quién es esta bomba’. Cinthia Fernández siempre deslumbra porque es muy ‘truquera’. Jorgito Moliniers y la Chipi son dos bailarines que no se les puede refutar mucho, y Lourdes Sánchez me parece una bailarina espectacular”, detalló sobre sus participantes favoritos.

Además, Neumann también habló de la posibilidad de que una de sus hijas comience una carrera en el modelaje a los 12 años como hizo ella. “Si me pasa con mis hijas, ni loca las dejo, menos con como son las cosas hoy, las redes sociales, es muy fácil acercarse a un menor, así que quiero conservar su infancia”, afirmó.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit