ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann se prepara para reemplazar a Pampita en el jurado del Súper Bailando y reveló sus parejas favoritas

La modelo habló de su inminente debut en ShowMatch, durante las vacaciones de su enemiga.

21 de julio 2019, 16:42hs
Nicole Neumann se prepara para reemplazar a Pampita en el jurado del Súper Bailando y reveló sus parejas favoritas
Nicole Neumann se prepara para reemplazar a Pampita en el jurado del Súper Bailando y reveló sus parejas favoritas
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nicole Neumann se prepara para reemplazar a su eterna enemiga Pampita en el jurado del Súper Bailando 2019. Antes de su inminente debut debido a las vacaciones de la modelo, la panelista de Nosotros a la Mañana reveló sus parejas favoritas.

“Me divierte muchísimo estar en ese lugar, los nervios y la adrenalina me jugaban muy en contra cuando era participante. Ahora es como un placer, es como una responsabilidad muy grande estar ahí en un mega show”, comenzó Nicole en Agarrate Catalina, por La Once Diez.

“Quiero puntuar lo más objetivamente posible. En general, Hernán Piquín me vuelve loca y Maca (Rinaldi) desde el primer día que la vi dije ‘quién es esta bomba’. Cinthia Fernández siempre deslumbra porque es muy ‘truquera’. Jorgito Moliniers y la Chipi son dos bailarines que no se les puede refutar mucho, y Lourdes Sánchez me parece una bailarina espectacular”, detalló sobre sus participantes favoritos.

Además, Neumann también habló de la posibilidad de que una de sus hijas comience una carrera en el modelaje a los 12 años como hizo ella. “Si me pasa con mis hijas, ni loca las dejo, menos con como son las cosas hoy, las redes sociales, es muy fácil acercarse a un menor, así que quiero conservar su infancia”, afirmó.

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit