ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y Poroto Cubero, juntos por sus hijas: "Feriado de campo en familia"

A un mes y medio de confirmar su separación, la modelo y el futbolista disfrutaron de una salida junto a Indiana, Allegra y Sienna. El mensaje del jugador.

21 de junio 2017, 16:59hs
Nicole Neumann y Fabián Cubero, juntos por sus hijas
Nicole Neumann y Fabián Cubero, juntos por sus hijas
Seguinos en Google

Luego de superar una fuerte crisis, finalmente hace un mes y medio Nicole Neumann (36) y Fabián “Poroto” Cubero (38) confirmaron su separación, en medio de un escándalo con un supuesto tercero en discordia. Atrás habían quedado los diez años de amor de la pareja, fruto de los cuales nacieron sus hijas, Indiana (9), Allegra (6), Sienna (3). Pero los días pasaron y las aguas se aquietaron.

El martes pasado, la modelo y el futbolista disfrutaron de una salida otoñal junto a sus hijas. "Feriado de campo en familia @nikitaneumannoficial @allucubero123 @indianacubero #Sienni #TrabajoTerminado", escribió el defensor, en la foto que publicó en su cuenta personal de Instagram. Por su parte, Nicole también compartió algunas postales de sus hijas y posando en el mismo lugar.

La semana pasada, Neumann había hablado de la buena relación que mantiene con Cubero, a pesar de la distancia. “Él hace muy bien el rol de padre. Nosotros siempre tuvimos muy buena relación. Por ahora no va a haber abogados, con la división de bienes está todo bien”, había asegurado la modelo en una entrevista.

Bien por ellos. Bien por sus hijas.

View this post on Instagram

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Aitana
SIGUE SUMANDO

Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena
  • Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit