ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, picantísima sobre Pampita: "Se hace la señora y quedó embarazada de un hombre casada con otro"

Salió al cruce de su histórica rival y le dedicó duras palabras por la entrevista que le hizo a Mica Viciconte.

18 de abril 2018, 19:19hs
Video Placeholder
Nicole Neumann, durísima con Pampita: "Se hace la señora y quedó embarazada de un hombre estando casada con otro"
Seguinos en Google

Después de la polémica que trajo la nota que dio Mica Viciconte en Pampita Online con Nicole Neumann y Fabián Cubero, Nicole Neumann prendió el ventilador desde Cortá por Lozano.

"Hay ciertos personajes que el único contenido que tienen, evidentemente, es estar hablando de mí. Sobre todo de la vida privada que me parece espantoso y sobre todo cuando hay hijos de por medio".

Una vez más, la modelo apuntó contra su histórica rival y lanzó furiosas frases. “Me encanta porque veo que hay personajes que si no tienen el contenido de mi persona no tienen nada, de hecho parece que ayer estaba casi invitada al programa así que voy a ir a cobrar un bolo”, aseguró.

“Siempre dicen que yo necesito hablar y al final es al revés, yo no hablo de nadie y hay ciertos personajes que el único contenido que tienen, evidentemente, es estar hablando de mí. Sobre todo de la vida privada que me parece espantoso y sobre todo cuando hay hijos y criaturas de por medio”, siguió, molesta.

"Se hace la señora moralista y no se si se olvida, como mucha gente, que quedó embarazada de un hombre estando casada con otro. No solo infidelidad. No nos cuidamos, hacemos todo pésimo y después estamos juzgando".

Sin embargo, fue más allá: “Hablamos de una señora que se hace la señora moralista y no se si se olvida, como mucha gente, que quedó embarazada de un hombre estando casada con otro. No solo infidelidad. No nos cuidamos, hacemos todo pésimo, pésimo, pésimo. Después estamos juzgando, haciéndonos la señora mamá, la señora. Partamos de una base, ¿no? Más papista que el Papa”, arrojó, contundente.

¿Se vendrá la respuesta de Pampita a Nicole Neumann?

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Nicole NeumannPampita

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio (foto de Instagram)
LANZAMIENTO Y TREMENDA GIRA

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”

El impactante cambio de rostro de Danelik de Gran Hermano (captura de redes sociales y Telefe)
IMPACTANTE VIDEO

Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
  • Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”
  • Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”
  • La fuerte reflexión de Sofía Gonet sobre sus múltiples retoques estéticos: “Hoy todas tienen la misma cara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit