Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann opinó de Oriana Sabatini tras hablar de sus trastornos alimenticios: "¿Quién instala la perfección? Es bellísima"

La modelo apoyó el mensaje que dio la cantante, en el que habló de su cuerpo, las críticas y sus problemas de salud.

Firme opinión de Nicole Neumann luego de que Oriana Sabatini hablara de sus trastornos alimenticios

La mirada ajena sobre los cuerpos de las personas, incluso la propia mirada, suelen ser muy dañinas, al punto de provocar severos trastornos alimenticios, físicos, mentales y emocionales.

Siendo referente de muchos jóvenes y estando altamente expuesta por su profesión, Oriana Sabatini (24) decidió hablar de los problemas de salud que tuvo por la obsesión de llegar a ese tan nombrado "ideal de belleza". "Después de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracón, hoy me pintó subir esto. Siempre me saco fotos o grabo cuando estoy entrenando 24/7 y pasando hambre, y hoy me quería sacar ese peso de encima", reza un fragmento del valioso descargo de la cantante, que acompañó con un video en el que se mostró en bikini, exponiendo su cuerpo tal cual es.

"Me encanta este mensaje de que se puede ser bellísima como es Oriana sin la perfección de tener la cola trabajada hasta acá arriba (se señala la nuca), tener la patita flaca y las lolas así (grandes)".

Avalando el mensaje de la joven cantante, y pese a que su cuerpo es una de las fuentes de trabajo de Nicole Neumann por ser modelo, la panelista de Nosotros a la Mañana salió a bancar el valiente testimonio de Oriana Sabatini: "Me encanta este mensaje de que se puede ser bellísima como es Oriana sin la perfección de tener la cola trabajada hasta acá arriba (se señala la nuca), tener la patita flaca y las lolas así (grandes). Ella es una de las mujeres más bellas de la Argentina. ¿Quién instala lo de la perfección? ¿Por qué eso es la perfección? Ella es perfecta".