ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann opinó de Oriana Sabatini tras hablar de sus trastornos alimenticios: "¿Quién instala la perfección? Es bellísima"

La modelo apoyó el mensaje que dio la cantante, en el que habló de su cuerpo, las críticas y sus problemas de salud.

17 de julio 2020, 11:55hs
Video Placeholder
Firme opinión de Nicole Neumann luego de que Oriana Sabatini hablara de sus trastornos alimenticios
Seguinos en Google

La mirada ajena sobre los cuerpos de las personas, incluso la propia mirada, suelen ser muy dañinas, al punto de provocar severos trastornos alimenticios, físicos, mentales y emocionales.

Siendo referente de muchos jóvenes y estando altamente expuesta por su profesión, Oriana Sabatini (24) decidió hablar de los problemas de salud que tuvo por la obsesión de llegar a ese tan nombrado "ideal de belleza". "Después de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracón, hoy me pintó subir esto. Siempre me saco fotos o grabo cuando estoy entrenando 24/7 y pasando hambre, y hoy me quería sacar ese peso de encima", reza un fragmento del valioso descargo de la cantante, que acompañó con un video en el que se mostró en bikini, exponiendo su cuerpo tal cual es.

"Me encanta este mensaje de que se puede ser bellísima como es Oriana sin la perfección de tener la cola trabajada hasta acá arriba (se señala la nuca), tener la patita flaca y las lolas así (grandes)".

Avalando el mensaje de la joven cantante, y pese a que su cuerpo es una de las fuentes de trabajo de Nicole Neumann por ser modelo, la panelista de Nosotros a la Mañana salió a bancar el valiente testimonio de Oriana Sabatini: "Me encanta este mensaje de que se puede ser bellísima como es Oriana sin la perfección de tener la cola trabajada hasta acá arriba (se señala la nuca), tener la patita flaca y las lolas así (grandes). Ella es una de las mujeres más bellas de la Argentina. ¿Quién instala lo de la perfección? ¿Por qué eso es la perfección? Ella es perfecta".

Leé también

Oriana Sabatini, tras su mensaje sobre sus trastornos alimenticios: Nunca pensé que podría llegar a admirarme por mis debilidades

Oriana Sabatini, tras su mensaje sobre sus trastornos alimenticios: "Nunca pensé que podrían llegar a 'admirarme' por mis debilidades"

¡No hay paz! Mica Viciconte respondió si pensó en llamar a Nicole Neumann tras la versión de maltrato a sus hijas

Mica Viciconte respondió si pensó en llamar a Nicole Neumann tras la versión de maltrato a sus hijas: "Yo sé lo que soy"

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi por el cumpleaños de Magnolia Vicuña

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Oriana SabatiniNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes
  • Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de febrero de 2026
  • El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit