ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann opinó de Oriana Sabatini tras hablar de sus trastornos alimenticios: "¿Quién instala la perfección? Es bellísima"

La modelo apoyó el mensaje que dio la cantante, en el que habló de su cuerpo, las críticas y sus problemas de salud.

17 de julio 2020, 11:55hs
Video Placeholder
Firme opinión de Nicole Neumann luego de que Oriana Sabatini hablara de sus trastornos alimenticios
Seguinos en Google

La mirada ajena sobre los cuerpos de las personas, incluso la propia mirada, suelen ser muy dañinas, al punto de provocar severos trastornos alimenticios, físicos, mentales y emocionales.

Siendo referente de muchos jóvenes y estando altamente expuesta por su profesión, Oriana Sabatini (24) decidió hablar de los problemas de salud que tuvo por la obsesión de llegar a ese tan nombrado "ideal de belleza". "Después de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracón, hoy me pintó subir esto. Siempre me saco fotos o grabo cuando estoy entrenando 24/7 y pasando hambre, y hoy me quería sacar ese peso de encima", reza un fragmento del valioso descargo de la cantante, que acompañó con un video en el que se mostró en bikini, exponiendo su cuerpo tal cual es.

"Me encanta este mensaje de que se puede ser bellísima como es Oriana sin la perfección de tener la cola trabajada hasta acá arriba (se señala la nuca), tener la patita flaca y las lolas así (grandes)".

Avalando el mensaje de la joven cantante, y pese a que su cuerpo es una de las fuentes de trabajo de Nicole Neumann por ser modelo, la panelista de Nosotros a la Mañana salió a bancar el valiente testimonio de Oriana Sabatini: "Me encanta este mensaje de que se puede ser bellísima como es Oriana sin la perfección de tener la cola trabajada hasta acá arriba (se señala la nuca), tener la patita flaca y las lolas así (grandes). Ella es una de las mujeres más bellas de la Argentina. ¿Quién instala lo de la perfección? ¿Por qué eso es la perfección? Ella es perfecta".

Leé también

Oriana Sabatini, tras su mensaje sobre sus trastornos alimenticios: Nunca pensé que podría llegar a admirarme por mis debilidades

Oriana Sabatini, tras su mensaje sobre sus trastornos alimenticios: "Nunca pensé que podrían llegar a 'admirarme' por mis debilidades"

¡No hay paz! Mica Viciconte respondió si pensó en llamar a Nicole Neumann tras la versión de maltrato a sus hijas

Mica Viciconte respondió si pensó en llamar a Nicole Neumann tras la versión de maltrato a sus hijas: "Yo sé lo que soy"

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Oriana SabatiniNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Gimena Accardi acaparó las miradas en la alfombra roja
Incidente en la alfombra roja

El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026
  • El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit