ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y una nueva etapa en su relación con Tasín: "Mati es divertido, buena gente y un divino"

La modelo habló de su noviazgo con el empresario y cómo vivió estas vacaciones como familia ensablada entre sus hijas y el de él.

23 de enero 2019, 00:43hs
Nicole Neumann y una nueva etapa en su relación con Matías Tasín (Fotos: Instagram)
Nicole Neumann y una nueva etapa en su relación con Matías Tasín (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fueron pocas las semanas que estuvieron separados, pero esta nueva etapa en la relación entre Nicole Neumann (38) y Matías Tasín (40) parece avanzar a paso firme. Así lo dejó reflejado la propia modelo, quien dio detalles de su vínculo con el empresario.

"Este es el primer verano como familia ensamblada. Fuimos a Bariloche para las vacaciones de invierno y a Puerto Madryn, pero en cada viaje alguien faltó. Así que vacaciones de verano así planeadas, es la primera vez que estamos todos", contó Nicole en diálogo con la revista Pronto.

"Este es el primer verano como familia ensamblada. Fuimos a Bariloche para las vacaciones de invierno y a Puerto Madryn, pero en cada viaje alguien faltó. Así que vacaciones de verano así planeadas, es la primera vez que estamos todos".

"Tratamos que la convivencia sea natural, sin forzar nada y que el ensamblaje resulte fácil para todos. Los chicos se llevan súper, la pasan bárbaro juntos y nos vamos poniendo de acuerdo entre todos día a día en cada plan que hacemos. Todos se llevan muy bien entre sí, van juntos a la pileta y andan en bloque para todos lados", agregó, en referencia a la buena química que existe entre sus hijas Allegra, Sienna e Indiana con Santos, el único hijo de Tasín, mientras pasan todos juntos una linda estadía en Punta del Este.

"Para mí es super importante el tiempo con mis hijas porque en el año estuve con los dos programas más mi trabajo como modelo, y me cuesta estar con ellas todo el tiempo que quisiera", continuó.

"Estoy muy feliz, Mati es divertido, buena gente y un divino, me gusta disfrutar de las vacaciones con ellos. Fue un año con subidas y bajadas en cuanto a todo, pero lo cerré súper y lo arranqué mucho mejor".

Por último, Neumann hizo un balance sobre el 2018 y no escatimó en halagos para su amor: "Estoy muy feliz, Mati es divertido, buena gente y un divino, me gusta disfrutar de las vacaciones con ellos. Fue un año con subidas y bajadas en cuanto a todo, pero lo cerré súper y lo arranqué mucho mejor". 

¡Reconciliación a puro amor!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

2

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

3

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Nicole NeumannMatías Tasín

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad
CRECEN LAS EXPECTATIVAS

Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad

Así fue el regreso de Pimpinela a los escenarios (Fotos: Movilpress)
SIEMPRE VIGENTES

Los Pimpinela Joaquín y Lucía Galán regresaron para deslumbrar a su público: todas las fotos

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en la cocina de su casa de Canning. Crédito: Instagram.
LOS DETALLES

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de octubre de 2026
  • Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad
  • Los Pimpinela Joaquín y Lucía Galán regresaron para deslumbrar a su público: todas las fotos
  • Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit