ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y una nueva etapa en su relación con Tasín: "Mati es divertido, buena gente y un divino"

La modelo habló de su noviazgo con el empresario y cómo vivió estas vacaciones como familia ensablada entre sus hijas y el de él.

23 de enero 2019, 00:43hs
Nicole Neumann y una nueva etapa en su relación con Matías Tasín (Fotos: Instagram)
Nicole Neumann y una nueva etapa en su relación con Matías Tasín (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Fueron pocas las semanas que estuvieron separados, pero esta nueva etapa en la relación entre Nicole Neumann (38) y Matías Tasín (40) parece avanzar a paso firme. Así lo dejó reflejado la propia modelo, quien dio detalles de su vínculo con el empresario.

"Este es el primer verano como familia ensamblada. Fuimos a Bariloche para las vacaciones de invierno y a Puerto Madryn, pero en cada viaje alguien faltó. Así que vacaciones de verano así planeadas, es la primera vez que estamos todos", contó Nicole en diálogo con la revista Pronto.

"Este es el primer verano como familia ensamblada. Fuimos a Bariloche para las vacaciones de invierno y a Puerto Madryn, pero en cada viaje alguien faltó. Así que vacaciones de verano así planeadas, es la primera vez que estamos todos".

"Tratamos que la convivencia sea natural, sin forzar nada y que el ensamblaje resulte fácil para todos. Los chicos se llevan súper, la pasan bárbaro juntos y nos vamos poniendo de acuerdo entre todos día a día en cada plan que hacemos. Todos se llevan muy bien entre sí, van juntos a la pileta y andan en bloque para todos lados", agregó, en referencia a la buena química que existe entre sus hijas Allegra, Sienna e Indiana con Santos, el único hijo de Tasín, mientras pasan todos juntos una linda estadía en Punta del Este.

"Para mí es super importante el tiempo con mis hijas porque en el año estuve con los dos programas más mi trabajo como modelo, y me cuesta estar con ellas todo el tiempo que quisiera", continuó.

"Estoy muy feliz, Mati es divertido, buena gente y un divino, me gusta disfrutar de las vacaciones con ellos. Fue un año con subidas y bajadas en cuanto a todo, pero lo cerré súper y lo arranqué mucho mejor".

Por último, Neumann hizo un balance sobre el 2018 y no escatimó en halagos para su amor: "Estoy muy feliz, Mati es divertido, buena gente y un divino, me gusta disfrutar de las vacaciones con ellos. Fue un año con subidas y bajadas en cuanto a todo, pero lo cerré súper y lo arranqué mucho mejor". 

¡Reconciliación a puro amor!

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Nicole NeumannMatías Tasín

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?
¿NO SE HABÍAN SEPARADO?

Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?

Batidos verdes, saludables y económicos, de la mano de Jimena Monteverde
IMPERDIBLE

Batidos verdes, saludables y económicos, de la mano de Jimena Monteverde

Luciano Castro atraviesa su peor momento tras una nueva acusación de infidelidad: “Mi vida está destrozada”
MUY ANGUSTIADO

Luciano Castro atraviesa su peor momento tras una nueva acusación de infidelidad: “Mi vida está destrozada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?
  • Batidos verdes, saludables y económicos, de la mano de Jimena Monteverde
  • Luciano Castro atraviesa su peor momento tras una nueva acusación de infidelidad: “Mi vida está destrozada”
  • Kiefer Sutherland fue arrestado en Los Ángeles por agredir a un conductor de aplicación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit