ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y una nueva etapa en su relación con Tasín: "Mati es divertido, buena gente y un divino"

La modelo habló de su noviazgo con el empresario y cómo vivió estas vacaciones como familia ensablada entre sus hijas y el de él.

23 de enero 2019, 00:43hs
Nicole Neumann y una nueva etapa en su relación con Matías Tasín (Fotos: Instagram)
Nicole Neumann y una nueva etapa en su relación con Matías Tasín (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Fueron pocas las semanas que estuvieron separados, pero esta nueva etapa en la relación entre Nicole Neumann (38) y Matías Tasín (40) parece avanzar a paso firme. Así lo dejó reflejado la propia modelo, quien dio detalles de su vínculo con el empresario.

"Este es el primer verano como familia ensamblada. Fuimos a Bariloche para las vacaciones de invierno y a Puerto Madryn, pero en cada viaje alguien faltó. Así que vacaciones de verano así planeadas, es la primera vez que estamos todos", contó Nicole en diálogo con la revista Pronto.

"Este es el primer verano como familia ensamblada. Fuimos a Bariloche para las vacaciones de invierno y a Puerto Madryn, pero en cada viaje alguien faltó. Así que vacaciones de verano así planeadas, es la primera vez que estamos todos".

"Tratamos que la convivencia sea natural, sin forzar nada y que el ensamblaje resulte fácil para todos. Los chicos se llevan súper, la pasan bárbaro juntos y nos vamos poniendo de acuerdo entre todos día a día en cada plan que hacemos. Todos se llevan muy bien entre sí, van juntos a la pileta y andan en bloque para todos lados", agregó, en referencia a la buena química que existe entre sus hijas Allegra, Sienna e Indiana con Santos, el único hijo de Tasín, mientras pasan todos juntos una linda estadía en Punta del Este.

"Para mí es super importante el tiempo con mis hijas porque en el año estuve con los dos programas más mi trabajo como modelo, y me cuesta estar con ellas todo el tiempo que quisiera", continuó.

"Estoy muy feliz, Mati es divertido, buena gente y un divino, me gusta disfrutar de las vacaciones con ellos. Fue un año con subidas y bajadas en cuanto a todo, pero lo cerré súper y lo arranqué mucho mejor".

Por último, Neumann hizo un balance sobre el 2018 y no escatimó en halagos para su amor: "Estoy muy feliz, Mati es divertido, buena gente y un divino, me gusta disfrutar de las vacaciones con ellos. Fue un año con subidas y bajadas en cuanto a todo, pero lo cerré súper y lo arranqué mucho mejor". 

¡Reconciliación a puro amor!

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Nicole NeumannMatías Tasín

Más notas sobre Espectáculos

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y cómo viajar hoy (Foto IA)
CÓMO VIAJAR HOY

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”
MUY FUERTE

Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado
LO GOZA

Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones
  • Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”
  • Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado
  • La Joaqui impactó a todos con su nuevo cambio de look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit