Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann negó conflictos con sus compañeros de Nosotros a la Mañana: "No voy porque estoy sola con las nenas"

La panelista habló con Ciudad de su ausencia en el programa de eltrece y del supuesto malestar con sus colegas.

Nicole Neumann negó conflictos con sus compañeros de Nosotros a la Mañana: No voy a trabajar porque estoy sola con las nenas
Nicole Neumann negó conflictos con sus compañeros de Nosotros a la Mañana: No voy a trabajar porque estoy sola con las nenas

La preocupación por el coronavirus y el decreto de cuarentena obligatoria en la Argentina llevó a que Nicole Neumann tome la decisión de no ir a la productora a hacer Nosotros a la Mañana y participar a través de videollamadas.

Sin embargo, la elección de la panelista no habría sido bien recibida por sus compañeros de trabajo. Mercedes Ninci contó en Bendita que la firme decisión de la modelo, de quedarse en su casa, habría generado más de un cortocircuito. Luego Nicole lo dejó entrever al contar en el ciclo de eltrece que hubo un episodio, una burla, que le molestó, esperó una disculpa que nunca llegó, y se fue del grupo de WhatsApp general de Nosotros a la Mañana.

"Hubo un tema puntual y salí de uno de los grupos del chat. Pero ya pasó. Está todo re bien con mis compañeros. Nos divertimos mucho".

Con la versión de malestar, Ciudad se comunicó con Neumann para saber cómo está la relación con su equipo de trabajo, Pollo Álvarez, Sandra Borghi, Andrea Campbell, Ariel Wolman, Tomás Dente, Gastón Marote y Agustina Kämpfer, y echó por tierra el rumor de conflicto con sus colegas.

-¿Por qué decidiste no ir a hacer el programa? Te fuiste del grupo de WhatsApp y Sandra Borghi dijo que no ibas por miedo al coronavirus. ¿Hay un conflicto?

-Nada que ver con nada. Hubo un tema puntual y salí de uno de los grupos del chat. Pero ahora ya pasó. No voy a trabajar porque estoy sola con las tres nenas en casa. No voy ni podría dejar a tres menores solas.

"No voy a trabajar porque estoy sola con las tres nenas en casa. No voy ni podría dejar a tres menores solas".

-Entonces, ¿con tus compañeros de trabajo está todo bien?

-Sí, re. Nos divertimos mucho. De hecho, si vieron la comida que les hice antes de la cuarentena obligatoria en casa se nota que tenemos la mejor todos.

-En Bendita dijeron que Fabián Cubero, usaron la palabra “amenazó”, te dijo que no vayas a trabajar para no exponer a sus hijas. ¿Esa charla existió?

-De eso prefiero no hablar.