ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, al hueso con Yanina Latorre en medio del escándalo de Diego: "Ella nunca tuvo recaudos con otras familias"

La top no dudó a la hora de opinar de la polémica por los dichos de Julieta Biesa sobre un supuesto intento de affaire con el comentarista.

06 de diciembre 2019, 11:34hs
Video Placeholder
Nicole Neumann criticó a Yanina Latorre en medio de la polémica de Diego
Seguinos en Google

Julieta Biesa irrumpió esta semana en los medios asegurando que Diego Latorre habría tenido un intento de affaire con ella en la calle y, además, Ulises Jaitt difundió una serie de audios a una mujer, que adjudicó al exfutbolista.

En Nosotros a la Mañana trataron el escándalo que tiene al marido de Yanina Latorre como protagonista y el Pollo Álvarez reflexionó: “Acá lo único que importa es la familia y los hijos. Más allá de si separan o no, el problema son los hijos. La familia sufre”.

Y Andrea Campbell agregó: “Te duele por los hijos, porque los chicos no tienen nada que ver, claramente van a un colegio y terminan lastimados”.

En ese momento, Nicole Neumann pidió la palabra y sorprendió con sus críticas declaraciones hacia Yanina: “Igual, ella misma nunca tuvo esos recaudos para con otras familias y otros hijos”.

Nicole, sobre Yanina: "Igual, ella misma nunca tuvo esos recaudos para con otras familias y otros hijos"

Cuando el conductor se mostró en desacuerdo con las palabras de la top, Nicole aseguró: “No justifica, pero te quiero decir que por ahí las personas dicen 'si ella habla sin prejuicios de las familias e hijos de otros ¿por qué no voy a hablar de la ella?’. No es mi caso, yo jamás lo haría”.

Pero el conductor volvió a contradecirla: “No estoy de acuerdo. Me parece que hay que tener cuidado”. Nicole concluyó sin dar marcha atrás: “Yo no estoy de acuerdo, yo jamás lo haría. Ni de un lado ni del otro”, dejando en claro que tampoco tendría la misma postura de Yanina a la hora de dar información sobre los demás.

Vale recordar que la panelista de Los Ángeles de la Mañana brindó detalles de un supuesto affaire de Nicole con Pablo Cosentino en medio de la separación de Fabián Cubero. ¿Se referirá a ese tema la top en su filoso dardo a Yanina?

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Nicole NeumannYanina LatorreDiego LatorreJulieta Biesa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMOS

La primera foto de la China Suárez con Mauro Icardi tras regresar a Turquía: qué celebraron en la intimidad

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
NUEVA ETAPA

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados
  • Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores
  • La primera foto de la China Suárez con Mauro Icardi tras regresar a Turquía: qué celebraron en la intimidad
  • Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit