ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, al hueso con Yanina Latorre en medio del escándalo de Diego: "Ella nunca tuvo recaudos con otras familias"

La top no dudó a la hora de opinar de la polémica por los dichos de Julieta Biesa sobre un supuesto intento de affaire con el comentarista.

06 de diciembre 2019, 11:34hs
Video Placeholder
Nicole Neumann criticó a Yanina Latorre en medio de la polémica de Diego
Seguinos en Google

Julieta Biesa irrumpió esta semana en los medios asegurando que Diego Latorre habría tenido un intento de affaire con ella en la calle y, además, Ulises Jaitt difundió una serie de audios a una mujer, que adjudicó al exfutbolista.

En Nosotros a la Mañana trataron el escándalo que tiene al marido de Yanina Latorre como protagonista y el Pollo Álvarez reflexionó: “Acá lo único que importa es la familia y los hijos. Más allá de si separan o no, el problema son los hijos. La familia sufre”.

Y Andrea Campbell agregó: “Te duele por los hijos, porque los chicos no tienen nada que ver, claramente van a un colegio y terminan lastimados”.

En ese momento, Nicole Neumann pidió la palabra y sorprendió con sus críticas declaraciones hacia Yanina: “Igual, ella misma nunca tuvo esos recaudos para con otras familias y otros hijos”.

Nicole, sobre Yanina: "Igual, ella misma nunca tuvo esos recaudos para con otras familias y otros hijos"

Cuando el conductor se mostró en desacuerdo con las palabras de la top, Nicole aseguró: “No justifica, pero te quiero decir que por ahí las personas dicen 'si ella habla sin prejuicios de las familias e hijos de otros ¿por qué no voy a hablar de la ella?’. No es mi caso, yo jamás lo haría”.

Pero el conductor volvió a contradecirla: “No estoy de acuerdo. Me parece que hay que tener cuidado”. Nicole concluyó sin dar marcha atrás: “Yo no estoy de acuerdo, yo jamás lo haría. Ni de un lado ni del otro”, dejando en claro que tampoco tendría la misma postura de Yanina a la hora de dar información sobre los demás.

Vale recordar que la panelista de Los Ángeles de la Mañana brindó detalles de un supuesto affaire de Nicole con Pablo Cosentino en medio de la separación de Fabián Cubero. ¿Se referirá a ese tema la top en su filoso dardo a Yanina?

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Nicole NeumannYanina LatorreDiego LatorreJulieta Biesa

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit