ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, al hueso con Yanina Latorre en medio del escándalo de Diego: "Ella nunca tuvo recaudos con otras familias"

La top no dudó a la hora de opinar de la polémica por los dichos de Julieta Biesa sobre un supuesto intento de affaire con el comentarista.

06 de diciembre 2019, 11:34hs
Video Placeholder
Nicole Neumann criticó a Yanina Latorre en medio de la polémica de Diego
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Julieta Biesa irrumpió esta semana en los medios asegurando que Diego Latorre habría tenido un intento de affaire con ella en la calle y, además, Ulises Jaitt difundió una serie de audios a una mujer, que adjudicó al exfutbolista.

En Nosotros a la Mañana trataron el escándalo que tiene al marido de Yanina Latorre como protagonista y el Pollo Álvarez reflexionó: “Acá lo único que importa es la familia y los hijos. Más allá de si separan o no, el problema son los hijos. La familia sufre”.

Y Andrea Campbell agregó: “Te duele por los hijos, porque los chicos no tienen nada que ver, claramente van a un colegio y terminan lastimados”.

En ese momento, Nicole Neumann pidió la palabra y sorprendió con sus críticas declaraciones hacia Yanina: “Igual, ella misma nunca tuvo esos recaudos para con otras familias y otros hijos”.

Nicole, sobre Yanina: "Igual, ella misma nunca tuvo esos recaudos para con otras familias y otros hijos"

Cuando el conductor se mostró en desacuerdo con las palabras de la top, Nicole aseguró: “No justifica, pero te quiero decir que por ahí las personas dicen 'si ella habla sin prejuicios de las familias e hijos de otros ¿por qué no voy a hablar de la ella?’. No es mi caso, yo jamás lo haría”.

Pero el conductor volvió a contradecirla: “No estoy de acuerdo. Me parece que hay que tener cuidado”. Nicole concluyó sin dar marcha atrás: “Yo no estoy de acuerdo, yo jamás lo haría. Ni de un lado ni del otro”, dejando en claro que tampoco tendría la misma postura de Yanina a la hora de dar información sobre los demás.

Vale recordar que la panelista de Los Ángeles de la Mañana brindó detalles de un supuesto affaire de Nicole con Pablo Cosentino en medio de la separación de Fabián Cubero. ¿Se referirá a ese tema la top en su filoso dardo a Yanina?

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

La Jaula de la moda del martes 15 de septiembre de 2026

4

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

5

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Temas de la nota

Nicole NeumannYanina LatorreDiego LatorreJulieta Biesa

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”
CUENTA REGRESIVA

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

Ana Paula Dutil rompió el silencio tras el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
LA PALABRA MÁS BUSCADA

Ana Paula Dutil rompió el silencio tras el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
SU VERSIÓN

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”
  • Ana Paula Dutil rompió el silencio tras el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit