ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann habló de su vuelta al Bailando con Pampita en el jurado: "No le tengo miedo a nadie; yo les tengo el mismo respeto a todos"

La modelo es una de las incorporaciones al show de Marcelo Tinelli, donde se encontrará con su colega. ¿Estará todo bien?

24 de septiembre 2016, 17:36hs
Nicole Neumann habló de su vuelta al Bailando con Pampita en el jurado (Foto: web)
Nicole Neumann habló de su vuelta al Bailando con Pampita en el jurado (Foto: web)
Seguinos en Google

La profesión presentó a Nicole Neumann (35) y a Carolina "Pampita" Ardohain (38), pero ellas no se hicieron amigas. Y, en pocos días, estarán cara a cara en ShowMatch tras haber tenido algún que otro cruce en los albores de sus carreras como modelos. 

"A veces me duele la imagen que la gente se hace de mí, porque es realmente todo lo contrario… Siempre dicen que soy la fría, la agrandada, y es todo lo contrario...", dijo Nicole.

En nota con Agarrate Catalina por La Once Diez, la mujer de Fabián Cubero no eludió el tema y habló de los rumores de enemistad con su colega: "A veces me duele la imagen que la gente se hace de mí, porque es realmente todo lo contrario… Siempre dicen que soy la fría, la agrandada, y es todo lo contrario, pero como yo soy siempre tímida, y me cuido con una coraza hasta que agarro confianza, la gente tiene un preconcepto feo".

Sobre el momento que esté frente a frente con Pampita y con el resto del jurado del show, Moria Casán, Marcelo Polino, Ángel de Brito y Soledad Silveyra, aseguró: "Le tengo el mismo respeto a todos los del jurado, no tengo miedo de nadie… Soy muy de fijarme en el trabajo que hago yo, después si al otro no le gusta o no lo comparte, eso es algo que tiene que ver con la mirada del otro sobre lo que yo no tengo control".

Leé también

Nicole Neumann y Pampita Ardohain hablaron de su antiguo enfrentamiento

Nicole Neumann se suma al Bailando y habló de su reencuentro con Pampita: "Podría ser una posibilidad para arreglar las cosas, calculo que será objetiva"

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Noelia Marzol recordó su explosivo cruce con Flor Vigna y lanzó una frase filosa contra Mati Napp

Temas de la nota

Nicole NeumannPampitaCarolina Pampita ArdohainPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit