ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann habló de su vuelta al Bailando con Pampita en el jurado: "No le tengo miedo a nadie; yo les tengo el mismo respeto a todos"

La modelo es una de las incorporaciones al show de Marcelo Tinelli, donde se encontrará con su colega. ¿Estará todo bien?

24 de septiembre 2016, 17:36hs
Nicole Neumann habló de su vuelta al Bailando con Pampita en el jurado (Foto: web)
Nicole Neumann habló de su vuelta al Bailando con Pampita en el jurado (Foto: web)
Seguinos en Google

La profesión presentó a Nicole Neumann (35) y a Carolina "Pampita" Ardohain (38), pero ellas no se hicieron amigas. Y, en pocos días, estarán cara a cara en ShowMatch tras haber tenido algún que otro cruce en los albores de sus carreras como modelos. 

"A veces me duele la imagen que la gente se hace de mí, porque es realmente todo lo contrario… Siempre dicen que soy la fría, la agrandada, y es todo lo contrario...", dijo Nicole.

En nota con Agarrate Catalina por La Once Diez, la mujer de Fabián Cubero no eludió el tema y habló de los rumores de enemistad con su colega: "A veces me duele la imagen que la gente se hace de mí, porque es realmente todo lo contrario… Siempre dicen que soy la fría, la agrandada, y es todo lo contrario, pero como yo soy siempre tímida, y me cuido con una coraza hasta que agarro confianza, la gente tiene un preconcepto feo".

Sobre el momento que esté frente a frente con Pampita y con el resto del jurado del show, Moria Casán, Marcelo Polino, Ángel de Brito y Soledad Silveyra, aseguró: "Le tengo el mismo respeto a todos los del jurado, no tengo miedo de nadie… Soy muy de fijarme en el trabajo que hago yo, después si al otro no le gusta o no lo comparte, eso es algo que tiene que ver con la mirada del otro sobre lo que yo no tengo control".

Leé también

Nicole Neumann y Pampita Ardohain hablaron de su antiguo enfrentamiento

Nicole Neumann se suma al Bailando y habló de su reencuentro con Pampita: "Podría ser una posibilidad para arreglar las cosas, calculo que será objetiva"

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Nicole NeumannPampitaCarolina Pampita ArdohainPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit