ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann habló de su vuelta al Bailando con Pampita en el jurado: "No le tengo miedo a nadie; yo les tengo el mismo respeto a todos"

La modelo es una de las incorporaciones al show de Marcelo Tinelli, donde se encontrará con su colega. ¿Estará todo bien?

24 de septiembre 2016, 17:36hs
Nicole Neumann habló de su vuelta al Bailando con Pampita en el jurado (Foto: web)
Nicole Neumann habló de su vuelta al Bailando con Pampita en el jurado (Foto: web)
Seguinos en Google

La profesión presentó a Nicole Neumann (35) y a Carolina "Pampita" Ardohain (38), pero ellas no se hicieron amigas. Y, en pocos días, estarán cara a cara en ShowMatch tras haber tenido algún que otro cruce en los albores de sus carreras como modelos. 

"A veces me duele la imagen que la gente se hace de mí, porque es realmente todo lo contrario… Siempre dicen que soy la fría, la agrandada, y es todo lo contrario...", dijo Nicole.

En nota con Agarrate Catalina por La Once Diez, la mujer de Fabián Cubero no eludió el tema y habló de los rumores de enemistad con su colega: "A veces me duele la imagen que la gente se hace de mí, porque es realmente todo lo contrario… Siempre dicen que soy la fría, la agrandada, y es todo lo contrario, pero como yo soy siempre tímida, y me cuido con una coraza hasta que agarro confianza, la gente tiene un preconcepto feo".

Sobre el momento que esté frente a frente con Pampita y con el resto del jurado del show, Moria Casán, Marcelo Polino, Ángel de Brito y Soledad Silveyra, aseguró: "Le tengo el mismo respeto a todos los del jurado, no tengo miedo de nadie… Soy muy de fijarme en el trabajo que hago yo, después si al otro no le gusta o no lo comparte, eso es algo que tiene que ver con la mirada del otro sobre lo que yo no tengo control".

Leé también

Nicole Neumann y Pampita Ardohain hablaron de su antiguo enfrentamiento

Nicole Neumann se suma al Bailando y habló de su reencuentro con Pampita: "Podría ser una posibilidad para arreglar las cosas, calculo que será objetiva"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Nicole NeumannPampitaCarolina Pampita ArdohainPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit