ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann habló de su vuelta al Bailando con Pampita en el jurado: "No le tengo miedo a nadie; yo les tengo el mismo respeto a todos"

La modelo es una de las incorporaciones al show de Marcelo Tinelli, donde se encontrará con su colega. ¿Estará todo bien?

24 de septiembre 2016, 17:36hs
Nicole Neumann habló de su vuelta al Bailando con Pampita en el jurado (Foto: web)
Nicole Neumann habló de su vuelta al Bailando con Pampita en el jurado (Foto: web)
Seguinos en Google

La profesión presentó a Nicole Neumann (35) y a Carolina "Pampita" Ardohain (38), pero ellas no se hicieron amigas. Y, en pocos días, estarán cara a cara en ShowMatch tras haber tenido algún que otro cruce en los albores de sus carreras como modelos. 

"A veces me duele la imagen que la gente se hace de mí, porque es realmente todo lo contrario… Siempre dicen que soy la fría, la agrandada, y es todo lo contrario...", dijo Nicole.

En nota con Agarrate Catalina por La Once Diez, la mujer de Fabián Cubero no eludió el tema y habló de los rumores de enemistad con su colega: "A veces me duele la imagen que la gente se hace de mí, porque es realmente todo lo contrario… Siempre dicen que soy la fría, la agrandada, y es todo lo contrario, pero como yo soy siempre tímida, y me cuido con una coraza hasta que agarro confianza, la gente tiene un preconcepto feo".

Sobre el momento que esté frente a frente con Pampita y con el resto del jurado del show, Moria Casán, Marcelo Polino, Ángel de Brito y Soledad Silveyra, aseguró: "Le tengo el mismo respeto a todos los del jurado, no tengo miedo de nadie… Soy muy de fijarme en el trabajo que hago yo, después si al otro no le gusta o no lo comparte, eso es algo que tiene que ver con la mirada del otro sobre lo que yo no tengo control".

Leé también

Nicole Neumann y Pampita Ardohain hablaron de su antiguo enfrentamiento

Nicole Neumann se suma al Bailando y habló de su reencuentro con Pampita: "Podría ser una posibilidad para arreglar las cosas, calculo que será objetiva"

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Nicole NeumannPampitaCarolina Pampita ArdohainPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit