ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann habló de su vuelta al Bailando con Pampita en el jurado: "No le tengo miedo a nadie; yo les tengo el mismo respeto a todos"

La modelo es una de las incorporaciones al show de Marcelo Tinelli, donde se encontrará con su colega. ¿Estará todo bien?

24 de septiembre 2016, 17:36hs
Nicole Neumann habló de su vuelta al Bailando con Pampita en el jurado (Foto: web)
Nicole Neumann habló de su vuelta al Bailando con Pampita en el jurado (Foto: web)
Seguinos en Google

La profesión presentó a Nicole Neumann (35) y a Carolina "Pampita" Ardohain (38), pero ellas no se hicieron amigas. Y, en pocos días, estarán cara a cara en ShowMatch tras haber tenido algún que otro cruce en los albores de sus carreras como modelos. 

"A veces me duele la imagen que la gente se hace de mí, porque es realmente todo lo contrario… Siempre dicen que soy la fría, la agrandada, y es todo lo contrario...", dijo Nicole.

En nota con Agarrate Catalina por La Once Diez, la mujer de Fabián Cubero no eludió el tema y habló de los rumores de enemistad con su colega: "A veces me duele la imagen que la gente se hace de mí, porque es realmente todo lo contrario… Siempre dicen que soy la fría, la agrandada, y es todo lo contrario, pero como yo soy siempre tímida, y me cuido con una coraza hasta que agarro confianza, la gente tiene un preconcepto feo".

Sobre el momento que esté frente a frente con Pampita y con el resto del jurado del show, Moria Casán, Marcelo Polino, Ángel de Brito y Soledad Silveyra, aseguró: "Le tengo el mismo respeto a todos los del jurado, no tengo miedo de nadie… Soy muy de fijarme en el trabajo que hago yo, después si al otro no le gusta o no lo comparte, eso es algo que tiene que ver con la mirada del otro sobre lo que yo no tengo control".

Leé también

Nicole Neumann y Pampita Ardohain hablaron de su antiguo enfrentamiento

Nicole Neumann se suma al Bailando y habló de su reencuentro con Pampita: "Podría ser una posibilidad para arreglar las cosas, calculo que será objetiva"

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Nicole NeumannPampitaCarolina Pampita ArdohainPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mecomprendezmendez)
¿LO LLEVA A LA JUSTICIA?

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

Lizy Tagliani llevó a su hijo Tati al mar (Foto y video de Instagram)
AL CORAZÓN

Lizy Tagliani llevó por primera vez a su hijo al mar: la tierna reacción del niño

Fotos del Instagram de Daniela Christiansson.
"VERTE CRECER ES MÁGICO"

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”
  • Lizy Tagliani llevó por primera vez a su hijo al mar: la tierna reacción del niño
  • Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López
  • Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit