ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann habló de su supuesta chicana a Mica Viciconte: "No me interesa tirarle un palo a nadie"

La modelo negó haber querido provocar a la ganadora de MasterChef al decir que sus hijas fueron a ver a Mery del Cerro.

15 de abril 2022, 17:17hs
Video Placeholder
Nicole Neumann negó haber chicaneado a Mica Viciconte luego de que sus hijas la acompañen a MasterChef

La explicación de Nicole Neumann respecto a la presencia de sus hijas en MasterChef Celebrity 3, programa que ganó Mica Viciconte, no tardó en llagar, luego de una sugerente frase: "Ellas querían ir a ver a Mery Cerro".

"Yo solo digo verdades. No me interesa tirarle un palo a nadie. De verdad, estoy mucho más allá en la vida", apuntó la exesposa de Fabián Cubero, y actual de José Manuel Urcera.

"Estoy en un presente tan feliz que la verdad que no me interesa tirar palos para alguien, que nadie esté mal. Yo hablo desde mi realidad, esas son suposiciones de los de afuera, no sé por qué", cerró Nicole Neumann.

NICOLE NEUMANN CONTÓ LA CHARLA CON SUS HIJAS PARA IR A MASTERCHEF CELEBRITY 3

Enfática y un tanto fastidiosa por las inquietudes respecto de la final que ganó Mica Viciconte en MasterChef Celebrity 3, Nicole Neumann detalló el diálogo que tuvo con Indiana, Sienna y Allegra Cubero.

"Yo les digo la verdad, les pregunté si querían ir y me respondieron 'sí, mamá, queremos ir a ver a Mery del Cerro y no sé quién más, y pedirles unos saludos'. Y les dije bueno, vayan", aseguró.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Nicole NeumannMica ViciconteIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit