ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann habló de su supuesta chicana a Mica Viciconte: "No me interesa tirarle un palo a nadie"

La modelo negó haber querido provocar a la ganadora de MasterChef al decir que sus hijas fueron a ver a Mery del Cerro.

15 de abril 2022, 17:17hs
Video Placeholder
Nicole Neumann negó haber chicaneado a Mica Viciconte luego de que sus hijas la acompañen a MasterChef
Seguinos en

La explicación de Nicole Neumann respecto a la presencia de sus hijas en MasterChef Celebrity 3, programa que ganó Mica Viciconte, no tardó en llagar, luego de una sugerente frase: "Ellas querían ir a ver a Mery Cerro".

"Yo solo digo verdades. No me interesa tirarle un palo a nadie. De verdad, estoy mucho más allá en la vida", apuntó la exesposa de Fabián Cubero, y actual de José Manuel Urcera.

"Estoy en un presente tan feliz que la verdad que no me interesa tirar palos para alguien, que nadie esté mal. Yo hablo desde mi realidad, esas son suposiciones de los de afuera, no sé por qué", cerró Nicole Neumann.

NICOLE NEUMANN CONTÓ LA CHARLA CON SUS HIJAS PARA IR A MASTERCHEF CELEBRITY 3

Enfática y un tanto fastidiosa por las inquietudes respecto de la final que ganó Mica Viciconte en MasterChef Celebrity 3, Nicole Neumann detalló el diálogo que tuvo con Indiana, Sienna y Allegra Cubero.

"Yo les digo la verdad, les pregunté si querían ir y me respondieron 'sí, mamá, queremos ir a ver a Mery del Cerro y no sé quién más, y pedirles unos saludos'. Y les dije bueno, vayan", aseguró.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Nicole NeumannMica ViciconteIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit