ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann habló de su supuesta chicana a Mica Viciconte: "No me interesa tirarle un palo a nadie"

La modelo negó haber querido provocar a la ganadora de MasterChef al decir que sus hijas fueron a ver a Mery del Cerro.

15 de abril 2022, 17:17hs
Video Placeholder
Nicole Neumann negó haber chicaneado a Mica Viciconte luego de que sus hijas la acompañen a MasterChef
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La explicación de Nicole Neumann respecto a la presencia de sus hijas en MasterChef Celebrity 3, programa que ganó Mica Viciconte, no tardó en llagar, luego de una sugerente frase: "Ellas querían ir a ver a Mery Cerro".

"Yo solo digo verdades. No me interesa tirarle un palo a nadie. De verdad, estoy mucho más allá en la vida", apuntó la exesposa de Fabián Cubero, y actual de José Manuel Urcera.

"Estoy en un presente tan feliz que la verdad que no me interesa tirar palos para alguien, que nadie esté mal. Yo hablo desde mi realidad, esas son suposiciones de los de afuera, no sé por qué", cerró Nicole Neumann.

NICOLE NEUMANN CONTÓ LA CHARLA CON SUS HIJAS PARA IR A MASTERCHEF CELEBRITY 3

Enfática y un tanto fastidiosa por las inquietudes respecto de la final que ganó Mica Viciconte en MasterChef Celebrity 3, Nicole Neumann detalló el diálogo que tuvo con Indiana, Sienna y Allegra Cubero.

"Yo les digo la verdad, les pregunté si querían ir y me respondieron 'sí, mamá, queremos ir a ver a Mery del Cerro y no sé quién más, y pedirles unos saludos'. Y les dije bueno, vayan", aseguró.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Nicole NeumannMica ViciconteIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Estefanía Pasquín sufrió un fuerte accidente: el tierno video con su hijo Emilio tras quebrarse el brazo (captuas de Instagram)
¿QUÉ LE PASÓ?

Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot

Mauro Icardi y La China Suárez (Foto: redes sociales).
DE AHORA

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot
  • La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis
  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit