ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann habló de su supuesta chicana a Mica Viciconte: "No me interesa tirarle un palo a nadie"

La modelo negó haber querido provocar a la ganadora de MasterChef al decir que sus hijas fueron a ver a Mery del Cerro.

15 de abril 2022, 17:17hs
Video Placeholder
Nicole Neumann negó haber chicaneado a Mica Viciconte luego de que sus hijas la acompañen a MasterChef
Seguinos en Google

La explicación de Nicole Neumann respecto a la presencia de sus hijas en MasterChef Celebrity 3, programa que ganó Mica Viciconte, no tardó en llagar, luego de una sugerente frase: "Ellas querían ir a ver a Mery Cerro".

"Yo solo digo verdades. No me interesa tirarle un palo a nadie. De verdad, estoy mucho más allá en la vida", apuntó la exesposa de Fabián Cubero, y actual de José Manuel Urcera.

"Estoy en un presente tan feliz que la verdad que no me interesa tirar palos para alguien, que nadie esté mal. Yo hablo desde mi realidad, esas son suposiciones de los de afuera, no sé por qué", cerró Nicole Neumann.

NICOLE NEUMANN CONTÓ LA CHARLA CON SUS HIJAS PARA IR A MASTERCHEF CELEBRITY 3

Enfática y un tanto fastidiosa por las inquietudes respecto de la final que ganó Mica Viciconte en MasterChef Celebrity 3, Nicole Neumann detalló el diálogo que tuvo con Indiana, Sienna y Allegra Cubero.

"Yo les digo la verdad, les pregunté si querían ir y me respondieron 'sí, mamá, queremos ir a ver a Mery del Cerro y no sé quién más, y pedirles unos saludos'. Y les dije bueno, vayan", aseguró.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Nicole NeumannMica ViciconteIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit