Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann habló de si visitó con Manuel Urcera una clínica de fertilidad: "Me gustaría ser madre con él"

La figura de Los 8 escalones del millón se refirió a una versión que circuló y sus ganas de volver a ser mamá con su novio.

Nicole Neumann, sobre sus ganas de ser mamá con Manu Urcera: "Me gustaría ser madre junto a él"

La relación de Nicole Neumann con Manuel Urcera está en uno de sus mejores momentos y, con la confirmación del hijo en camino de su exmarido Fabián Cubero y Mica Viciconte, apareció el rumor de que ella estaba planeando volver a ser mamá. Incluso, de que había consultado en una clínica de fertilidad en Miami.

“No. Tenemos un montón de proyectos a futuro, pero todavía no”, señaló, en Intrusos. Sobre la versión. “Dijeron que había sido en Miami, pero ahí estuvimos de vacaciones, con mi suegra, nada que ver”, dijo, entre risas en Intrusos.  

A la hora de hablar de si es un plan futuro con el corredor de autos el convertirse juntos en padres, se mostró suspicaz. “Me gustaría ser madre junto a él, obvio”, señaló.

"Él es re papá. Tiene a sus sobrinos, se le cae la baba. Ya se verá. Por ahora estamos disfrutando juntos".

¿Nicole Neumann y Manuel Ucera serán padres en 2022?

“Él es re papá. Tiene a sus sobrinos, se le cae la baba”, contó la modelo sobre su pareja. “Ya se verá. Por ahora estamos disfrutando juntos y después ya se verá”, contó.

Pero cuando le preguntaron si podía tener un 2022 en la dulce espera no descartó la posibilidad. “Digo el año que viene y faltan diez días. ¿Quién sabe? Dios dirá”, concluyó, risueña.