ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann habló del rumor de romance con el exnovio de Zámolo: "Lo conozco y es buenmozo, pero no estoy de novia con nadie"

La modelo se refirió a la supuesta relación que estaría comenzando con Gastón Rosetto, ex de su amiga. ¡Video!

19 de marzo 2018, 16:29hs
Video Placeholder
La palabra de Nicole Neumann sobre el rumor de romance con el exnovio de Zámolo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un rumor explosivo lanzó Ángel de Brito: Nicole Neumann habría comenzado un romance con Gastón Rosetto, exnovio de su amiga Sofía Zámolo. “Nicole levantó el teléfono como una lady y le dijo ‘estoy saliendo con tu ex’. Y ella se lo tomó bien porque es una relación que cerró hace un tiempo largo”, agregó el periodista.

"Comenzó el 15 de enero en una fiesta en Tequila, de Punta del Este. Estaba Nicole y estaba este chico, muy buen mozo. Él se acercó a ella y le pidió el teléfono", detalló Mariana Brey sobre el inicio de la supuesta relación.

Si bien Nicole se negó a responder las consultas obligadas, finalmente la modelo habló en el debut de la nueva temporada de Cortá por Lozano. “¿Le habrías sacado un novio a una amiga?”, le preguntó Verónica Lozano a su panelista.

“No estoy de novia con nadie, ni tengo ningún affaire. Bueno, que me escriban, hay muchos, pero yo no tengo un affaire ni estoy de novia con nadie. Es mentira, a Gastón lo conozco de chica. Conozco a su familia, alquilábamos el mismo complejo en Punta de chicos, tenemos grupos de amigos similares, hemos compartido comidas, pero no tengo nada con él. No tengo idea de dónde sale el rumor. Sí, es muy buenmozo, pero nada”, aseguró la rubia.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Nicole NeumannGastón RosettoSofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
EXCLUSIVO MSHOW

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
SIN VUELTAS

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
  • El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit