ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann habló del rumor de romance con el exnovio de Zámolo: "Lo conozco y es buenmozo, pero no estoy de novia con nadie"

La modelo se refirió a la supuesta relación que estaría comenzando con Gastón Rosetto, ex de su amiga. ¡Video!

19 de marzo 2018, 16:29hs
Video Placeholder
La palabra de Nicole Neumann sobre el rumor de romance con el exnovio de Zámolo
Seguinos en Google

Un rumor explosivo lanzó Ángel de Brito: Nicole Neumann habría comenzado un romance con Gastón Rosetto, exnovio de su amiga Sofía Zámolo. “Nicole levantó el teléfono como una lady y le dijo ‘estoy saliendo con tu ex’. Y ella se lo tomó bien porque es una relación que cerró hace un tiempo largo”, agregó el periodista.

"Comenzó el 15 de enero en una fiesta en Tequila, de Punta del Este. Estaba Nicole y estaba este chico, muy buen mozo. Él se acercó a ella y le pidió el teléfono", detalló Mariana Brey sobre el inicio de la supuesta relación.

Si bien Nicole se negó a responder las consultas obligadas, finalmente la modelo habló en el debut de la nueva temporada de Cortá por Lozano. “¿Le habrías sacado un novio a una amiga?”, le preguntó Verónica Lozano a su panelista.

“No estoy de novia con nadie, ni tengo ningún affaire. Bueno, que me escriban, hay muchos, pero yo no tengo un affaire ni estoy de novia con nadie. Es mentira, a Gastón lo conozco de chica. Conozco a su familia, alquilábamos el mismo complejo en Punta de chicos, tenemos grupos de amigos similares, hemos compartido comidas, pero no tengo nada con él. No tengo idea de dónde sale el rumor. Sí, es muy buenmozo, pero nada”, aseguró la rubia.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Nicole NeumannGastón RosettoSofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit