ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann habló del rumor de romance con el exnovio de Zámolo: "Lo conozco y es buenmozo, pero no estoy de novia con nadie"

La modelo se refirió a la supuesta relación que estaría comenzando con Gastón Rosetto, ex de su amiga. ¡Video!

19 de marzo 2018, 16:29hs
Video Placeholder
La palabra de Nicole Neumann sobre el rumor de romance con el exnovio de Zámolo
Seguinos en Google

Un rumor explosivo lanzó Ángel de Brito: Nicole Neumann habría comenzado un romance con Gastón Rosetto, exnovio de su amiga Sofía Zámolo. “Nicole levantó el teléfono como una lady y le dijo ‘estoy saliendo con tu ex’. Y ella se lo tomó bien porque es una relación que cerró hace un tiempo largo”, agregó el periodista.

"Comenzó el 15 de enero en una fiesta en Tequila, de Punta del Este. Estaba Nicole y estaba este chico, muy buen mozo. Él se acercó a ella y le pidió el teléfono", detalló Mariana Brey sobre el inicio de la supuesta relación.

Si bien Nicole se negó a responder las consultas obligadas, finalmente la modelo habló en el debut de la nueva temporada de Cortá por Lozano. “¿Le habrías sacado un novio a una amiga?”, le preguntó Verónica Lozano a su panelista.

“No estoy de novia con nadie, ni tengo ningún affaire. Bueno, que me escriban, hay muchos, pero yo no tengo un affaire ni estoy de novia con nadie. Es mentira, a Gastón lo conozco de chica. Conozco a su familia, alquilábamos el mismo complejo en Punta de chicos, tenemos grupos de amigos similares, hemos compartido comidas, pero no tengo nada con él. No tengo idea de dónde sale el rumor. Sí, es muy buenmozo, pero nada”, aseguró la rubia.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Nicole NeumannGastón RosettoSofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit