Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann habló por primera vez del cuestionado challenge de Mica Viciconte, Fabián Cubero y sus hijas

La modelo se refirió en Intrusos a la polémica que habría surgido por un video que subió su ex que consistía en pegarse con una masa. 

Nicole Neumann habló del challenge de Mica Viciconte, Fabián Cubero y sus hijas

Un desafío viral que realizaron Mica Viciconte y Fabián Cubero con sus hijas despertó críticas porque consistía en golpearse con una masa ante un error. Nicole Neumann, según versiones, estaba molesta por este tipo de videos pero en Intrusos lo desmintió.

“¿Por qué debería estar enojada? No entendí”, aseguró la modelo en una nota con el ciclo de Flor de la Ve. “El challenge se trataba de golpearse con unas masas y se había dicho que no lo tomaste bien. Que era medio violento”, explicó el cronista.

“No, no. Primero que no lo veo porque no lo sigo en redes, pero yo, mientras mis hijas se diviertan, está todo bien”, aseveró, remarcando que no sigue ni a su exmarido ni a la ganadora de MasterChef Celebrity en Instagram.

NICOLE NEUMANN SE REFIRIÓ A LA POLÉMICA POR EL CHALLENGE DE FABIÁN CUBERO Y MICA VICICONTE CON SUS HIJAS

La figura de Los 8 escalones del millón le restó importancia al video. “A esta altura de mi vida, hoy por hoy, tiene que pasar algo muy serio”, aseguró.

"Primero que no lo veo porque no lo sigo en redes, pero yo, mientras mis hijas se diviertan, está todo bien".

“La verdad es que me dedico a disfrutar la vida, hacer foco en todo lo lindo que me está pasando”, subrayó la modelo, quien vive un muy buen momento sentimental, enamorada de Manu Urcera.

“Mientras mis hijas estén felices, yo estoy bárbara”, concluyó.