ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann habló de su estado sentimental tras el rumor de relación con Cosentino: "No estoy con nadie pero, en algún momento, me gustaría volver a enamorarme"

La modelo le puso el pecho al tema y dejó en claro que no tiene un vínculo amoroso con el empresario. Mirá el video.

05 de agosto 2017, 11:22hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Oficialmente separada de Fabián Cubero (37) hace tres meses, Nicole Neumann (35) le puso el pecho al explosivo rumor que lanzó Carlos Monti en Pamela a la tarde, en donde aseguró que la modelo estaba teniendo una relación sentimental con Pablo Cosentino, marido de la modelo top Daniela Urzi. 

"No es verdad. Yo no estoy con nadie en este momento de la vida. Creo que vengo teniendo los tres meses más tranquilos de toda mi vida", dijo Nicole.

Tras negarlo tajantemente en Twitter, Nicole se explayó sobre su estado sentimental en Cortá por Lozano: "No es verdad. Yo no estoy con nadie en este momento de la vida. Creo que vengo teniendo los tres meses más tranquilos de toda mi vida", dijo la rubia, con seriedad y mirando a cámara. 

Luego Vero Lozano le preguntó: "¿Tenés ganas de estar con alguien?". Y ella respondió: "En algún momento me gustaría volver a enamorarme y, en lo posible, de alguien que esté en la Argentina así lo puedo ver. Relación por chat, a esta altura de mi vida, no me cerraría... No tengo un tipo de hombre idea, quiero alguien que me cuide, que me divierta...". 

Con el affaire desmentido, Neumann confesó que la explosión del rumor la entristeció, pero que decidió hablar porque conoce las reglas del juego. "Ayer estaba re bajón, porque no está bueno. No me queda otra que poner la cara y ponerle onda", finalizó la exmujer de Cubero, dando vuelta la página.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Nicole NeumannPablo Cosentino

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit