ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann habló de su estado sentimental tras el rumor de relación con Cosentino: "No estoy con nadie pero, en algún momento, me gustaría volver a enamorarme"

La modelo le puso el pecho al tema y dejó en claro que no tiene un vínculo amoroso con el empresario. Mirá el video.

05 de agosto 2017, 11:22hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Oficialmente separada de Fabián Cubero (37) hace tres meses, Nicole Neumann (35) le puso el pecho al explosivo rumor que lanzó Carlos Monti en Pamela a la tarde, en donde aseguró que la modelo estaba teniendo una relación sentimental con Pablo Cosentino, marido de la modelo top Daniela Urzi. 

"No es verdad. Yo no estoy con nadie en este momento de la vida. Creo que vengo teniendo los tres meses más tranquilos de toda mi vida", dijo Nicole.

Tras negarlo tajantemente en Twitter, Nicole se explayó sobre su estado sentimental en Cortá por Lozano: "No es verdad. Yo no estoy con nadie en este momento de la vida. Creo que vengo teniendo los tres meses más tranquilos de toda mi vida", dijo la rubia, con seriedad y mirando a cámara. 

Luego Vero Lozano le preguntó: "¿Tenés ganas de estar con alguien?". Y ella respondió: "En algún momento me gustaría volver a enamorarme y, en lo posible, de alguien que esté en la Argentina así lo puedo ver. Relación por chat, a esta altura de mi vida, no me cerraría... No tengo un tipo de hombre idea, quiero alguien que me cuide, que me divierta...". 

Con el affaire desmentido, Neumann confesó que la explosión del rumor la entristeció, pero que decidió hablar porque conoce las reglas del juego. "Ayer estaba re bajón, porque no está bueno. No me queda otra que poner la cara y ponerle onda", finalizó la exmujer de Cubero, dando vuelta la página.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Nicole NeumannPablo Cosentino

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas y Nicolas Cage se unirán en la nueva versión de True Detective (Fotos: gentileza HBO Max)
A LA ALTURA

Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV

Alquiló su casa por $5 millones ante la posible visita del papa León XIV a Luján. Crédito: X
¡UY!

Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

Lauren Isabel y Lola Latorre (Fotos: Instagram @lauren_isabel_ y captura América TV)
¿REINCIDENTE?

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de octubre de 2026
  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit