ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann habló de su estado sentimental tras el rumor de relación con Cosentino: "No estoy con nadie pero, en algún momento, me gustaría volver a enamorarme"

La modelo le puso el pecho al tema y dejó en claro que no tiene un vínculo amoroso con el empresario. Mirá el video.

05 de agosto 2017, 11:22hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Oficialmente separada de Fabián Cubero (37) hace tres meses, Nicole Neumann (35) le puso el pecho al explosivo rumor que lanzó Carlos Monti en Pamela a la tarde, en donde aseguró que la modelo estaba teniendo una relación sentimental con Pablo Cosentino, marido de la modelo top Daniela Urzi. 

"No es verdad. Yo no estoy con nadie en este momento de la vida. Creo que vengo teniendo los tres meses más tranquilos de toda mi vida", dijo Nicole.

Tras negarlo tajantemente en Twitter, Nicole se explayó sobre su estado sentimental en Cortá por Lozano: "No es verdad. Yo no estoy con nadie en este momento de la vida. Creo que vengo teniendo los tres meses más tranquilos de toda mi vida", dijo la rubia, con seriedad y mirando a cámara. 

Luego Vero Lozano le preguntó: "¿Tenés ganas de estar con alguien?". Y ella respondió: "En algún momento me gustaría volver a enamorarme y, en lo posible, de alguien que esté en la Argentina así lo puedo ver. Relación por chat, a esta altura de mi vida, no me cerraría... No tengo un tipo de hombre idea, quiero alguien que me cuide, que me divierta...". 

Con el affaire desmentido, Neumann confesó que la explosión del rumor la entristeció, pero que decidió hablar porque conoce las reglas del juego. "Ayer estaba re bajón, porque no está bueno. No me queda otra que poner la cara y ponerle onda", finalizó la exmujer de Cubero, dando vuelta la página.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Nicole NeumannPablo Cosentino

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo hacer dulce de batata artesanal con 5 ingredientes y en 5 pasos
  • La receta del mejor sándwich de milanesa se hace con pan de yogur en sartén y lleva copos de maíz
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Los mejores conitos de dulce de leche llevan ralladura de limón, miel y cacao amargo”
  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit