Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann habló de su estado sentimental tras el rumor de relación con Cosentino: "No estoy con nadie pero, en algún momento, me gustaría volver a enamorarme"

La modelo le puso el pecho al tema  y dejó en claro que no tiene un vínculo amoroso con el empresario.  Mirá el video.

Nicole Neumann habló de su estado sentimental tras el rumor de relación con Pablo Cosentino

Oficialmente separada de Fabián Cubero (37) hace tres meses, Nicole Neumann (35) le puso el pecho al explosivo rumor que lanzó Carlos Monti en Pamela a la tarde, en donde aseguró que la modelo estaba teniendo una relación sentimental con Pablo Cosentino, marido de la modelo top Daniela Urzi. 

"No es verdad. Yo no estoy con nadie en este momento de la vida. Creo que vengo teniendo los tres meses más tranquilos de toda mi vida", dijo Nicole.

Tras negarlo tajantemente en Twitter, Nicole se explayó sobre su estado sentimental en Cortá por Lozano: "No es verdad. Yo no estoy con nadie en este momento de la vida. Creo que vengo teniendo los tres meses más tranquilos de toda mi vida", dijo la rubia, con seriedad y mirando a cámara. 

Luego Vero Lozano le preguntó: "¿Tenés ganas de estar con alguien?". Y ella respondió: "En algún momento me gustaría volver a enamorarme y, en lo posible, de alguien que esté en la Argentina así lo puedo ver. Relación por chat, a esta altura de mi vida, no me cerraría... No tengo un tipo de hombre idea, quiero alguien que me cuide, que me divierta...". 

Con el affaire desmentido, Neumann confesó que la explosión del rumor la entristeció, pero que decidió hablar porque conoce las reglas del juego. "Ayer estaba re bajón, porque no está bueno. No me queda otra que poner la cara y ponerle onda", finalizó la exmujer de Cubero, dando vuelta la página.