ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann habló de su estado sentimental tras el rumor de relación con Cosentino: "No estoy con nadie pero, en algún momento, me gustaría volver a enamorarme"

La modelo le puso el pecho al tema y dejó en claro que no tiene un vínculo amoroso con el empresario. Mirá el video.

05 de agosto 2017, 11:22hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Oficialmente separada de Fabián Cubero (37) hace tres meses, Nicole Neumann (35) le puso el pecho al explosivo rumor que lanzó Carlos Monti en Pamela a la tarde, en donde aseguró que la modelo estaba teniendo una relación sentimental con Pablo Cosentino, marido de la modelo top Daniela Urzi. 

"No es verdad. Yo no estoy con nadie en este momento de la vida. Creo que vengo teniendo los tres meses más tranquilos de toda mi vida", dijo Nicole.

Tras negarlo tajantemente en Twitter, Nicole se explayó sobre su estado sentimental en Cortá por Lozano: "No es verdad. Yo no estoy con nadie en este momento de la vida. Creo que vengo teniendo los tres meses más tranquilos de toda mi vida", dijo la rubia, con seriedad y mirando a cámara. 

Luego Vero Lozano le preguntó: "¿Tenés ganas de estar con alguien?". Y ella respondió: "En algún momento me gustaría volver a enamorarme y, en lo posible, de alguien que esté en la Argentina así lo puedo ver. Relación por chat, a esta altura de mi vida, no me cerraría... No tengo un tipo de hombre idea, quiero alguien que me cuide, que me divierta...". 

Con el affaire desmentido, Neumann confesó que la explosión del rumor la entristeció, pero que decidió hablar porque conoce las reglas del juego. "Ayer estaba re bajón, porque no está bueno. No me queda otra que poner la cara y ponerle onda", finalizó la exmujer de Cubero, dando vuelta la página.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton

Temas de la nota

Nicole NeumannPablo Cosentino

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros. CRÉDITO: Instagram
LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Confirmado: Nicolas Cage vuelve al streaming con una de las sagas más respetadas
  • La nueva serie que reinventa un clásico de Stephen King y promete arrasar en Prime Video
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de octubre de 2026
  • Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve y por qué expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit