ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann habló de la comentada foto que publicó, tomada de la mano con Facundo Moyano: "Estábamos en el auto yendo a almorzar"

Tras publicar la foto que da cuenta de su flamante estado sentimental, la panelista de Cortá por Lozano dio más detalles de la postal.

25 de septiembre 2017, 21:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue la frutilla del postre. Tras confirmarse la relación de Nicole Neumann (36) y Facundo Moyano (32), ellos decidieron demostrar que el noviazgo va en serio con una imagen que vale más que mil palabras: subieron al mismo tiempo a Instagram Stories una imagen de los dos tomados de la mano. 

"Domingo", tituló la modelo la publicación que subió a su cuenta. Y la foto fue muy comentada en las redes, claro.

"Se ve mi rodilla... soy huesuda, tengo rodilla huesuda. Estábamos en el auto yendo a almorzar. ¿Si ya conocí a los papás de Facundo? No fue una presentación oficial. Hubo una fiesta familiar, fui 10 minutos y conocí a un par de personas (se ríe)".

Indagada por el tema, la panelista de Cortá por Lozano dio algunos detalles de la fotografía que generó tantas repercusiones: "Se ve mi rodilla... soy huesuda, tengo rodilla huesuda", reveló, previo a recrear la escena junto a Lío Pecoraro. Y agregó: "Estábamos en el auto yendo a almorzar".

En ese momento, Verónica Lozano lanzó una picante pregunta: "¿Es verdad que ya conociste a tus suegros?". A lo que la diosa, visiblemente sonrojada, contó: "No fue una presentación oficial. Hubo una fiesta familiar, fui 10 minutos y conocí a un par de personas (se ríe). Fue una cosa muy informal. Había mucha música, lío y fue 'hola, hola, chau, chau'".

Por último, ante el punzante comentario del periodista sobre las personas que en las redes escriben "para Cubero que lo mira por TV", Nicole sentó postura: "No, cualquiera".

Nicole Neumann y Facundo Moyano, un amor que crece a pasos agigantados.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

Nicole NeumannFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit