ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann habló de la comentada foto que publicó, tomada de la mano con Facundo Moyano: "Estábamos en el auto yendo a almorzar"

Tras publicar la foto que da cuenta de su flamante estado sentimental, la panelista de Cortá por Lozano dio más detalles de la postal.

25 de septiembre 2017, 21:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue la frutilla del postre. Tras confirmarse la relación de Nicole Neumann (36) y Facundo Moyano (32), ellos decidieron demostrar que el noviazgo va en serio con una imagen que vale más que mil palabras: subieron al mismo tiempo a Instagram Stories una imagen de los dos tomados de la mano. 

"Domingo", tituló la modelo la publicación que subió a su cuenta. Y la foto fue muy comentada en las redes, claro.

"Se ve mi rodilla... soy huesuda, tengo rodilla huesuda. Estábamos en el auto yendo a almorzar. ¿Si ya conocí a los papás de Facundo? No fue una presentación oficial. Hubo una fiesta familiar, fui 10 minutos y conocí a un par de personas (se ríe)".

Indagada por el tema, la panelista de Cortá por Lozano dio algunos detalles de la fotografía que generó tantas repercusiones: "Se ve mi rodilla... soy huesuda, tengo rodilla huesuda", reveló, previo a recrear la escena junto a Lío Pecoraro. Y agregó: "Estábamos en el auto yendo a almorzar".

En ese momento, Verónica Lozano lanzó una picante pregunta: "¿Es verdad que ya conociste a tus suegros?". A lo que la diosa, visiblemente sonrojada, contó: "No fue una presentación oficial. Hubo una fiesta familiar, fui 10 minutos y conocí a un par de personas (se ríe). Fue una cosa muy informal. Había mucha música, lío y fue 'hola, hola, chau, chau'".

Por último, ante el punzante comentario del periodista sobre las personas que en las redes escriben "para Cubero que lo mira por TV", Nicole sentó postura: "No, cualquiera".

Nicole Neumann y Facundo Moyano, un amor que crece a pasos agigantados.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Nicole NeumannFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit