ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann habló de la comentada foto que publicó, tomada de la mano con Facundo Moyano: "Estábamos en el auto yendo a almorzar"

Tras publicar la foto que da cuenta de su flamante estado sentimental, la panelista de Cortá por Lozano dio más detalles de la postal.

25 de septiembre 2017, 21:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue la frutilla del postre. Tras confirmarse la relación de Nicole Neumann (36) y Facundo Moyano (32), ellos decidieron demostrar que el noviazgo va en serio con una imagen que vale más que mil palabras: subieron al mismo tiempo a Instagram Stories una imagen de los dos tomados de la mano. 

"Domingo", tituló la modelo la publicación que subió a su cuenta. Y la foto fue muy comentada en las redes, claro.

"Se ve mi rodilla... soy huesuda, tengo rodilla huesuda. Estábamos en el auto yendo a almorzar. ¿Si ya conocí a los papás de Facundo? No fue una presentación oficial. Hubo una fiesta familiar, fui 10 minutos y conocí a un par de personas (se ríe)".

Indagada por el tema, la panelista de Cortá por Lozano dio algunos detalles de la fotografía que generó tantas repercusiones: "Se ve mi rodilla... soy huesuda, tengo rodilla huesuda", reveló, previo a recrear la escena junto a Lío Pecoraro. Y agregó: "Estábamos en el auto yendo a almorzar".

En ese momento, Verónica Lozano lanzó una picante pregunta: "¿Es verdad que ya conociste a tus suegros?". A lo que la diosa, visiblemente sonrojada, contó: "No fue una presentación oficial. Hubo una fiesta familiar, fui 10 minutos y conocí a un par de personas (se ríe). Fue una cosa muy informal. Había mucha música, lío y fue 'hola, hola, chau, chau'".

Por último, ante el punzante comentario del periodista sobre las personas que en las redes escriben "para Cubero que lo mira por TV", Nicole sentó postura: "No, cualquiera".

Nicole Neumann y Facundo Moyano, un amor que crece a pasos agigantados.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Nicole NeumannFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Amalia Granata reveló que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”. Crédito: Instagram
DIAGNÓSTICO

Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina. Foto: Montaje
Aderezos

Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”
  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado
  • Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit