Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann enfrentó el rumor de estadía romántica con Gonzalo Gamarra en Mendoza: "Somos amigos"

La modelo aclaró cuál es el vínculo que mantiene con el abogado, que fue pareja de Nazarena Vélez.

¿Están juntos? Nicole Neumann enfrentó el rumor de estadía romántica con Gonzalo Gamarra en Mendoza

El placentero fin de semana largo de Nicole Neumann en Mendoza se vio interrumpido con la investigación 2.0 de Juariu, la instagramer y panelista de Bendita, quien advirtió que la modelo estaba compartiendo la estadía muy cerca del abogado Gonzalo Gamarra, quien fue pareja de Nazarena Vélez varios años atrás.

Sin desmentir que ambos estén en Mendoza, la panelista de Nosotros a la Mañana le mandó un mensaje a Tomás Dente para aclarar, escuetamente, su vínculo con el letrado: "Somos simplemente amigos".

"Si son amigo como dice Nicole, ¿por qué él borró historias (en Instagram), de la misma comida que subió Nicole. Si son amigos, ¿por qué no se sacan fotos juntos?", sostuvo Juariu.

Del otro lado de la pantalla, Juariu recogió el guante y puso en duda la réplica de Neumann, enviándole en el acto un audio de WhatsApp a Dente. "Si son amigo como dice Nicole, ¿por qué él borró antes de ayer historias (en Instagram), de la misma comida que subió Nicole. Si son amigos, ¿por qué no se sacan fotos juntos? ¿Por qué se esconden?", argumentó la instagramer, tras exponer que Nicole Neumann y Gonzalo Gamarra coincidieron en el mismo destino.