ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, eliminada del Bailando: mirá el momento del anuncio y cómo serán las semifinales

La modelo cayó en el voto teléfonico frente a El Polaco y se definió cómo será la instancia previa a la gran final.

14 de diciembre 2016, 01:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Y finalmente fueron 4. Nicole Neumann se transformó en la última eliminada de Bailando 2016 en manos de El Polaco, quien logró imponerse en los teléfonos frente a la modelo. El público eligió al cantante por 58.12% de los votos y dejó al cuarteto que buscará pasar a la final del certamen de ShowMatch.  

"Estoy feliz de haber llegado hasta acá, no puedo creerlo", aseguró Nicole, ya con el ramo de flores en la mano y agradecida por la oportunidad que tuvo de ingresar a mitad del certamen. Luego Marcelo Tinelli realizó la rutina de todos los años y sorteó las duplas que se enfrentarán en las dos semifinales. El azar quiso que los campeones Fede Bal y Laurita Fernández se batan a duelo por un lugar en la final con El Polaco y Barby Silenzi. Mientras que la segunda semifinal tendrá a Mery del Cerro y Nicolás Villalba versus Pedro Alfonso y Flor Vigna. ¡Estará durísima la competencia! 

Hagan sus apuestas. ¿Quiénes se impondrán en las semifinales de Bailando 2016?

Las más leídas

1

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

2

Griselda Siciliani rompió el silencio y confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

3

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Nicole NeumannFederico BalLaurita FernándezEl PolacoBarby SilenziMery del CerroNicolás VillalbaPedro AlfonsoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña
SU PALABRA

Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña

Apareció otra supuesta amante de Luciano Castro y sigue el escándalo tras la palabra de Griselda Siciliani
AL HORNO

Apareció otra supuesta amante de Luciano Castro y sigue el escándalo tras la palabra de Griselda Siciliani

Infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani: los mejores comentarios por su acento español | Créditos: Captura Instagram Luciano Castro
LO MATARON

Los terribles comentarios para Luciano Castro tras la filtración del audio en español: “Si fuera Griselda...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña
  • Apareció otra supuesta amante de Luciano Castro y sigue el escándalo tras la palabra de Griselda Siciliani
  • Los terribles comentarios para Luciano Castro tras la filtración del audio en español: “Si fuera Griselda...”
  • Tomás Holder fue secuestrado en Punta Cana: el dramático relato del ex Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit