ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann diferenció a sus tres hijas sobre sus gustos para comer: "La del medio es súper carnívora"

La panelista contó que Allegra, a diferencia de sus hermanas, prefiere la carne antes que la comida vegetariana y vegana.

22 de abril 2020, 12:07hs
Video Placeholder
Nicole y la diferencia entre sus tres hijas respecto a su filosofia de vida: "La del medio es súper carnivora"
Seguinos en Google

Desde su casa, Nicole Neumann charló con el programa del que forma parte, Nosotros a la mañana (eltrece), y contó que de a poco incorpora a las vidas de sus hijas, Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (5), sus hábitos 100 por ciento vegetarianos y 80 por ciento veganos.

De hecho, contó que les compró leches saborizadas de castañas de cajú y que a las chicas les encantaron. A partir de ahora, les reemplazará la chocolatada hecha con leche de vaca por esta bebida vegana.

Sin embargo, el papá de las nenas, Fabián Cubero, y su novia, Mica Viciconte, comen carne. Cuando se instalan en su casa, la filosofía de vida de Nicole queda de lado. 

"La del medio debo reconocer que es súper carnívora, pero bueno... Vamos a ver qué pasa".

La panelista admitió que a Allegra, a diferencia de sus hermanas, le gusta mucho comer carne. "La del medio debo reconocer que es súper carnívora, pero bueno... Vamos a ver qué pasa", afirmó.

Pollo la frenó y dijo que es su elección. Sin embargo, hizo hincapié en el cambio rotundo que seguramente sienten las nenas cuando van a lo de su papá a comer asado tras haber estado varios días con su mamá comiendo comida vegetariana.

"El tema, la complicación, es que muchas veces sucede con padres separados que vas a una casa y hacés una rutina; cuando vas a la otra casa hacés otra... ¡Y en el medio te agarran unos mareos!", cerró, divertido.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Nicole NeumannAllegra CuberoSienna CuberoIndiana Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Cinthia Fernández y Roberto Castillo
Amor en las redes

Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo
  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit