Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann diferenció a sus tres hijas sobre sus gustos para comer: "La del medio es súper carnívora"

La panelista contó que Allegra, a diferencia de sus hermanas, prefiere la carne antes que la comida vegetariana y vegana.

Nicole y la diferencia entre sus tres hijas respecto a su filosofia de vida: "La del medio es súper carnivora"

Desde su casa, Nicole Neumann charló con el programa del que forma parte, Nosotros a la mañana (eltrece), y contó que de a poco incorpora a las vidas de sus hijas, Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (5), sus hábitos 100 por ciento vegetarianos y 80 por ciento veganos.

De hecho, contó que les compró leches saborizadas de castañas de cajú y que a las chicas les encantaron. A partir de ahora, les reemplazará la chocolatada hecha con leche de vaca por esta bebida vegana.

Sin embargo, el papá de las nenas, Fabián Cubero, y su novia, Mica Vicicontecomen carne. Cuando se instalan en su casa, la filosofía de vida de Nicole queda de lado. 

"La del medio debo reconocer que es súper carnívora, pero bueno... Vamos a ver qué pasa".

La panelista admitió que a Allegra, a diferencia de sus hermanas, le gusta mucho comer carne. "La del medio debo reconocer que es súper carnívora, pero bueno... Vamos a ver qué pasa", afirmó.

Pollo la frenó y dijo que es su elección. Sin embargo, hizo hincapié en el cambio rotundo que seguramente sienten las nenas cuando van a lo de su papá a comer asado tras haber estado varios días con su mamá comiendo comida vegetariana.

"El tema, la complicación, es que muchas veces sucede con padres separados que vas a una casa y hacés una rutina; cuando vas a la otra casa hacés otra... ¡Y en el medio te agarran unos mareos!", cerró, divertido.