Nicole Neumann desmintió estar separada de Matías Tasín: "No tengo idea de dónde surgió ese rumor"

La diosa negó estar atravesando una crisis con el empresario: "Quiero creer que no hay una campaña en mi contra".

Nicole Neumann desmintió a Ángel de Brito y aseguró que no se separó de Matías Tasín

La explosiva versión de separación de Nicole Neumann (37) y Matías Tasín (39) que lanzó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana causó sorpresa. Celular en mano, el periodista miró los mensajes que le llegaban a su pantalla y contó: “Él la dejó a ella ayer, no se fumó más el conflicto con Fabián Cubero y Mica Viciconte”.

Sin embargo, al rato de terminado el programa, la diosa se comunicó con De Brito y le dio su versión de los hechos, por lo que Ángel aclaró en Twitter: “Me dice Nicole Neumann que no se separó de su novio. Nobleza obliga”.

Faltaba la palabra de Nicole para dar por cerrado el asunto, aunque llegó sin mayores explicaciones de cómo fue que un rumor de tal magnitud estalló en LAM. Así fue que en una nota con Intrusos en la calle, la panelista de Cortá por Lozano enfatizó: “No estoy separada. Ya hablé con Ángel y le pregunté por qué me separaba. No tengo ni idea por qué surgió este rumor”.

Luego, el notero indagó respecto a si creía que alguien quería perjudicar su amor con el empresario y Nicole Neumann: “No sé, chicos, no tengo ni idea. ¿Que si hay una campaña en contra mía? No sé, quiero creer que no”, respondió desconcertada.