Nicole Neumann y un contundente tweet tras su escandaloso cruce con Pampita en el Bailando: "Yo fui en paz y me saltaron al cuello"

La modelo dejó en claro su posición tras la pelea que protagonizó con su colega en el programa de Marcelo Tinelli.

Nicole y un contundente tweet tras su escandaloso cruce con Pampita (Foto: Ideas del Sur y Twitter)
Nicole y un contundente tweet tras su escandaloso cruce con Pampita (Foto: Ideas del Sur y Twitter)

La incorporación -a mitad de certamen- de Nicole Neumann (35) al Bailando fue comentadísima, antes de su desembarco en el show, debido a sus años de diferencias y roces con Carolina "Pampita" Ardohain (38), una de las jurados del programa de Marcelo Tinelli, y quien vive un año de alta exposición mediática. Pero lo que se vivió el martes 27, en el cara a cara entre las modelo, superó lo imaginado.

"Fans agresivos y cero objetivos: abstenerse. Yo no agredí. Yo no le falté el respeto a nadie. Fui en paz y me saltaron al cuello. ¿Ok? Gracias", sentenció Neumann en Twitter tras la fuerte pelea con Pampita en el Bailando.

Luego de que la mujer de Fabián "Poroto" Cubero cumpliera con éxito con el ritmo de bachata, comenzó el fuego cruzado entre las bellas mujeres. "Ya que está acá, Marcelo, le pueden preguntar por la apertura. ¿No? Si fui yo la que dijo que no venga. Aprovechemos y lo aclaramos acá... Te venía bárbaro decir que había sido yo, ¿no?", lanzó Pampita, dando paso al primer round del fuerte entredicho, porque la blonda recogió el guante y respondió sin achicarse: "Yo no dije que fuiste vos, fueron rumores que surgieron". Y la jurado retrucó: "Me parece que te sirvió para que estés hoy acá". Y Neumann agregó: "Vuelvo a repetir al público. Yo soy Nicole desde que tengo 12 años en el año 92. Nunca tuve un mal año laboral, jamás en la vida. Así que a vos sí te sirvieron las tapas conmigo para estar donde estás hoy. Si vamos a ir por ahí…".

El cruce verbal se extendió y las modelos –lejos de limar asperezas- terminaron la noche enemistadas y con el escándalo repercutiendo con fuerza en las redes sociales. Esta mañana, luego de que los nombres de Nicole y Pampita fueran TT (tendencia) en Twitter, la rubia no eludió el torbellino y dejó en claro su posición.

"Fans agresivos y cero objetivos: abstenerse. Yo no agredí. Yo no le falté el respeto a nadie. Fui en paz y me saltaron al cuello. ¿Ok? Gracias", sentenció Neumann. ¿Teléfono para Pampita?