ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, contundente sobre los rumores de ruptura con Fabián Cubero: "No estamos separados ni en crisis"

La modelo habló con Ciudad.com y echó por tierra las versiones de un cimbronazo personal con el futbolista de Vélez.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de octubre 2016, 15:23hs
Nicole Neumann desmiente rumores de ruptura con Fabián Cubero (Foto: Instagram y web)
Nicole Neumann desmiente rumores de ruptura con Fabián Cubero (Foto: Instagram y web)
Seguinos en Google

En medio de un exitoso presente profesional, al frente de su propia marca de indumentaria y participando del Bailando, Nicole Neumann (35) afronta fuertes rumores de crisis con Fabián Cubero (37), futbolista con quien tiene tres hijas, Indiana (7), Allegra (4) y Sienna (2).

"No es así. No estamos separados ni en crisis... La verdad, no tengo idea por qué salieron estos rumores", le dijo Nicole a Ciudad.com.

"Nicole está separada de Fabián Cubero. Remaron durante siete meses para salvar la relación, pero ya tomaron la decisión. Y es una separación en buenos términos, dialogada, porque hay amor y son una familia", informó este miércoles Luis Bremer en BDV.

Sin embargo, y con la versión replicándose en los medios, Ciudad.com se comunicó con Nicole, quien negó estar atravesando una separación con Cubero: "No es así. No estamos separados ni en crisis", aseguró la modelo sin dar demasiados detalles de su presente sentimental con el padre de sus hijas. Y concluyó: "¿La verdad? No tengo idea por qué salieron estos rumores".

Leé también

Nicole Neumann vs Pampita en ShowMatch

El video del escándalo de Pampita y Nicole Neumann en ShowMatch

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Magui Bravi (Foto: captura Instagram @maggiebravi)
INESPERADO

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

Renato Rosini fue letal contra Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó (Fotos de Instagram)
"LA ODIO"

Gran Hermano: Renato Rossini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
QUÉ PASÓ

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”
  • Gran Hermano: Renato Rossini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó
  • El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
  • De qué murió Luis Brandoni a los 86 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit