Nicole Neumann, contundente sobre los rumores de ruptura con Fabián Cubero: "No estamos separados ni en crisis"

La modelo habló con Ciudad.com y echó por tierra las versiones de un cimbronazo personal con el futbolista de Vélez.

Nicole Neumann desmiente rumores de ruptura con Fabián Cubero (Foto: Instagram y web)
Nicole Neumann desmiente rumores de ruptura con Fabián Cubero (Foto: Instagram y web)

En medio de un exitoso presente profesional, al frente de su propia marca de indumentaria y participando del Bailando, Nicole Neumann (35) afronta fuertes rumores de crisis con Fabián Cubero (37), futbolista con quien tiene tres hijas, Indiana (7), Allegra (4) y Sienna (2).

"No es así. No estamos separados ni en crisis... La verdad, no tengo idea por qué salieron estos rumores", le dijo Nicole a Ciudad.com.

"Nicole está separada de Fabián Cubero. Remaron durante siete meses para salvar la relación, pero ya tomaron la decisión. Y es una separación en buenos términos, dialogada, porque hay amor y son una familia", informó este miércoles Luis Bremer en BDV.

Sin embargo, y con la versión replicándose en los medios, Ciudad.com se comunicó con Nicole, quien negó estar atravesando una separación con Cubero: "No es así. No estamos separados ni en crisis", aseguró la modelo sin dar demasiados detalles de su presente sentimental con el padre de sus hijas. Y concluyó: "¿La verdad? No tengo idea por qué salieron estos rumores".