ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann contó que Tasín "es el primer novio que conocen mis hijas" y... ¿quiere darles un hermanito?

La top habló de su feliz presente amoroso con Intrusos, recordó su divorcio de Cubero y se refirió al futuro de su pareja con el empresario.

11 de septiembre 2018, 15:28hs
Video Placeholder
Nicole Neumann, íntima sobre su separación de Cubero: "Lloré casi todos los días durante un año"

Nicole Neumann (37) está enamorada de Matías Tasín (39) y no duda en hablar del gran momento sentimental que atraviesa. Por eso, en una nota con Intrusos, la modelo top confesó detalles de su noviazgo con el empresario, con quien compartió viajes a Bariloche y Puerto Madryn en compañía de sus hijas.

Cuando el cronista le preguntó si había soñado con una familia ensamblada, Nicole se sinceró: “No lo había soñado así. En realidad uno sueña con casarse y mantener esa familia para toda la vida, pero llegado el momento de la separación sí estaba abierta a que el amor vuelva”.

Entonces, recordó lo difícil que fue separarse de Fabián Cubero (39), padre de Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3): “Lloré casi todos los días durante un año estando aún en pareja, tratando de remarla y encontrarle la vuelta”.

¿Le gustaría tener hijos con Tasín? “¿Qué sé yo? Nunca digas nunca. No está en los planes pero no quiero decir que nunca o un no rotundo porque nunca se sabe lo que te depara la vida”.

Volviendo al presente, Nicole se mostró dubitativa a la hora de pensar un posible casamiento con Matías: “No sé, todavía es reciente, veremos”. ¿Y le gustaría tener hijos con Tasín? “¿Qué sé yo? Nunca digas nunca. No está en los planes pero no quiero decir que nunca o un no rotundo porque nunca se sabe lo que te depara la vida”.

Por último, la top resaltó la solidez de su actual pareja y, sin nombrarlo, la diferenció de su noviazgo fallido con Facundo Moyano: “Ya compartimos viajes con niños y Matías es el primer novio de mamá que conocen mis hijas”

Las más leídas

1

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

2

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

3

Se filtró una foto de Mauro Icardi con China Suárez y sus hijas que generó la reacción de la gente

4

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

5

Melody Luz, envuelta en una escandalosa versión tras reconciliarse con Alex Caniggia

Temas de la nota

Nicole NeumannMatías TasínFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Shakira vuelve a la Argentina para cerrar su gira por Latinoamérica | Créditos: Prensa - Foto: Nicolás Gerardin
SE VIENE

Shakira vuelve a la Argentina para despedir su gira por Latinoamérica: cuándo, donde y cómo conseguir entradas

Así habló Yanina Latorre del tremendo cruce de Marcelo Tinelli con Flor de la Ve
SU POSTURA

Yanina Latorre criticó el polémico gesto de Marcelo Tinelli con Flor de la Ve tras su cruce: “Estuvo mal”

Sabrina Rojas remodeló su casa nueva: así quedó el playroom para sus hijos, Esperanza y Fausto
MODERNO Y ORIGINAL

Sabrina Rojas remodeló su casa nueva: así quedó el playroom para sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira vuelve a la Argentina para despedir su gira por Latinoamérica: cuándo, donde y cómo conseguir entradas
  • Yanina Latorre criticó el polémico gesto de Marcelo Tinelli con Flor de la Ve tras su cruce: “Estuvo mal”
  • Sabrina Rojas remodeló su casa nueva: así quedó el playroom para sus hijos
  • Crisis entre Marcelo Tinelli y América TV: revelan el motivo oculto detrás del posible cierre de La Flia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit