Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann contó que Tasín "es el primer novio que conocen mis hijas" y... ¿quiere darles un hermanito?

La top habló de su feliz presente amoroso con Intrusos, recordó su divorcio de Cubero y se refirió al futuro de su pareja con el empresario.

Nicole Neumann, íntima sobre su separación de Cubero: "Lloré casi todos los días durante un año"

Nicole Neumann (37) está enamorada de Matías Tasín (39) y no duda en hablar del gran momento sentimental que atraviesa. Por eso, en una nota con Intrusos, la modelo top confesó detalles de su noviazgo con el empresario, con quien compartió viajes a Bariloche y Puerto Madryn en compañía de sus hijas.

Cuando el cronista le preguntó si había soñado con una familia ensamblada, Nicole se sinceró: “No lo había soñado así. En realidad uno sueña con casarse y mantener esa familia para toda la vida, pero llegado el momento de la separación sí estaba abierta a que el amor vuelva”.

Entonces, recordó lo difícil que fue separarse de Fabián Cubero (39), padre de Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3): “Lloré casi todos los días durante un año estando aún en pareja, tratando de remarla y encontrarle la vuelta”.

¿Le gustaría tener hijos con Tasín? “¿Qué sé yo? Nunca digas nunca. No está en los planes pero no quiero decir que nunca o un no rotundo porque nunca se sabe lo que te depara la vida”.

Volviendo al presente, Nicole se mostró dubitativa a la hora de pensar un posible casamiento con Matías: “No sé, todavía es reciente, veremos”. ¿Y le gustaría tener hijos con Tasín? “¿Qué sé yo? Nunca digas nunca. No está en los planes pero no quiero decir que nunca o un no rotundo porque nunca se sabe lo que te depara la vida”.

Por último, la top resaltó la solidez de su actual pareja y, sin nombrarlo, la diferenció de su noviazgo fallido con Facundo Moyano: “Ya compartimos viajes con niños y Matías es el primer novio de mamá que conocen mis hijas”