ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann contó por qué no saludó a Pampita en los Martín Fierro: "Después de lo que pasó, no me quedan ganas, ni por educada"

La modelo coincidió con su colega en la ceremonia de Aptra, se sentaron a pocos metros y se ignoraron mutuamente.

06 de junio 2018, 16:38hs
Video Placeholder
Nicole Neumann contó por qué no saludó a Pampita en los Martín Fierro
Seguinos en Google

Las diferencias entre Nicole Neumann (37) y Pampita (40) datan desde el inicio de sus carreras. Y el paso del tiempo no logró acercarlas.  

Cada una por su lado y con varios cortocircuitos mediáticos en su haber, las modelos coincidieron en la última ceremonia de los premios Martín Fierro, se sentaron a una mesa de diferencia y no intercambiaron ni miradas. 

"En el Martín Fierro, ¿la saludaste a Pampita?", le preguntó el notero de Intrusos a Nicole, y ella no le dedicó muchos segundos al tema. "No. Y después de los últimos acontecimientos ya no me quedan ganas ni (de saludarla) de educada", respondió la blonda, haciendo alusión indirecta a la nota que le hizo Carolina a Mica Viciconte (29) en Pampita Online, en la que participaron sus hijas, y al hecho de haber convocado a Fabián Cubero (39) para que sea parte de su programa de Telefe.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Nicole NeumannCarolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit