ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann contó por qué no saludó a Pampita en los Martín Fierro: "Después de lo que pasó, no me quedan ganas, ni por educada"

La modelo coincidió con su colega en la ceremonia de Aptra, se sentaron a pocos metros y se ignoraron mutuamente.

06 de junio 2018, 16:38hs
Video Placeholder
Nicole Neumann contó por qué no saludó a Pampita en los Martín Fierro
Seguinos en

Las diferencias entre Nicole Neumann (37) y Pampita (40) datan desde el inicio de sus carreras. Y el paso del tiempo no logró acercarlas.  

Cada una por su lado y con varios cortocircuitos mediáticos en su haber, las modelos coincidieron en la última ceremonia de los premios Martín Fierro, se sentaron a una mesa de diferencia y no intercambiaron ni miradas. 

"En el Martín Fierro, ¿la saludaste a Pampita?", le preguntó el notero de Intrusos a Nicole, y ella no le dedicó muchos segundos al tema. "No. Y después de los últimos acontecimientos ya no me quedan ganas ni (de saludarla) de educada", respondió la blonda, haciendo alusión indirecta a la nota que le hizo Carolina a Mica Viciconte (29) en Pampita Online, en la que participaron sus hijas, y al hecho de haber convocado a Fabián Cubero (39) para que sea parte de su programa de Telefe.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Nicole NeumannCarolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio
  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos
  • Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
  • De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit