ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann contó por qué no saludó a Pampita en los Martín Fierro: "Después de lo que pasó, no me quedan ganas, ni por educada"

La modelo coincidió con su colega en la ceremonia de Aptra, se sentaron a pocos metros y se ignoraron mutuamente.

06 de junio 2018, 16:38hs
Video Placeholder
Nicole Neumann contó por qué no saludó a Pampita en los Martín Fierro
Seguinos en Google

Las diferencias entre Nicole Neumann (37) y Pampita (40) datan desde el inicio de sus carreras. Y el paso del tiempo no logró acercarlas.  

Cada una por su lado y con varios cortocircuitos mediáticos en su haber, las modelos coincidieron en la última ceremonia de los premios Martín Fierro, se sentaron a una mesa de diferencia y no intercambiaron ni miradas. 

"En el Martín Fierro, ¿la saludaste a Pampita?", le preguntó el notero de Intrusos a Nicole, y ella no le dedicó muchos segundos al tema. "No. Y después de los últimos acontecimientos ya no me quedan ganas ni (de saludarla) de educada", respondió la blonda, haciendo alusión indirecta a la nota que le hizo Carolina a Mica Viciconte (29) en Pampita Online, en la que participaron sus hijas, y al hecho de haber convocado a Fabián Cubero (39) para que sea parte de su programa de Telefe.

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Nicole NeumannCarolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Tarta de choclo, una receta clásica de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Cocina

Tarta de choclo cremosa: la receta fácil de Elba Rodríguez

Lavarse el pelo con romero, un truco casero cada vez más usado. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Lavarse el pelo con agua y romero: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Wanda Nara en problemas: salen a la luz 94 multas y una deuda de más de $16 millones
DETALLES

Wanda Nara en problemas: salen a la luz 94 multas y una deuda de más de $16 millones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Tarta de choclo cremosa: la receta fácil de Elba Rodríguez
  • Lavarse el pelo con agua y romero: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Joaquín Furriel, Soledad Villamil y Alejandro Awada brillan en este thriller argentino en la Patagonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit