Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann contó por qué se fue llorando el viernes del canal en medio del conflicto con Fabián Cubero

La panelista de Nosotros a la mañana reveló el motivo por el que se retiró del programa entre lágrimas.

Nicole Neumann reveló que se fue llorando de Nosotros a la mañana: el motivo

La polémica entre Nicole Neumann y Fabián Cubero no cesa. La expareja no solo cruzó medidas cautelares para que ninguno pueda mostrar públicamente imágenes con sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna, sino que continúan los conflictos por los días en que tienen a su cuidado a las niñas.

El jueves, Nicole aceptó ponerse en el centro del piso de Nosotros a la mañana para responder las preguntas de sus compañeros de panel sobre el escándalo.

En un momento, Ariel Wolman le dijo: “La semana pasada vimos que te fuiste llorando del estudio y nos quedamos preocupados”.

"Tuve un episodio el viernes por el que me fui mal porque pensé que iba a compartir con mis hijas hasta el sábado y en el camino me enteré que ya no estaban más en mi casa. Por eso me fui mal"

Entonces, Neumann explicó qué pasó el viernes que la movilizó tanto: “Se corrió el rumor de lo que pasó... No me gusta hablar de esto. Tuve un episodio el viernes por el que me fui mal porque pensé que iba a compartir con mis hijas hasta el sábado y en el camino me enteré que ya no estaban más en mi casa. Por eso me fui mal. Malentendidos, ¿yo qué sé?”.

Cuando sus compañeros le preguntaron si Fabián podía retirar a sus hijas de su hogar de esa manera, ella respondió: “Evidentemente sí”.

Luego, resumió cómo está la relación con Cubero: “Los primeros seis meses estaba bien. Hace dos años y medio está igual: mal”.

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!