ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann contó por qué se fue llorando el viernes del canal en medio del conflicto con Fabián Cubero

La panelista de Nosotros a la mañana reveló el motivo por el que se retiró del programa entre lágrimas.

11 de julio 2019, 11:15hs
Video Placeholder
Nicole Neumann reveló que se fue llorando de Nosotros a la mañana: el motivo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La polémica entre Nicole Neumann y Fabián Cubero no cesa. La expareja no solo cruzó medidas cautelares para que ninguno pueda mostrar públicamente imágenes con sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna, sino que continúan los conflictos por los días en que tienen a su cuidado a las niñas.

El jueves, Nicole aceptó ponerse en el centro del piso de Nosotros a la mañana para responder las preguntas de sus compañeros de panel sobre el escándalo.

En un momento, Ariel Wolman le dijo: “La semana pasada vimos que te fuiste llorando del estudio y nos quedamos preocupados”.

"Tuve un episodio el viernes por el que me fui mal porque pensé que iba a compartir con mis hijas hasta el sábado y en el camino me enteré que ya no estaban más en mi casa. Por eso me fui mal"

Entonces, Neumann explicó qué pasó el viernes que la movilizó tanto: “Se corrió el rumor de lo que pasó... No me gusta hablar de esto. Tuve un episodio el viernes por el que me fui mal porque pensé que iba a compartir con mis hijas hasta el sábado y en el camino me enteré que ya no estaban más en mi casa. Por eso me fui mal. Malentendidos, ¿yo qué sé?”.

Cuando sus compañeros le preguntaron si Fabián podía retirar a sus hijas de su hogar de esa manera, ella respondió: “Evidentemente sí”.

Luego, resumió cómo está la relación con Cubero: “Los primeros seis meses estaba bien. Hace dos años y medio está igual: mal”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de la nueva novia de José Meolans: así es la morocha once años menor que enamoró al nadador
¡QUÉ REMADOR!

Las fotos de la nueva novia de José Meolans: así es la morocha once años menor que enamoró al nadador

Mónica Ayos y Diego Olivera revelaron el detrás del video viral de su hija por el partido de Argentina: “Eso le pasa por...”
CASI SE MUERE

Mónica Ayos y Diego Olivera revelaron el detrás del video viral de su hija por el partido de Argentina: “Eso le pasa por...”

El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones (captura de Instagram)
QUÉ PASARÁ

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo de la fake news con Nico Occhiato y Luzu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de la nueva novia de José Meolans: así es la morocha once años menor que enamoró al nadador
  • Mónica Ayos y Diego Olivera revelaron el detrás del video viral de su hija por el partido de Argentina: “Eso le pasa por...”
  • La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo de la fake news con Nico Occhiato y Luzu
  • Una vidente dio su predicción para Argentina- Suiza y se hizo viral: “Está en nuestro ADN”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit