ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann contó por qué se fue llorando el viernes del canal en medio del conflicto con Fabián Cubero

La panelista de Nosotros a la mañana reveló el motivo por el que se retiró del programa entre lágrimas.

11 de julio 2019, 11:15hs
Video Placeholder
Nicole Neumann reveló que se fue llorando de Nosotros a la mañana: el motivo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La polémica entre Nicole Neumann y Fabián Cubero no cesa. La expareja no solo cruzó medidas cautelares para que ninguno pueda mostrar públicamente imágenes con sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna, sino que continúan los conflictos por los días en que tienen a su cuidado a las niñas.

El jueves, Nicole aceptó ponerse en el centro del piso de Nosotros a la mañana para responder las preguntas de sus compañeros de panel sobre el escándalo.

En un momento, Ariel Wolman le dijo: “La semana pasada vimos que te fuiste llorando del estudio y nos quedamos preocupados”.

"Tuve un episodio el viernes por el que me fui mal porque pensé que iba a compartir con mis hijas hasta el sábado y en el camino me enteré que ya no estaban más en mi casa. Por eso me fui mal"

Entonces, Neumann explicó qué pasó el viernes que la movilizó tanto: “Se corrió el rumor de lo que pasó... No me gusta hablar de esto. Tuve un episodio el viernes por el que me fui mal porque pensé que iba a compartir con mis hijas hasta el sábado y en el camino me enteré que ya no estaban más en mi casa. Por eso me fui mal. Malentendidos, ¿yo qué sé?”.

Cuando sus compañeros le preguntaron si Fabián podía retirar a sus hijas de su hogar de esa manera, ella respondió: “Evidentemente sí”.

Luego, resumió cómo está la relación con Cubero: “Los primeros seis meses estaba bien. Hace dos años y medio está igual: mal”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit