ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann contó por qué se fue llorando el viernes del canal en medio del conflicto con Fabián Cubero

La panelista de Nosotros a la mañana reveló el motivo por el que se retiró del programa entre lágrimas.

11 de julio 2019, 11:15hs
Video Placeholder
Nicole Neumann reveló que se fue llorando de Nosotros a la mañana: el motivo
Seguinos en Google

La polémica entre Nicole Neumann y Fabián Cubero no cesa. La expareja no solo cruzó medidas cautelares para que ninguno pueda mostrar públicamente imágenes con sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna, sino que continúan los conflictos por los días en que tienen a su cuidado a las niñas.

El jueves, Nicole aceptó ponerse en el centro del piso de Nosotros a la mañana para responder las preguntas de sus compañeros de panel sobre el escándalo.

En un momento, Ariel Wolman le dijo: “La semana pasada vimos que te fuiste llorando del estudio y nos quedamos preocupados”.

"Tuve un episodio el viernes por el que me fui mal porque pensé que iba a compartir con mis hijas hasta el sábado y en el camino me enteré que ya no estaban más en mi casa. Por eso me fui mal"

Entonces, Neumann explicó qué pasó el viernes que la movilizó tanto: “Se corrió el rumor de lo que pasó... No me gusta hablar de esto. Tuve un episodio el viernes por el que me fui mal porque pensé que iba a compartir con mis hijas hasta el sábado y en el camino me enteré que ya no estaban más en mi casa. Por eso me fui mal. Malentendidos, ¿yo qué sé?”.

Cuando sus compañeros le preguntaron si Fabián podía retirar a sus hijas de su hogar de esa manera, ella respondió: “Evidentemente sí”.

Luego, resumió cómo está la relación con Cubero: “Los primeros seis meses estaba bien. Hace dos años y medio está igual: mal”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit