ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann contó por qué se fue llorando el viernes del canal en medio del conflicto con Fabián Cubero

La panelista de Nosotros a la mañana reveló el motivo por el que se retiró del programa entre lágrimas.

11 de julio 2019, 11:15hs
Video Placeholder
Nicole Neumann reveló que se fue llorando de Nosotros a la mañana: el motivo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La polémica entre Nicole Neumann y Fabián Cubero no cesa. La expareja no solo cruzó medidas cautelares para que ninguno pueda mostrar públicamente imágenes con sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna, sino que continúan los conflictos por los días en que tienen a su cuidado a las niñas.

El jueves, Nicole aceptó ponerse en el centro del piso de Nosotros a la mañana para responder las preguntas de sus compañeros de panel sobre el escándalo.

En un momento, Ariel Wolman le dijo: “La semana pasada vimos que te fuiste llorando del estudio y nos quedamos preocupados”.

"Tuve un episodio el viernes por el que me fui mal porque pensé que iba a compartir con mis hijas hasta el sábado y en el camino me enteré que ya no estaban más en mi casa. Por eso me fui mal"

Entonces, Neumann explicó qué pasó el viernes que la movilizó tanto: “Se corrió el rumor de lo que pasó... No me gusta hablar de esto. Tuve un episodio el viernes por el que me fui mal porque pensé que iba a compartir con mis hijas hasta el sábado y en el camino me enteré que ya no estaban más en mi casa. Por eso me fui mal. Malentendidos, ¿yo qué sé?”.

Cuando sus compañeros le preguntaron si Fabián podía retirar a sus hijas de su hogar de esa manera, ella respondió: “Evidentemente sí”.

Luego, resumió cómo está la relación con Cubero: “Los primeros seis meses estaba bien. Hace dos años y medio está igual: mal”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

El contundente mensaje de Lola tras la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano (captura de Telefe e Instagram)
¿SIGUE EL AMOR?

Por qué Lola Tomaszeuski no recibió a Manuel Ibero tras su eliminación de Gran Hermano

Polémico: qué dijo Manuel Ibero de Zoe Bogach tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
QUÉ DIJO DE SU EX

La polémica frase de Manuel Ibero sobre Zoe Bogach tras su eliminación de Gran Hermano

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato (captura de Instagram y Luzu TV)
UNA GRAN PÉRDIDA

El dolor de Nico Occhiato: por qué no pudo estar en el último adiós a su abuela Conce

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Lola Tomaszeuski no recibió a Manuel Ibero tras su eliminación de Gran Hermano
  • La polémica frase de Manuel Ibero sobre Zoe Bogach tras su eliminación de Gran Hermano
  • El dolor de Nico Occhiato: por qué no pudo estar en el último adiós a su abuela Conce
  • Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit