ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann contó cuál es el acto higiénico que más la estresa en cuarentena: "Que me llegue todo del super"

La panelista no flexibilizó las medidas en su casa y, ni bien entra los productos, los desinfecta uno por uno antes de guardarlos.

24 de junio 2020, 10:40hs
Video Placeholder
Nicole Neumann confesó cuál es el acto higiénico que más la estresa de la cuarentena: "Que me llegue todo del super"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la Argentina, la cuarentena obligatoria rige hace tres meses. En un principio, la mayoría estaba súper alerta y se cuidaba muchísimo. Si bien ahora habría que extremar las medidas de higiene y respetar más que nunca el aislamiento, cuando los casos aumentan a pasos agigantados, algunos se relajaron un poquito.

Este no es el caso de Nicole Neumann, que no flexibilizó las medidas en su casa y, como desde el primer día, toma hace todo lo que está a su alcance para evitar cualquier tipo de contagio. De hecho, en Nosotros a la mañana (eltrece), confesó cuál es el acto higiénico que más la estresa de la cuarentena.

"El estrés que me provoca que me lleguen cosas del supermercado; desinfecto todo uno por uno".

"Yo, desde el día uno, estoy como el doctor. El estrés que me provoca que me lleguen cosas del supermercado...", contó. Y detalló, con gesto de fastidio: "Desinfecto todo, después uno por uno".

¡Es necesario!

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit