ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann contó cuál es el acto higiénico que más la estresa en cuarentena: "Que me llegue todo del super"

La panelista no flexibilizó las medidas en su casa y, ni bien entra los productos, los desinfecta uno por uno antes de guardarlos.

24 de junio 2020, 10:40hs
Video Placeholder
Nicole Neumann confesó cuál es el acto higiénico que más la estresa de la cuarentena: "Que me llegue todo del super"
Seguinos en

En la Argentina, la cuarentena obligatoria rige hace tres meses. En un principio, la mayoría estaba súper alerta y se cuidaba muchísimo. Si bien ahora habría que extremar las medidas de higiene y respetar más que nunca el aislamiento, cuando los casos aumentan a pasos agigantados, algunos se relajaron un poquito.

Este no es el caso de Nicole Neumann, que no flexibilizó las medidas en su casa y, como desde el primer día, toma hace todo lo que está a su alcance para evitar cualquier tipo de contagio. De hecho, en Nosotros a la mañana (eltrece), confesó cuál es el acto higiénico que más la estresa de la cuarentena.

"El estrés que me provoca que me lleguen cosas del supermercado; desinfecto todo uno por uno".

"Yo, desde el día uno, estoy como el doctor. El estrés que me provoca que me lleguen cosas del supermercado...", contó. Y detalló, con gesto de fastidio: "Desinfecto todo, después uno por uno".

¡Es necesario!

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit