ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann contó cuál es el acto higiénico que más la estresa en cuarentena: "Que me llegue todo del super"

La panelista no flexibilizó las medidas en su casa y, ni bien entra los productos, los desinfecta uno por uno antes de guardarlos.

24 de junio 2020, 10:40hs
Video Placeholder
Nicole Neumann confesó cuál es el acto higiénico que más la estresa de la cuarentena: "Que me llegue todo del super"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la Argentina, la cuarentena obligatoria rige hace tres meses. En un principio, la mayoría estaba súper alerta y se cuidaba muchísimo. Si bien ahora habría que extremar las medidas de higiene y respetar más que nunca el aislamiento, cuando los casos aumentan a pasos agigantados, algunos se relajaron un poquito.

Este no es el caso de Nicole Neumann, que no flexibilizó las medidas en su casa y, como desde el primer día, toma hace todo lo que está a su alcance para evitar cualquier tipo de contagio. De hecho, en Nosotros a la mañana (eltrece), confesó cuál es el acto higiénico que más la estresa de la cuarentena.

"El estrés que me provoca que me lleguen cosas del supermercado; desinfecto todo uno por uno".

"Yo, desde el día uno, estoy como el doctor. El estrés que me provoca que me lleguen cosas del supermercado...", contó. Y detalló, con gesto de fastidio: "Desinfecto todo, después uno por uno".

¡Es necesario!

Las más leídas

1

Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín y Florencia Bas con Maxi de la Cruz, Juan Pablo Geretto y Fernanda Metilli
MIRÁ QUIÉN VINO

Ricardo Darín y Florencia Bas disfrutaron de “Berlín, Berlín” y sorprendieron con un gesto al final de la función

AME7645. CALI (COLOMBIA), 10/08/2026.- Personas caminan sobre los escombros de un edificio colapsado este lunes, en Cali (Colombia). Al menos 20 edificios sufrieron graves daños por consecuencia del terremoto de magnitud 7,4 que sacudió la mayor parte del país, con epicentro en la zona del Pacífico. EFE/ Ernesto Guzmán
¡FUERZA!

Trágico terremoto en Colombia: los mensajes al país de Shakira, Maluma y otros famosos

Andy Kusnetzoff reaccionó en vivo al embarazo de Cande Molfese: el emotivo video
FELICIDAD TOTAL

Andy Kusnetzoff reaccionó en vivo al embarazo de Cande Molfese: el emotivo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Florencia Bas disfrutaron de “Berlín, Berlín” y sorprendieron con un gesto al final de la función
  • Trágico terremoto en Colombia: los mensajes al país de Shakira, Maluma y otros famosos
  • “Dreams On Stage” en el Paseo La Plaza: canto, danza y acrobacia en un espectáculo sobre los sueños y el amor
  • Andy Kusnetzoff reaccionó en vivo al embarazo de Cande Molfese: el emotivo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit