ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann contó cuál es el acto higiénico que más la estresa en cuarentena: "Que me llegue todo del super"

La panelista no flexibilizó las medidas en su casa y, ni bien entra los productos, los desinfecta uno por uno antes de guardarlos.

24 de junio 2020, 10:40hs
Video Placeholder
Nicole Neumann confesó cuál es el acto higiénico que más la estresa de la cuarentena: "Que me llegue todo del super"

En la Argentina, la cuarentena obligatoria rige hace tres meses. En un principio, la mayoría estaba súper alerta y se cuidaba muchísimo. Si bien ahora habría que extremar las medidas de higiene y respetar más que nunca el aislamiento, cuando los casos aumentan a pasos agigantados, algunos se relajaron un poquito.

Este no es el caso de Nicole Neumann, que no flexibilizó las medidas en su casa y, como desde el primer día, toma hace todo lo que está a su alcance para evitar cualquier tipo de contagio. De hecho, en Nosotros a la mañana (eltrece), confesó cuál es el acto higiénico que más la estresa de la cuarentena.

"El estrés que me provoca que me lleguen cosas del supermercado; desinfecto todo uno por uno".

"Yo, desde el día uno, estoy como el doctor. El estrés que me provoca que me lleguen cosas del supermercado...", contó. Y detalló, con gesto de fastidio: "Desinfecto todo, después uno por uno".

¡Es necesario!

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”
LA MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”

El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten
SU PALABRA

El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este
DIVINA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”
  • El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este
  • Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit