ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann contó la charla que tuvo con Nicolás Magaldi en medio de la polémica: "Me llamó para pedirnos disculpas a mí y a mis hijas"

La top reveló cómo fue la conversación con el conductor, que había dado los resultados de los hisopados de sus hijas.

13 de agosto 2020, 12:13hs
Video Placeholder
Nicole Neumann contó que Nicolás Magaldi la llamó para pedirle disculpas
Seguinos en

Sin dudas, una de las cuestiones que más molestó a Nicole Neumann luego de contar que tenía coronavirus fue que se conocieran los resultados de los hisopados de Indiana, Allegra y Sienna, sus hijas con Fabián Cubero.

Nicolás Magaldi fue quien dio los resultados en El show del problema, donde Mica Viciconte es panelsita. Pero luego de las críticas que recibió, el conductor hizo un fuerte mea culpa y pidió disculpas públicas en su ciclo.

“Voy a hacer un pedido de disculpas y no se me cae la cara, ni tengo vergüenza. Quiero pedir perdón, personal y con la mayor sinceridad (…) Gracias a Nicole y Fabián que aceptaron mis disculpas. Lo hablé con mi mujer y lo veo a mi hijo y no me gustaría que me pasara. Pero a los errores hay que enfrentarlos. Acá estoy dando la cara. Quien me conoce y quien no, juzgará mis intenciones… Me siento muy mal por haberlo hecho”, expresó Magaldi.

"Me llamó, tuvimos una conversación entre nosotros. Me pidió disculpas a mí y a mis hijas también"

Al día siguiente de las disculpas de Nicolás, el Pollo Álvarez trató el tema con Nicole en Nosotros a la mañana: “Yo lo conozco, lo quiero y lo respeto muchísimo profesionalmente a Nico Magaldi. Él pidió disculpas públicas en su programa y eso habla muy bien de él”, aseguró el conductor sobre la actitud de su colega.

Nicole no solo le dio la razón al Pollo sino que también contó detalles de su charla con Magaldi: “La verdad que sí. Aparte primero me llamó, tuvimos una conversación entre nosotros. Me pidió disculpas a mí y a mis hijas también”.

"Está bueno que cuando alguien se equivoca, lo sepa reconocer. Todos nos podemos equivocar, todos somos humanos. Lo sentí de corazón"

En ese momento, su compañero acotó “y a Fabián” pero la top retrucó: “Hablando conmigo no, y no sé qué tendría que ver porque fue aval de la situación”, volviendo a acusar a su ex y a Viciconte de ser quienes filtraron la información a la prensa.

Más allá de la polémica, Nicole valoró el gesto de Nicolás: “Pero, en fin, no importa, yo tomo las disculpas a mí y a mis hijas. Ahí me transmitió que también lo iba a hacer públicamente en el programa. Está bueno que cuando alguien se equivoca, lo sepa reconocer. Todos nos podemos equivocar, todos somos humanos. Lo sentí de corazón, tuvimos una charla larga”.

¡Mirá el video de Nicole Neumann hablando sobre las disculpas de Nicolás Magaldi!

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Nicole NeumannNicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
SIN CÓDIGOS

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
SU PALABRA

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
¡UY!

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit