Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann contó la charla que tuvo con Nicolás Magaldi en medio de la polémica: "Me llamó para pedirnos disculpas a mí y a mis hijas"

La top reveló cómo fue la conversación con el conductor, que había dado los resultados de los hisopados de sus hijas.

Nicole Neumann contó que Nicolás Magaldi la llamó para pedirle disculpas

Sin dudas, una de las cuestiones que más molestó a Nicole Neumann luego de contar que tenía coronavirus fue que se conocieran los resultados de los hisopados de Indiana, Allegra y Sienna, sus hijas con Fabián Cubero.

Nicolás Magaldi fue quien dio los resultados en El show del problema, donde Mica Viciconte es panelsita. Pero luego de las críticas que recibió, el conductor hizo un fuerte mea culpa y pidió disculpas públicas en su ciclo.

“Voy a hacer un pedido de disculpas y no se me cae la cara, ni tengo vergüenza. Quiero pedir perdón, personal y con la mayor sinceridad (…) Gracias a Nicole y Fabián que aceptaron mis disculpas. Lo hablé con mi mujer y lo veo a mi hijo y no me gustaría que me pasara. Pero a los errores hay que enfrentarlos. Acá estoy dando la cara. Quien me conoce y quien no, juzgará mis intenciones… Me siento muy mal por haberlo hecho”, expresó Magaldi.

"Me llamó, tuvimos una conversación entre nosotros. Me pidió disculpas a mí y a mis hijas también"

Al día siguiente de las disculpas de Nicolás, el Pollo Álvarez trató el tema con Nicole en Nosotros a la mañana: “Yo lo conozco, lo quiero y lo respeto muchísimo profesionalmente a Nico Magaldi. Él pidió disculpas públicas en su programa y eso habla muy bien de él”, aseguró el conductor sobre la actitud de su colega.

Nicole no solo le dio la razón al Pollo sino que también contó detalles de su charla con Magaldi: “La verdad que sí. Aparte primero me llamó, tuvimos una conversación entre nosotros. Me pidió disculpas a mí y a mis hijas también”.

"Está bueno que cuando alguien se equivoca, lo sepa reconocer. Todos nos podemos equivocar, todos somos humanos. Lo sentí de corazón"

En ese momento, su compañero acotó “y a Fabián” pero la top retrucó: “Hablando conmigo no, y no sé qué tendría que ver porque fue aval de la situación”, volviendo a acusar a su ex y a Viciconte de ser quienes filtraron la información a la prensa.

Más allá de la polémica, Nicole valoró el gesto de Nicolás: “Pero, en fin, no importa, yo tomo las disculpas a mí y a mis hijas. Ahí me transmitió que también lo iba a hacer públicamente en el programa. Está bueno que cuando alguien se equivoca, lo sepa reconocer. Todos nos podemos equivocar, todos somos humanos. Lo sentí de corazón, tuvimos una charla larga”.

¡Mirá el video de Nicole Neumann hablando sobre las disculpas de Nicolás Magaldi!