Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann adoptó una tortuga en peligro de extinción: "Vagaba por una ruta sin rumbo"

La modelo rescató a Berlina, la sumó a su granja y presentó en sus redes sociales: “Ama las frutillas”.

Nicole Neumann adoptó una tortuga en peligro de extinción: Vagaba por una ruta sin rumbo
Nicole Neumann adoptó una tortuga en peligro de extinción: Vagaba por una ruta sin rumbo

Amante de los animales, Nicole Neumann sumó un nuevo integrante a su gran familia. Días después de protagonizar una tapa para la revista Gente junto a sus variopintas mascotas como perros, gallinas, gallos, patos, caballos y ovejas, la modelo adoptó una tortuga, especie en peligro de extinción.

Nicole presentó a Berlina en su cuenta personal de Instagram. "Ella vagaba por una ruta, sin rumbo y ante el peligro de autos y camiones que pasaban por ahí. Con aproximadamente 30 años de edad, el destino quiso que fuera parte de esta familia”, comenzó la modelo.

“¡Ella es Berlina! (y ama las frutillas como mi hija Sienna) ¿Sabés que están en peligro de extinción? #nocomprestortugas #denuncia”, añadió Neumann, en una de las dos postales que compartió de la nueva integrante, degustando justamente la fruta.

En Nosotros a la mañana, donde Nicole es panelista, mostraron la revista y la top contó: “Tengo gansos, ovejas, son todos animales rescatados. Tengo una granja. Era mi sueño de chiquita. A los 8 años jugaba al loto para comprarme un lugar y llevarme a todos los animales abandonados. Tengo cerca de 50 animales. De por sí, hay más de veinte perros rescatados”.